Envio de los divides de flopping

No solo hablamos de Retro (aunque si mayoritariamente)

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9974
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Envio de los divides de flopping

Mensaje por flopping »

Ben-kenobi escribió:Buff ahi gente pa'to! Pues le aconsejo que no se apunte a ningun proyecto , porque en las cosas artesanales es la tonica general , y mas cuando se hace por amor al arte y con mas perdida que beneficio, ni siquiera en las empresas "serias" se evitan retrasos.

X ejemplo , en febrero de 2013 compre la reedicion de pier solar para megadrive , despues de varias fechas de salida , hoy , a octrubre de 2014 aun estan con la produccion y yo pacientemente esperando , ahi que saber lo que cuesta hacer las cosas y sobre todo hacerlas bien .

Asi que animo flopping , que gracias a dios , aunque es comprensible que alguien se impacienté, la mayoria estoy seguro que lo comprende.
Y dicho esto .... Que hay de lo mio? :D
Es evidente que el que nunca ha hecho nada por nadie, ni para nadie, no sabe lo que cuesta de hacer ciertas cosas, el hecho que me ha molestado no es lo que me dice o lo que insinua, si no la forma de decirlo, simplemente con decir, "mira si vas a tardar mas de x tiempo en enviarme el divide, devuelveme el dinero y ya lo compro yo en otro sitio", o decir algo similar, ¿tan dificil es eso?, ¿o es mejor insultar y amenazar?, pues colega mal vamos, pero bueno, cada uno es como es, por cierto, lo tuyo esta junto con lo de sinclair 200, lo de mikes, lo de...... ¿entiendes no?, jajajajaaja..
gameover escribió:Ya tengo ganas de darle caña al spectrum! A ver si entro dentro del segundo grupo de afortunados :D
Como decia, siento no haber podido enviar todo a la vez, pero me ha pasado que centrandome en los divides y sus piezas, me faltaban las cajas y solo pude conseguir unas pocas, pero este lunes conseguire el resto y enviare todo lo que pueda enviar, a ver si como muy tarde a mitad de semana o finales, tengo todo enviado, y asi ya me libero de esta faena y me pongo con otras cosas, que tengo cosas mias y de "otros", aparcadas mucho mas tiempo que estos divides, jajajajaja.....salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
gameover
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 160
Registrado: 02 Abr 2013, 23:13

Re: Envio de los divides de flopping

Mensaje por gameover »

Como decia, siento no haber podido enviar todo a la vez, pero me ha pasado que centrandome en los divides y sus piezas, me faltaban las cajas y solo pude conseguir unas pocas, pero este lunes conseguire el resto y enviare todo lo que pueda enviar, a ver si como muy tarde a mitad de semana o finales, tengo todo enviado, y asi ya me libero de esta faena y me pongo con otras cosas, que tengo cosas mias y de "otros", aparcadas mucho mas tiempo que estos divides, jajajajaja.....salu2.
No hay porque disculparse que yo se de muy buena tinta lo que cuestan estas cosas (y no me refiero a los leuros). Mi intención no es meter prisa, solo bromeaba, que eso yo se que te gusta :P
l0v3 Cat2
Avatar de Usuario
shikitin !IBM 2
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1339
Registrado: 04 Abr 2013, 00:52
Ubicación: En un lugar de la mancha...
Has thanked: 60 times
Been thanked: 5 times

Re: Envio de los divides de flopping

Mensaje por shikitin »

:? llamar a flopping estafador... :?

Lo que me faltaba por leer... :-X
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9974
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Envio de los divides de flopping

Mensaje por flopping »

gameover escribió:
Como decia, siento no haber podido enviar todo a la vez, pero me ha pasado que centrandome en los divides y sus piezas, me faltaban las cajas y solo pude conseguir unas pocas, pero este lunes conseguire el resto y enviare todo lo que pueda enviar, a ver si como muy tarde a mitad de semana o finales, tengo todo enviado, y asi ya me libero de esta faena y me pongo con otras cosas, que tengo cosas mias y de "otros", aparcadas mucho mas tiempo que estos divides, jajajajaja.....salu2.
No hay porque disculparse que yo se de muy buena tinta lo que cuestan estas cosas (y no me refiero a los leuros). Mi intención no es meter prisa, solo bromeaba, que eso yo se que te gusta :P
Por supuesto, eso siempre, si no nos tomamos las cosas con humor, yo ya seria un "serial killer", jajajaajaja
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9974
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Envio de los divides de flopping

Mensaje por flopping »

shikitin escribió::? llamar a flopping estafador... :?

