zx-uno a la venta en Ebay

No solo hablamos de Retro (aunque si mayoritariamente)

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
primy
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1281
Registrado: 03 Nov 2014, 11:41
Has thanked: 15 times
Been thanked: 5 times
Contactar:

Re: zx-uno a la venta en Ebay

Mensaje por primy »

merlinkv escribió:Yo lo que veo es que unos pocos días desconectado y me he quedado sin poder pedir un kit completo de la 4.1 ..... :~(

Cuando salga una versión definitiva .... ¿se hará una lista de interesados? .... Me interesaría pillar un kit completo y me imagino que habrá bastante más gente interesada.
Aquí otro interesado :? que por torpe se quedo sin zx-uno
Visita nuestra web y descarga nuestra revista gratis

http://www.yoteniaunjuego.com/
Avatar de Usuario
antoniovillena
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1596
Registrado: 02 Abr 2013, 19:06
Been thanked: 1 time

Re: zx-uno a la venta en Ebay

Mensaje por antoniovillena »

Sólo unas aclaraciones:
  • La definitiva será la 4.1, de la cual sólo hemos pedido 10 unidades. De momento no se ha puesto a la venta ninguna de esas 10 unidades. 4 de ellas las tenemos los miembros del equipo. Las 6 restantes son de Quest, que creo que las venderá montadas pero no estoy seguro. Son placas verdes.
  • El prototipo 4.0 es muy parecido a la definitiva. Son 40 unidades que pedí, cantidad bastante grande para ser prototipo. Son placas rojas. No creo que las venda todas, porque las estoy vendiendo en formato kit y no he comprado componentes para todas.
  • Cuando digo en formato kit, me refiero sin montar.
  • Para el crowdfunding decidimos no vender en formato kit.
Avatar de Usuario
DistWave
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 334
Registrado: 21 Mar 2015, 16:05
Ubicación: Zaragoza
Has thanked: 2 times
Been thanked: 16 times

Re: zx-uno a la venta en Ebay

Mensaje por DistWave »

chukyegg escribió: Despues de hablarlo con Antonio Villena , que tiene que decir mas sobre esto que vosotros, una placa 4.0 modificada por él y por mi en el montaje , se puede considerar actualizada a 4.1 y como tal lo he añadido a la descripcion.
Y yo te invito a leer lo que dicen Quest y mcleod_ideafix sobre esto (desconozco si tienen cuenta en este foro), que también tienen más que decir que tu en esto:
http://zxuno.com/forum/viewtopic.php?f=11&p=2261

También es relevante para los interesados en comprar el prototipo que vende chukyegg, pues pueden encontrarse en el futuro con una placa que no es completamente compatible con el ZX-Uno final.
Avatar de Usuario
antoniovillena
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1596
Registrado: 02 Abr 2013, 19:06
Been thanked: 1 time

Re: zx-uno a la venta en Ebay

Mensaje por antoniovillena »

chukyegg escribió:una placa 4.0 modificada por él y por mi en el montaje , se puede considerar actualizada a 4.1 y como tal lo he añadido a la descripcion.
Yo no te modifiqué la placa. Sólo adapté 2 conectores que no coincidían con la huella. Si la placa es 4.0 el montaje es 4.0. Es más, aunque hagas cortos y puentes para tener el JTAG idéntico a la 4.1, será una 4.0 modeada, pero en ningún caso una 4.1.
Avatar de Usuario
Pablibiris
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 499
Registrado: 02 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Valencia

Re: zx-uno a la venta en Ebay

Mensaje por Pablibiris »

Uys...eso duele :)

Enviado desde mi MSX Sony HB20P
Pon un Z-80 en tu vida!
MIS COSITAS PARA VENDER/CAMBIAR
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9974
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: zx-uno a la venta en Ebay

Mensaje por flopping »

Bueno señores no nos volvamos todos locos de repente, ¿ok?, el mensaje inicial era solo una curiosidad, no creo que se halla puesto para maldecir a nadie, ya que cada uno puede vender lo que quiera y al precio que quiera, que para eso lo han pagado, si lo vende o no ya es cosa de cada uno, no hace falta que nos pongamos a insultar ni a llevarnos las manos a la cabeza, cada uno vende lo que quiera, es potestad del comprador, comprarlo o no, lo que quiza no sea muy correcto es poner cosas que no son asi, pero para eso sirven los añadidos en las descripciones de ebay, por lo que se puede corregir la informacion que no sea exacta, como dato curioso, en la placa pone ZX Uno Proto 3. ¿?¿?¿?¿?

