Podcast "Retro Entre Amigos"

No solo hablamos de Retro (aunque si mayoritariamente)

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
derdhal
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 721
Registrado: 23 Jun 2013, 20:33
Ubicación: Valencia

Re: Podcast "Retro Entre Amigos"

Mensaje por derdhal »

Aquí un oyente habitual mes a mes desde hace ya casi tres años de Retro entre Amigos.

Un oyente CPCero de pro, por cierto. No obstante, me encanta el podcast y más todavía si le dais una colleja a Joshua cuando se meta con el Amstrad. Daría mi reino por esa colleja!!!! :D
Avatar de Usuario
JoeMorgan
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 140
Registrado: 06 Sep 2013, 15:48
Ubicación: Entre el IC9 e IC10 de mi ZX Spectrum... ¡Ahí, Ahí!
Contactar:

Re: Podcast "Retro Entre Amigos"

Mensaje por JoeMorgan »

Hey Derdhal,

espero que se entienda, y lo repito: no es más que un juego nuestro el dar palos al cascajo del CPC :D

Joshua es de C64, yo más de Spectrum y PC, pero todos "hamamos" en la intimidad al Amstrad!

Hasta nuestro Community Manager, Chema es el mismísimo CHEMASTRAD!

Venga , un saludo (y échale un ojo a los gate arrays de tus Amstrad que huelo a chamusquina desde aquí) 8-)

Un saludo.

Joe Morgan
© 1982 Morgan Research Ltd
Avatar de Usuario
josepzin
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 407
Registrado: 25 Oct 2013, 03:19
Contactar:

Re: Podcast "Retro Entre Amigos"

Mensaje por josepzin »

JoeMorgan escribió: espero que se entienda, y lo repito: no es más que un juego nuestro el dar palos al cascajo del CPC :D
No me jodas... :-( al final va a resultar que todo el programa es una farsa!! :-P
Avatar de Usuario
derdhal
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 721
Registrado: 23 Jun 2013, 20:33
Ubicación: Valencia

Re: Podcast "Retro Entre Amigos"

Mensaje por derdhal »

JoeMorgan escribió:Hey Derdhal,

espero que se entienda, y lo repito: no es más que un juego nuestro el dar palos al cascajo del CPC :D

Joshua es de C64, yo más de Spectrum y PC, pero todos "hamamos" en la intimidad al Amstrad!

Hasta nuestro Community Manager, Chema es el mismísimo CHEMASTRAD!

Venga , un saludo (y échale un ojo a los gate arrays de tus Amstrad que huelo a chamusquina desde aquí) 8-)

Un saludo.

Joe Morgan
Claro que se entiende!! Soy el primero que se rie con las rajadas que hacéis al CPC!!
Avatar de Usuario
primy
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1281
Registrado: 03 Nov 2014, 11:41
Has thanked: 15 times
Been thanked: 5 times
Contactar:

Re: Podcast "Retro Entre Amigos"

Mensaje por primy »

JoeMorgan escribió:Hey Derdhal,

espero que se entienda, y lo repito: no es más que un juego nuestro el dar palos al cascajo del CPC :D

Joshua es de C64, yo más de Spectrum y PC, pero todos "hamamos" en la intimidad al Amstrad!

Hasta nuestro Community Manager, Chema es el mismísimo CHEMASTRAD!

Venga , un saludo (y échale un ojo a los gate arrays de tus Amstrad que huelo a chamusquina desde aquí) 8-)

Un saludo.

Joe Morgan
No mientas, estas palabras son solo para lavar la cara del programa frente a la comunidad del Amstrad :D :D para que no os boicoteen el podcast :D :D
JoeMorgan creo que ya es sabido por todos que el ataque que hacéis al Amstrad es por pura coña o broma, o no, nunca se sabe :D :D
Visita nuestra web y descarga nuestra revista gratis

http://www.yoteniaunjuego.com/
Avatar de Usuario
jsj
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 193
Registrado: 18 Abr 2015, 22:36

Re: Podcast "Retro Entre Amigos"

Mensaje por jsj »

Yo también sigo el programa desde hace bastante tiempo. Genial este último, como siempre. ¡Seguid así!.

