El antes y el después

No solo hablamos de Retro (aunque si mayoritariamente)

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Sinclair
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3101
Registrado: 04 Jul 2013, 23:42

Re: El antes y el después

Mensaje por Sinclair »

flopping escribió: Pues si, correos esta últimamente que se sale, de un día para otro realiza los envíos, ahora, ya los cobran bien, que desde que entro el euro, han triplicado los precios de los envíos, menos mal que se nota en algo, que si no.......... >:-( >:-( >:-(
Pues si, lo cierto es que desde que cámbianos al Euro todo ha subido un huevo, bueno todo menos los sueldos, claro >:-( >:-( >:-(

La verdad es que la eficacia de Correos esta vez me ha dejado de patata. Vamos, que cuando tenga que hacer un envió urgente, en lugar de llamar a Segur o a MRW que te cobran 12 Leuros/minimo lo enviaré por correos por menos de uno, jejejejeje

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9974
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: El antes y el después

Mensaje por flopping »

Sinclair escribió:
flopping escribió: Pues si, correos esta últimamente que se sale, de un día para otro realiza los envíos, ahora, ya los cobran bien, que desde que entro el euro, han triplicado los precios de los envíos, menos mal que se nota en algo, que si no.......... >:-( >:-( >:-(
Pues si, lo cierto es que desde que cámbianos al Euro todo ha subido un huevo, bueno todo menos los sueldos, claro >:-( >:-( >:-(

La verdad es que la eficacia de Correos esta vez me ha dejado de patata. Vamos, que cuando tenga que hacer un envió urgente, en lugar de llamar a Segur o a MRW que te cobran 12 Leuros/minimo lo enviaré por correos por menos de uno, jejejejeje

Saludos.
Seguro que en ese caso que tienes prisa, tardan una semana, es la ley de murphy, que mira que era listo el tío, hizo unas leyes universales que se cumplen a rajatabla y no pasan de moda, jajajaa....la verdad es que si, que las agencias de transporte se van a tener que poner las pilas y bajar precios o mejorar servicios, si no, correos se los va a comer, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Sinclair
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3101
Registrado: 04 Jul 2013, 23:42

Re: El antes y el después

Mensaje por Sinclair »

Yo tengo la teoría (creo) de que Correos está ensayando para dentro de poco meternos la clavada >:-( >:-( >:-(
Imagen
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3405
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 145 times

Re: El antes y el después

Mensaje por Mikes »

Correos no puede subir los precios a su antojo ya que es una empresa estatal. Siempre intentamos que los envíos lleguen en sus plazos (cuanto más pagues más urgente o al revés) pero siempre hay carteros vagos..
"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9974
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: El antes y el después

Mensaje por flopping »

Mikes escribió:Correos no puede subir los precios a su antojo ya que es una empresa estatal. Siempre intentamos que los envíos lleguen en sus plazos (cuanto más pagues más urgente o al revés) pero siempre hay carteros vagos..
¿Estatal?, yo creía que ya era privada, o por lo menos la gestión.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3405
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 145 times

Re: El antes y el después

Mensaje por Mikes »

Es una cosa rara mixta pero los precios no podemos subirlos (ahí está Unipost con mejores precios llevándose el mercado)
"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
Davidgs
Fundador
Fundador
Mensajes: 939
Registrado: 29 Mar 2013, 19:09
Ubicación: VaDeRetreando
Has thanked: 59 times
Been thanked: 7 times

Re: El antes y el después

Mensaje por Davidgs »

Correos es privada. Hace años.
Tiene convenios con el gobierno, pero entre otras, ya están quitando los funcionarios. Los reubican en otros puestos.
Desde entonces, cada vez son más efectivos. En general.
Avatar de Usuario
Sinclair
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3101
Registrado: 04 Jul 2013, 23:42

Re: El antes y el después

Mensaje por Sinclair »

Correos es una empresa de capital cien por cien público, si fuera una empresa privada íbamos a flipar de verdad con sus tarifas.
Esto no garantiza tampoco que el gobierno no pueda subir los precios de sus servicios en un momento dado, al igual que lo ha hecho ya con mil cosas en los últimos años.
Imagen
Avatar de Usuario
Davidgs
Fundador
Fundador
Mensajes: 939
Registrado: 29 Mar 2013, 19:09
Ubicación: VaDeRetreando
Has thanked: 59 times
Been thanked: 7 times

Re: El antes y el después

Mensaje por Davidgs »

Paso de ser una entidad pública a ser una sociedad anónima estatal. Es decir, una entidad privada financiada por capital público.
Están tirando a todos los funcionarios y colocándolos en otros departamentos. En correos ya no fichan funcionarios públicos.
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3405
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 145 times

Re: El antes y el después

Mensaje por Mikes »

Como que no? Correos sigue funcionando por oposiciones públicas y sigue fijando sus tarifas el estado.. Que serían más altas si no fuera así te lo discuto ya que lo que quieren es poder ofrecer precios más competitivos y no perder clientes.. Te lo digo yo que soy trabajador de Correos
"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Responder

Volver a “Off Topic”