ROBOCOP (deleted scene)

No solo hablamos de Retro (aunque si mayoritariamente)

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
tacha Uruguay
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3167
Registrado: 04 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Has thanked: 52 times
Been thanked: 35 times
Contactar:

Re: ROBOCOP (deleted scene)

Mensaje por tacha »

Barbe escribió:Si, desde luego ese nuevo Robocop pinta bastante mal. Lo estuve discutiendo con Sergio_mode y Jate a la vuelta de Retr0Alba. La que no he visto ha sido Tron Legacy, que tal esta?
Jaja... viendo un par de vidios hasta ya se me hace plagio de Ironman :p

Donde esta Antonousky Emil? y la toma del tiro en las bol@s entre las ropas de la minita?

Les cuento que los trailer del nuevo robycop se suenan todo, harto laburo de Ingenieria de sonido (comprobado con mis monitores de estudio al palo), comparando, el trailer original me partio los oidos en cuanto a "mala mezcla" de frecuencias y disenio sonoro. Se ha evolucionado mucho en el aspecto sonoro, tanto como en el visual, solo que muchos no se percatan de ello.
66 6C 6F 70 70 69 6E 67 20 6D 61 73 63 61 20 50 30 6C 6C 34 / 6D 61 73 20 63 6F 74 69 6C 6C 61 20 73 65 72 E1 73 20 74 75 20 49 7A 61 72 6F 20 3A 70
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

Re: ROBOCOP (deleted scene)

Mensaje por DANI_KICK »

Pues yo la veo bastante buena. Creo que es una "mejora" de los orígenes.
Cuando veo ahora como se mueve el robot bípedo en la oficina, cuando se carga en la reunión a un "pringao" me dan ganas de llorar. ¡Y eso que me moló de niño!
Esta no me la pierdo ni loco. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
jordigahan
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1762
Registrado: 06 Sep 2013, 02:17
Has thanked: 3 times
Been thanked: 17 times
Contactar:

Re: ROBOCOP (deleted scene)

Mensaje por jordigahan »

aprovecho el hilo para poner esto:
http://www.eurogamer.es/articles/asi-se-hizo-robocop
Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 3 times

Re: ROBOCOP (deleted scene)

Mensaje por Barbe »

Quedada VdR para ver Robocop ya!
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6062
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 718 times
Been thanked: 122 times

Re: ROBOCOP (deleted scene)

Mensaje por Goody »

Pero hay que ir disfrazados!! :P
Menos yo, claro :D :P
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1831
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 26 times

Re: ROBOCOP (deleted scene)

Mensaje por elfoscuro »

Barbe escribió:Si, desde luego ese nuevo Robocop pinta bastante mal. Lo estuve discutiendo con Sergio_mode y Jate a la vuelta de Retr0Alba. La que no he visto ha sido Tron Legacy, que tal esta?
Si te gustó Tron, esta la "aguantarás" sólo porque es la segunda parte, por los guiños y por algunos detalles. Pero si intentas verla una segunda vez... quizá tus neuronas se nieguen ;-)

La peli, en general, es un buen videoclip, incluyendo a Daft Punk, pero como peli... guión malo de narices, que no se sostiene lo mires como lo mires. La típica historia del niño multimillonario que no aguanta su vida y se hace rebelde... tócate las narices XD Y luego, cuando se mete en los mundos "circuitiles" empeora. Y el papelón que hace "13" (ver House) es el más insulso que he visto en un personaje, incluidos los niños de Mary Poppins.

Si no la has visto, sigue así. Si tienes ganas de verla, saca Tron de la estantería, y te la ves. Y luego te replanteas ver Tron Legacy. Aprovecha que no la has visto, otros ya no podemos volver atrás :-(

He buscado en google y he encontrado esta página. Suscribo todo lo que dice:

http://www.blogdecine.com/criticas/tron ... spectaculo

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
martinm76uy
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 395
Registrado: 28 Sep 2013, 00:18
Ubicación: Montevideo

Re: ROBOCOP (deleted scene)

Mensaje por martinm76uy »

Goody escribió:
tacha escribió:"Pero que conio me haz hecho!?" :)) :)) :))

Con todo respeto que se merecen colegas, aqui en Sudacalandia, vuestro lunfardo y pronunciacion pegan para la risotada :|

:-*
Aaaaayyy... chaaaachoooo...no te rías de nuzotro lo payos, vargameeeee, delante diooooossss, por lo clavos de cristoooo :P
El idioma de mi barrio de soltero. Spanish calorro, ese si que da gracia si :P
Yo quiero saber que es "español calorro".

