Envio de los divides de flopping

No solo hablamos de Retro (aunque si mayoritariamente)

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9974
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Envio de los divides de flopping

Mensaje por flopping »

hamham escribió:Estoy por pedirte que los envies a mi tambien flopping, porque lo de la tarjeta cf veo que ya se esta atrasando demasiado y queria regalar uno de los divides para navidades.
De echo enviamelos en cuanto tengas ocasion, cuando tenga claro mikes el tema de las cfs ya le pagare los gastos de envio que corresponda por mandarmelas.
Besitos castos :-* :-* :-*
Si te fijas en la lista, está enviado lo tuyo, así que en breve lo recibirás, besitos obscenos :-* :-* :-*
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
iturbez
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1312
Registrado: 01 Feb 2014, 18:56
Has thanked: 25 times
Been thanked: 46 times

Re: Envio de los divides de flopping

Mensaje por iturbez »

Muchisimas gracias, flopping, sobre todo por el esfuerzo que te ha costado. Los materiales puede que estén pagados, pero tu esfuerzo y trabajo, no.
Avisaré en este hilo cuando me llegue...
¡Que nervios!
Avatar de Usuario
shikitin !IBM 2
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1339
Registrado: 04 Abr 2013, 00:52
Ubicación: En un lugar de la mancha...
Has thanked: 60 times
Been thanked: 5 times

Re: Envio de los divides de flopping

Mensaje por shikitin »

Guuuuuuuaaayy! me ha tocado, me ha tocado, me ha tocado, me ha tocado, me ha tocado, me ha tocado, me ha tocado...

:D
Avatar de Usuario
rgrocha
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 59
Registrado: 09 Abr 2014, 10:23
Ubicación: Tenerife

Re: Envio de los divides de flopping

Mensaje por rgrocha »

Simplemente GRACIAS!!
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9974
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Envio de los divides de flopping

Mensaje por flopping »

rgrocha escribió:Simplemente GRACIAS!!
A vosotros, por aguantar la espera.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
rgrocha
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 59
Registrado: 09 Abr 2014, 10:23
Ubicación: Tenerife

Re: Envio de los divides de flopping

Mensaje por rgrocha »

flopping escribió:
rgrocha escribió:Simplemente GRACIAS!!
A vosotros, por aguantar la espera.
Pero qué dices!!?? Si mi Spectrum ha aguantado 30 años que son unos mesillos mas? Imagen

Por cierto, no te olvides de decir cuanto es el extra por los estropicios de los proveedores!!
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9974
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Envio de los divides de flopping

Mensaje por flopping »

rgrocha escribió:
flopping escribió:
rgrocha escribió:Simplemente GRACIAS!!
A vosotros, por aguantar la espera.
Pero qué dices!!?? Si mi Spectrum ha aguantado 30 años que son unos mesillos mas? Imagen

Por cierto, no te olvides de decir cuanto es el extra por los estropicios de los proveedores!!
Cuando yo digo que una cosa va a costar x, pagareis x, para eso me he comprometido, se agradece el gesto y no eres el unico que me ha ofrecido pagarme algo mas, gracias de verdad.

Desgraciadamente no todo el mundo es tan comprensivo o tan paciente, os voy a poner un mensaje de un usuario, que me escribio unos dias antes de mandar los divides, que cada uno saque sus propias conclusiones, pero vamos creo que lo que me esta llamando es muy evidente.

"Hola, han pasado ya dos meses, ( 14 agosto) desde la ultima vez que me escribiste diciendome que ya habias empezado a enviar los divides.. pero yo no he recibido nada a dia de hoy 12 de octubre de 2014..
Todo esto comenzo en mayo cuando te compre el divide y te hice el ingreso por la caixa.., un total de 5 meses..creo que es demasiado, y que he tenido muchisima paciencia...esto no me parece ni correcto ni formal, ya que te pague el divide y no he recibido nada en 5 meses..
Con todo el tiempo que ha pasado a dia de hoy en ebay el divide tiene un precio similar al tuyo, y por supuesto con las garantias de envio que te ofrece paypal y ebay.. con lo cual pagaria por algo y tendria el divide...cosa que a dia de hoy te pague a ti y no tengo nada.
Con lo cual quiero que me devuelvas mi dinero por paypal, mi correo electronico para poner y enviar el dinero por paypal es xxxxxxxx1979@hotmail.com, a nombre de xxxxxxxxxx, como en su momento te lo pague a traves de la caixa y el precio del divide fueron 38 euros , pero al hacerlo por cajero te tuve que ingresar 40 euros, ahi sobran dos euros para que lo utilices para la comision de paypal, hasta con eso corro yo con los gastos.. pero bueno no me importa ya a estas alturas, solo quiero que me devuelvas mi dinero.;
Creo que es de justicia que me devuelvas mi dinero, y asi espero que lo hagas, si no me vere obligado a acudir a una comisaria de policia nacional a denunciarte por estafa, ya que te pague por un articulo, el cual tengo mi comprobante de ingreso de la caixa y no he recibido nada por tu parte..espero y deseo no tener que llegar a este extremo...
Te agradeceria que en cuanto hagas la devolucion de paypal,espero lo hagas a la mayor brevedad posible, de plazo maximo te ofrezco hasta el viernes 17, creo que esta bien ....me envies un correo comunicandome que lo has efectuado. un saludo"

Pues ahi lo dejo, que cada uno saque sus propias conclusiones, evidentemente le he devuelto hasta el ultimo centimo sus 40 euros, faltaria mas, en fin, es lo que hay, no todo el mundo es tan comprensible ni paciente, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Sinclair
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3101
Registrado: 04 Jul 2013, 23:42

Re: Envio de los divides de flopping

Mensaje por Sinclair »

Madre del amor hermoso!!! como está la cabeza de alguno...

Desde luego que se le quitan a uno las ganas de hacer nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Ben-kenobi
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3547
Registrado: 12 Nov 2013, 10:00
Has thanked: 1 time
Been thanked: 18 times

Re: Envio de los divides de flopping

Mensaje por Ben-kenobi »

Buff ahi gente pa'to! Pues le aconsejo que no se apunte a ningun proyecto , porque en las cosas artesanales es la tonica general , y mas cuando se hace por amor al arte y con mas perdida que beneficio, ni siquiera en las empresas "serias" se evitan retrasos.

X ejemplo , en febrero de 2013 compre la reedicion de pier solar para megadrive , despues de varias fechas de salida , hoy , a octrubre de 2014 aun estan con la produccion y yo pacientemente esperando , ahi que saber lo que cuesta hacer las cosas y sobre todo hacerlas bien .

Asi que animo flopping , que gracias a dios , aunque es comprensible que alguien se impacienté, la mayoria estoy seguro que lo comprende.
Y dicho esto .... Que hay de lo mio? :D
Quieres vinilos para makear tu spectrum? Mira Aqui
Avatar de Usuario
gameover
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 160
Registrado: 02 Abr 2013, 23:13

Re: Envio de los divides de flopping

Mensaje por gameover »

Ya tengo ganas de darle caña al spectrum! A ver si entro dentro del segundo grupo de afortunados :D
l0v3 Cat2
Responder

Volver a “Off Topic”