El servidor parece estar petado

No solo hablamos de Retro (aunque si mayoritariamente)

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
antoniovillena
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1596
Registrado: 02 Abr 2013, 19:06
Been thanked: 1 time

Re: El servidor parece estar petado

Mensaje por antoniovillena »

Siendo mal pensados, es posible que en los gratuitos el primer año te den los mismos privilegios que a un usuario de pago (sin tú saberlo) para que tengas una buena impresión de ellos. Luego ya, cuando se dan cuenta que lo que quieres es ir de gorra pues te lo limitan todo, hasta que te hartes y pages o te vayas o otro gratuíto.

También habría que ver cuánta gente va a colaborar y con qué cantidad. Si el hosting cuesta 30 euros, pues nos basta con 10 donantes de 3 euros. También hay que tener en cuenta que Paypal tiene una comisión fija y una variable. La fija es de 35 céntimos, creo. Lo digo porque por ejemplo no merece la pena hacer donaciones de un euro, ya que casi un 30% se lo lleva Paypal.

Yo prefiero que sea una donación fija para que todos los que paguen aporten lo mismo, y a ser posible, pequeña. Yo si se trata de algo como 3 ó 4 euros me comprometo a ser donante. Ya si es más me lo pienso.
Avatar de Usuario
derdhal
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 721
Registrado: 23 Jun 2013, 20:33
Ubicación: Valencia

Re: El servidor parece estar petado

Mensaje por derdhal »

Buenas,

Yo tengo el Pack Inicial de 1and1 y no he tenido ningún tipo de problema y estoy muy contento con el rendimiento. Son 2,44€ al mes, unos 35,5€ al año con el IVA incluido. Tráfico ilimitado, dominio incluido, 10Gb de espacio, MySQL, FTP, 10 cuentas de correo, bla, bla, bla... y ahora acabo de ver que hay una oferta de 0,99€/mes el primer año. Para mí es suficiente, aunque para este foro habría que valorarlo... El siguiente nivel de hosting son 4,99€/mes, con 2,99€/mes de oferta el primer año.

Si al final se va a 1and1, me lo decís, que si recomiendo a alguien creo que nos hacen descuento a los dos... :mrgreen:
Avatar de Usuario
hamham
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1892
Registrado: 02 Abr 2013, 18:17
Ubicación: Alicante
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times

Re: El servidor parece estar petado

Mensaje por hamham »

Si alguna vez hiciera falta cambiarse a algun site modestito, luisito dice que contribuiria encantado.
Imagen
Responder

Volver a “Off Topic”