PD: sigo afirmando que hay frases de España que son imperdibles. Mi favorita es "dar ostias", me da mucha gracia, me pongo a pensar "¿de donde salio está frase?, ¿en que situación?". Me imagino un cura de un pueblo repartiendo ostias (en la iglesia), y no encuentro el sentido. Me imagino el mismo cura una semana después diciendo que iba a repartir ostias y pero termina dandose piñas con los que van a su iglesia porque se dio cuenta que se pasan por el forro lo que el les enseña y que estan para la re-joda. Y que por ahí quedo el "dar hostias" en honor al cura. Pero no, no averiguo nada, igual me divierte.
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8155
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 107 times

Re: ROBOCOP (deleted scene)

Mensaje por wilco2009 »

Pues pienso que lo de español calorro es una expresion que medio se ha inventado goody.
Los gitanos se autodenominan calés y al resto nos llaman payos.
Por tanto español calorro viene de español calé, o español gitano.

De lo de dar ostias, niidea de donde viene.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
Interface
Siervo de Satán
Siervo de Satán
Mensajes: 8
Registrado: 27 Ago 2013, 23:39
Ubicación: Valencia

Re: ROBOCOP (deleted scene)

Mensaje por Interface »

Español calorro viene a ser una expresion con un significado similar a Español "agitanao", pero si te gustan las frases españolas buenas, no podemos dejar escapar "te voy a dar dos yoyas" el magistral "buff la he liao parda" el insuperable "sole mierda, que te meto con el meshero" y otras de similar magnitud como "andebe la mierda la sole" donde influye mucho la magnitud e intensidad de la frase,

Expresiones mas sureñas como "picha" o el archiconocido "quillooo" son tambien de un uso frecuente, gracias a dios tenemos un idioma tan rico que podriamos estar enumerando la infinidad de frases toooooooda la noche, espero haberte aclarado algo tus dudas martinm76uy, un saludo.
Avatar de Usuario
Sinclair
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3101
Registrado: 04 Jul 2013, 23:42

Re: ROBOCOP (deleted scene)

Mensaje por Sinclair »

martinm76uy escribió:
Goody escribió:
tacha escribió:"Pero que conio me haz hecho!?" :)) :)) :))

Con todo respeto que se merecen colegas, aqui en Sudacalandia, vuestro lunfardo y pronunciacion pegan para la risotada :|

:-*
Aaaaayyy... chaaaachoooo...no te rías de nuzotro lo payos, vargameeeee, delante diooooossss, por lo clavos de cristoooo :P
El idioma de mi barrio de soltero. Spanish calorro, ese si que da gracia si :P
Yo quiero saber que es "español calorro".

PD: sigo afirmando que hay frases de España que son imperdibles. Mi favorita es "dar ostias", me da mucha gracia, me pongo a pensar "¿de donde salio está frase?, ¿en que situación?". Me imagino un cura de un pueblo repartiendo ostias (en la iglesia), y no encuentro el sentido. Me imagino el mismo cura una semana después diciendo que iba a repartir ostias y pero termina dandose piñas con los que van a su iglesia porque se dio cuenta que se pasan por el forro lo que el les enseña y que estan para la re-joda. Y que por ahí quedo el "dar hostias" en honor al cura. Pero no, no averiguo nada, igual me divierte.
Cuando era un crió y escuche por primera vez en la iglesia la palabra "hostia" pensé que se le había ido la olla al cura porque no me cuadraba oír a esta persona decir tacos y mucho menos en tan sagrado lugar. Imagínate lo arraigada que está esta palabra en nuestra lengua, y lo inocente e ignorante (todo hay que decirlo) que era por aquel entonces, jajajaja

Saludos.
Imagen
Responder

Volver a “Off Topic”