Clonar caja ZXPrinter (TERMINADA)

No solo hablamos de Retro (aunque si mayoritariamente)

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Ben-kenobi
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3547
Registrado: 12 Nov 2013, 10:00
Has thanked: 1 time
Been thanked: 18 times

Re: Clonar caja ZXPrinter (TERMINADA)

Mensaje por Ben-kenobi »

stratotrasto escribió:Pues es mejor solución el papel fotográfico satinado o mate,es fuerte y queda de coñas, mi chica es fotógrafa y una foto que le he pedido para una caja, para probar, de 50 por 40 por 12E en DINASA...

UN saludo.
Es que el papel fotografico para la caja de un spectrum +2 no es factible por el tamaño
Quieres vinilos para makear tu spectrum? Mira Aqui
Avatar de Usuario
Fermars
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1195
Registrado: 20 Feb 2014, 16:58
Ubicación: El Escorial
Been thanked: 3 times

Re: Clonar caja ZXPrinter (TERMINADA)

Mensaje por Fermars »

Ben-kenobi escribió:No es copisteria, es imprenta , le he dicho que el carton es de un espesor similar al de las cajas de zapatos , vamos el doble de grosor que el de una caja de cereales para que os hagais una idea
Eso son palabras mayores ;)
Fernando
Avatar de Usuario
stratotrasto
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2494
Registrado: 20 Feb 2014, 17:23
Ubicación: Abula

Re: Clonar caja ZXPrinter (TERMINADA)

Mensaje por stratotrasto »

Ben-kenobi escribió:
stratotrasto escribió:Pues es mejor solución el papel fotográfico satinado o mate,es fuerte y queda de coñas, mi chica es fotógrafa y una foto que le he pedido para una caja, para probar, de 50 por 40 por 12E en DINASA...

UN saludo.
Es que el papel fotografico para la caja de un spectrum +2 no es factible por el tamaño
Hay hasta unos tamaños grandes eh? Es cuestión de ver los tamaños e intentar aprovechar para varias cajas y en los huecos metes fotos de tu churri... luego lo cortas. Hay que tener maña con el photoshop, eso si.

Un saludo.
Si me muero no dejéis a mi mujer vender mis cacharros por lo que le dije que me costaron...
Avatar de Usuario
Fermars
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1195
Registrado: 20 Feb 2014, 16:58
Ubicación: El Escorial
Been thanked: 3 times

Re: Clonar caja ZXPrinter (TERMINADA)

Mensaje por Fermars »

Ben-kenobi escribió:A ver ... Estoy en negociaciones con una imprenta para la caja del +2 , van a intentar ajustarme el precio , aun no se a cuanto saldran , si hay algun interesadoque me lo diga , ya que si se hacen varias copias odbiamente saldra mas economico.
Ben, Tengo otro colega interesado en la caja del +2, lo digo para que cuentes al menos con 3 impresiones a ver qué precio te dan antes de imprimir...Gracias.
Fernando
Responder

Volver a “Off Topic”