¿Lista negra de comerciantes?

No solo hablamos de Retro (aunque si mayoritariamente)

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8156
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 107 times

Re: ¿Lista negra de comerciantes?

Mensaje por wilco2009 »

Hay una muy simple. Pagar siempre con PayPal y en caso de problemas reclamar a PayPal antes de que pasen 40 días y asunto arreglado.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 10000
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 178 times

Re: ¿Lista negra de comerciantes?

Mensaje por sinclair200 »

wilco2009 escribió:Hay una muy simple. Pagar siempre con PayPal y en caso de problemas reclamar a PayPal antes de que pasen 40 días y asunto arreglado.
Sasto, los demás sitios, solo valen para entrega en mano, y al lado de tu casa.....
Aunque hay excepciones, me remito a una chiquita de Cadiz que en milanuncios ofrecia una HP 340 con fuente original, en 10 eurillos, mas siete de portes.....y la tengo en mi casa totalmente equipada, con batería, cartuchos de tinta nuevos y el modulo de inflarrojos en caja y como nuevo que me llego de USA....
Por contra, una "inglesita" ofrecia una HP 350, se la pagué y luego alegaba que la ley de su país o de su pueblo, prohibia enviar impresoras por correo....en este caso no tuve que hechar mano del arbitraje de eBay, ella misma me devolvió el dinero....
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
tactica
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1893
Registrado: 20 Ene 2015, 20:39
Ubicación: La Coruña
Has thanked: 11 times
Been thanked: 17 times

Re: ¿Lista negra de comerciantes?

Mensaje por tactica »

A propósito de lo que no puedes enviar a según qué países, mientras intentaba vender el 464 a un mejicano me enteré de que por lo menos a través de Genei no se admite enviar zapatos a Méjico. Sí, zapatos... Bombas fétidas sí, pero zapatos no.

No sé, igual hay un protectorado especial para el gremio mejicano de zapateros o algo que se me escapa...
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

Re: ¿Lista negra de comerciantes?

Mensaje por DANI_KICK »

Sabía que ciertos productos no se pueden enviar, ya sean alimenticios, pirotécnicos, etc... pero ¡una impresora o zapatos! :o Me he quedao muerto :o
Imagen
Responder

Volver a “Off Topic”