Poner un baner de consolas en la firma

No solo hablamos de Retro (aunque si mayoritariamente)

Moderador: Fundadores

Responder
sisco
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 413
Registrado: 01 Dic 2013, 20:41
Been thanked: 6 times

Poner un baner de consolas en la firma

Mensaje por sisco »

Tiempo ha, enré en una página web (espñola) en la que te daba la opción de configurarte un banner para la firma con los iconitos de consolas. Yo me hice uno para ponermelo en la firma, pero no hay manera de encontrar la página web para recuperarlo. Sabéis de alguna página donde lo pudiese hacer?
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tactica
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1890
Registrado: 20 Ene 2015, 20:39
Ubicación: La Coruña
Has thanked: 11 times
Been thanked: 17 times

Re: Poner un baner de consolas en la firma

Mensaje por tactica »

sisco escribió:Tiempo ha, enré en una página web (espñola) en la que te daba la opción de configurarte un banner para la firma con los iconitos de consolas. Yo me hice uno para ponermelo en la firma, pero no hay manera de encontrar la página web para recuperarlo. Sabéis de alguna página donde lo pudiese hacer?
¿Google? Si es una página con foros públicos donde participaste, puedes buscar por tu nombre de usuario o quizá algo que recuerdes haber escrito.
sisco
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 413
Registrado: 01 Dic 2013, 20:41
Been thanked: 6 times

Re: Poner un baner de consolas en la firma

Mensaje por sisco »

No llegue a postear nada....
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
derdhal
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 721
Registrado: 23 Jun 2013, 20:33
Ubicación: Valencia

Re: Poner un baner de consolas en la firma

Mensaje por derdhal »

En infoconsolas.com, si te creas tu colección de consolas, se te crea un banner con lo último añadido que puedes usar en foros...

Como este:
Imagen

O este:
Imagen

Además, es dinámico, con lo que si añades una consola nueva, se te modifica la imágen...

Yo uso esta página para apuntar lo que tengo... de hecho, es el único sitio donde tengo apuntada mi triste coleccioncita... ni siquiera en un excel.

Lo único es que no está la última generación de consolas (2DS, PS4, Xbox One y WiiU) en su aplicación.
sisco
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 413
Registrado: 01 Dic 2013, 20:41
Been thanked: 6 times

Re: Poner un baner de consolas en la firma

Mensaje por sisco »

Gracias derdhal, justamente esa era la página en la que me registre y me olvide!
Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Off Topic”