Lo que me faltaba por leer... :-X
Para que veas lo "agradecidos" que son algunos, en fin, no tiene la mayor importancia, yo se lo que soy y muchos de vosotros tambien, asi que, sin problemas, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8156
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 107 times

Re: Envio de los divides de flopping

Mensaje por wilco2009 »

Ya lo han dicho todo los demás, hay gente para todo.
Este es un tema que puede perfectamente ocurrir cuando haces cosas de estas, puede haber gente que no entiende de que va esto y puede pensar que tienes un negocio.

Yo siempre intento dejar claro que las cosas que hago no son ventas, sino compra compartida, y que el trabajo que aportamos no se paga, sino que se pone por que estás haciendo lo que te gusta y te apetece, porque esto nunca se podría pagar con dinero para tiradas tan reducidas.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9974
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Envio de los divides de flopping

Mensaje por flopping »

wilco2009 escribió:Ya lo han dicho todo los demás, hay gente para todo.
Este es un tema que puede perfectamente ocurrir cuando haces cosas de estas, puede haber gente que no entiende de que va esto y puede pensar que tienes un negocio.

Yo siempre intento dejar claro que las cosas que hago no son ventas, sino compra compartida, y que el trabajo que aportamos no se paga, sino que se pone por que estás haciendo lo que te gusta y te apetece, porque esto nunca se podría pagar con dinero para tiradas tan reducidas.
Exacto, yo no vivo de esto, yo no estoy en esto por el dinero, yo no hago negocio con esto, al reves me cuesta dinero, tiempo, broncas con mi mujer, con la gente, esto no es un producto que esta preparado y listo para enviar, no estas comprando en una tienda, estas pagando con tu dinero unos componentes, que hay que comprar, reunir, enviar, etc...y que por lo tanto no puedes exigir que como ya he pagado lo quiero tener ya, esto no funciona asi, la mayoria lo entendeis, pero siempre hay alguno, que se cree que por que ha pagado 4 duros tiene derecho a exigir un trato mejor que el resto, cuando yo personalmente trato a todos por igual o de la manera mas justa posible, por eso he mandado primero los divides a la gente que pago en primer lugar y lleva mas tiempo esperando, creo que era lo mas justo, ¿no os parece?.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Sinclair
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3101
Registrado: 04 Jul 2013, 23:42

Re: Envio de los divides de flopping

Mensaje por Sinclair »

flopping escribió:
wilco2009 escribió:Ya lo han dicho todo los demás, hay gente para todo.
Este es un tema que puede perfectamente ocurrir cuando haces cosas de estas, puede haber gente que no entiende de que va esto y puede pensar que tienes un negocio.

Yo siempre intento dejar claro que las cosas que hago no son ventas, sino compra compartida, y que el trabajo que aportamos no se paga, sino que se pone por que estás haciendo lo que te gusta y te apetece, porque esto nunca se podría pagar con dinero para tiradas tan reducidas.
Exacto, yo no vivo de esto, yo no estoy en esto por el dinero, yo no hago negocio con esto, al reves me cuesta dinero, tiempo, broncas con mi mujer, con la gente, esto no es un producto que esta preparado y listo para enviar, no estas comprando en una tienda, estas pagando con tu dinero unos componentes, que hay que comprar, reunir, enviar, etc...y que por lo tanto no puedes exigir que como ya he pagado lo quiero tener ya, esto no funciona asi, la mayoria lo entendeis, pero siempre hay alguno, que se cree que por que ha pagado 4 duros tiene derecho a exigir un trato mejor que el resto, cuando yo personalmente trato a todos por igual o de la manera mas justa posible, por eso he mandado primero los divides a la gente que pago en primer lugar y lleva mas tiempo esperando, creo que era lo mas justo, ¿no os parece?.
No le deis más vueltas, el que no comprenda esto debería hacerselo mirar.
Imagen
Avatar de Usuario
stratotrasto
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2494
Registrado: 20 Feb 2014, 17:23
Ubicación: Abula

Re: Envio de los divides de flopping

Mensaje por stratotrasto »

nicalejo escribió:...... nunca dejara de sorprenderme la generosidad de la gente que se mueve por este mundillo.
Muchas gracias por el esfuerzo.
+1
Si me muero no dejéis a mi mujer vender mis cacharros por lo que le dije que me costaron...
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3405
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 145 times

Re: Envio de los divides de flopping

Mensaje por Mikes »

He flipado cuando he llegado al párrafo de 'acudir a una comisaría'.. A ese extremo se llegaría si le has pedido a alguien tu dinero reiteradas veces y te ha dicho que te vayas por ahí, pero en este caso me parece una amenaza gratuita totalmente.. Lo dicho, hay gente para todo..
"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Responder

Volver a “Off Topic”