Quake en un osciloscopio

No solo hablamos de Retro (aunque si mayoritariamente)

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Fran_melilla
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 718
Registrado: 17 May 2014, 23:13
Has thanked: 23 times
Been thanked: 18 times

Re: Quake en un osciloscopio

Mensaje por Fran_melilla »

Impresionante! :-]
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Quake en un osciloscopio

Mensaje por flopping »

wilco2009 escribió:¿Y no habrá manera de conectar una Vectrex a un osciloscópio? jejejeje
Pues quiza no sea tan dificil, ya que en la Vectrex tenemos señal horizontal y vertical, con lo que haciendo algun apaño, creo que se podria jugar en un osciloscopio, eso si, de tubo, ya que de los LCD modernos quiza no se viera correctamente.
hamham escribió:
Angriff escribió:¡Yo hice un "pong" en un osciloscopio, allá en 1992!
Lo cual, comparado con Quake, me hace quedar como un cutre, creo...
Podrias explicar como te lo curraste, siempre me han llamado la atencion estas cosas
Hay muchos circuitos por internet, ponte en el google a buscar y seguro que encuentras algun circuitillo.

Lo que no se ve en el video es como han sacado la señal que le aplicas al osciloscopio o como manejas el juego, supongo que el juego se menejara con un PC o similar y solo han usado la señal de salida transformandola en vectores y metiendola en dos canales del osciloscopio, o quiza tambien usaran el eje Z, pero vamos, lo complicado es convertir la señal en vectores, el que el osciloscopio la muestre, creo que es lo mas sencillo.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Responder

Volver a “Off Topic”