P.D.: unos se meten con el Amstrad, otros con el C64, al MSX... bueno... ni lo mencionan :P ... pero todos respetan el Spectrum... ¡el ordenador supremo! ("uno para gobernarlos a todos y atarlos en los 8-bits") :mrgreen:
Avatar de Usuario
JoeMorgan
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 140
Registrado: 06 Sep 2013, 15:48
Ubicación: Entre el IC9 e IC10 de mi ZX Spectrum... ¡Ahí, Ahí!
Contactar:

Re: Podcast "Retro Entre Amigos"

Mensaje por JoeMorgan »

jsj escribió:Yo también sigo el programa desde hace bastante tiempo. Genial este último, como siempre. ¡Seguid así!.

P.D.: unos se meten con el Amstrad, otros con el C64, al MSX... bueno... ni lo mencionan :P ... pero todos respetan el Spectrum... ¡el ordenador supremo! ("uno para gobernarlos a todos y atarlos en los 8-bits") :mrgreen:
Efectivamente también hablamos del MSX cuando Isaías, (Pequeño Nipón) experto donde los haya en el "parato" en cuestión, tiene a bien hablar de ello. Aunque es cierto que nos metemos poco con la plataforma, siempre se ve eclipsada por el hecho de meternos con el mismo Isaías, que se enrolla como una persiana. Pobretico.

Con el Spectrum también se meten, no creas, por el "color clash" , por lo monocromático de muchos de sus juegos y por los componentes de baja calidad. ¡Soy yo el centro de sus miradas entonces, miradas que yo solo veo! :|

Va a parecer un podcast de troleo, pero en realidad, y ya lo dije en algún capítulo, es la traslación de una charla entre amigos hablando de lo que nos gusta, con bromas, anécdotas, opiniones y algunos datos curiosos y técnicos incluso.

Ah! Y no siempre estamos borrachos! :mrgreen:

Saludos

¡MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHARNOS!
© 1982 Morgan Research Ltd
Avatar de Usuario
derdhal
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 721
Registrado: 23 Jun 2013, 20:33
Ubicación: Valencia

Re: Podcast "Retro Entre Amigos"

Mensaje por derdhal »

Por cierto!!

No grabéis el 3 de octubre, que estamos viendo a ver si mcleod nos puede dar una charla (aunque sea por skype) del zxuno en Valencia Va de Retro!!
Avatar de Usuario
JoeMorgan
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 140
Registrado: 06 Sep 2013, 15:48
Ubicación: Entre el IC9 e IC10 de mi ZX Spectrum... ¡Ahí, Ahí!
Contactar:

Re: Podcast "Retro Entre Amigos"

Mensaje por JoeMorgan »

derdhal escribió:Por cierto!!

No grabéis el 3 de octubre, que estamos viendo a ver si mcleod nos puede dar una charla (aunque sea por skype) del zxuno en Valencia Va de Retro!!
Seguro que no, no te preocupes. No son las fechas en las que grabamos ;)

En persona, no sé, el vive en Sevilla y el decide, pero remotamente es posible. Nosotros mismos grabábamos los primeros podcasts por Facetime, metiéndolo en un ICade :P y a veces con un overlay de Vectrex encima!! :)

¡Semos unos jachondos!

Alguna vez si que ha venido en persona, pero es Málaga... que pilla mucho más cerca, obviously.

Saludos!
© 1982 Morgan Research Ltd
Avatar de Usuario
primy
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1281
Registrado: 03 Nov 2014, 11:41
Has thanked: 15 times
Been thanked: 5 times
Contactar:

Re: Podcast "Retro Entre Amigos"

Mensaje por primy »

Morgan la parte final del programa me ha parecido coj...da una reflexión que deberíamos hacernos todos, y por supuesto no permitir lo que estamos permitiendo. Lo que me ha puesto los pelos de punta es cuando decís "este futuro no es el que yo imaginaba en los 80, cuando pensaba que la tecnología salvaría al hombre...Nos han echo dependientes de dispositivos que no necesitamos...los países ricos están atados a cosas que no necesitamos y a los países mas pobres les quitamos sus recursos a cambio de nuestra basura..."
Simplemente una tertulia genial.
Visita nuestra web y descarga nuestra revista gratis

http://www.yoteniaunjuego.com/
Responder

Volver a “Off Topic”