Respecto a la venta de ZX Uno, alguien podia haber comprado 50 o 100 ZX Uno y revenderlos despues, ¿cual es el problema?, ninguno, simplemente que alguien puede ver la oportunidad de hacer negocio, cosa que le puede salir bien o mal, ya que comprar 50 o 100 ZX Uno, es un desembolso grande y quiza la gente se de cuenta que no merece la pena comprarlo, cuando se esta actualizando constantemente, ¿no os parece?, vamos que en estas cosas, las prisas y las ansias no son buenas.

Yo mismo tengo 2 ZX Uno, que compre y monte, uno es la version V1 y el otro la V2 y como he pedido tambien la V4, pues vendere los otros dos que tengo, ¿cual es el problema en hacerlo?, vuelvo a repetir, ninguno, siempre y cuando se ponga la descripcion real de lo que se vende, no engañas a nadie, asi que ya sabeis, si alguien quiere un ZX Uno, dentro de poco pondre 2 a la venta, jejejejeje....a ver si me hago rico, jajajajajaa.

Y tal como dice antoniovillena, CUALQUIERA puede hacer una tirada de ZX Uno y no pasa nada, el problema del ZX Uno es el montaje, nada mas, pero vamos, que siempre hay opciones si se pregunta o se buscan, jejejejeje..
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
shikitin !IBM 2
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1339
Registrado: 04 Abr 2013, 00:52
Ubicación: En un lugar de la mancha...
Has thanked: 60 times
Been thanked: 5 times

Re: zx-uno a la venta en Ebay

Mensaje por shikitin »

Con el trabajo que me ha costado conseguir entrar a formar parte de ser un (futuro) poseedor de un zxuno (y mi pequeña coleccion de zx´s, harlequin incluido), ver uno en subasta y/o venta me da mucha lastima.
Es mi humilde opinion.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9974
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: zx-uno a la venta en Ebay

Mensaje por flopping »

shikitin escribió:Con el trabajo que me ha costado conseguir entrar a formar parte de ser un (futuro) poseedor de un zxuno (y mi pequeña coleccion de zx´s, harlequin incluido), ver uno en subasta y/o venta me da mucha lastima.
Es mi humilde opinion.
Piensa que quien lo compre sera feliz, :D :D
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
shikitin !IBM 2
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1339
Registrado: 04 Abr 2013, 00:52
Ubicación: En un lugar de la mancha...
Has thanked: 60 times
Been thanked: 5 times

Re: zx-uno a la venta en Ebay

Mensaje por shikitin »

flopping escribió:
shikitin escribió:Con el trabajo que me ha costado conseguir entrar a formar parte de ser un (futuro) poseedor de un zxuno (y mi pequeña coleccion de zx´s, harlequin incluido), ver uno en subasta y/o venta me da mucha lastima.
Es mi humilde opinion.
Piensa que quien lo compre sera feliz, :D :D
-menos mal que no se ha quedado abandonado en una gasolinera... :))
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6435
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 138 times
Been thanked: 343 times
Contactar:

Re: zx-uno a la venta en Ebay

Mensaje por merlinkv »

Pues yo pienso como flopping .... en mi opinión, si no se engaña al posible comprador, cada uno puede vender lo que quiera, como quiera, cuando quiera y al precio que le de la gana. Otra cosa será que lo venda o no ...
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Cerrado

Volver a “Off Topic”