Baneado del foro de Compra/Venta

No solo hablamos de Retro (aunque si mayoritariamente)

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8156
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 107 times

Re: Baneado del foro de Compra/Venta

Mensaje por wilco2009 »

dandare escribió:Javu61, llevo muy poco tiempo en este foro. Soy un novato total, pero creo que he aportado un poquito para hacerlo aún más interesante, si cabe, de lo que ya era.

Es de agradecer que paguéis el foro y lo pongáis a disposición de los demás, pero es de agradecer, aún más, que Wilco, Kyp, Antonio, etc. estén creando cosas en este foro y que haya expertos en sistemas PC, 8bits, 16bits, consolas, jamma... que aporten soluciones, información y anécdotas cada día. Que tromax nos de su experta opinión sobre MSX, que demiurgo nos enseñe cacharros japoneses, que sinclair200, mikes, pablibiris y otros muchos pongan sus tiendas para que podamos tener acceso fácil a cacharros antiguos, que se hagan tiradas de cacharros o compras conjuntas, que se organicen quedadas o eventos, y que, en resumen, puedas adquirir objetos e información, resolver dudas y plantear ideas sobre el mundo retro. Es importantísmo que los usuarios compartan sus experiencias, dudas, conocimientos y anécdotas en el foro.

Cinco personas, un dominio y un software de foros no hacen una comunidad. Es decir, el foro es el foro por sus usuarios, Javu, no por que lo paguéis cinco personas.
Y repito esto porque veo que recurres frecuentemente al "esto lo pago yo y hago lo que quiero" lo que, si me permites la comparación, me recuerda a aquello de "aceptamos pulpo como animal de compañía".

Hace unos días escribí a Flopping preocupado por la disminución de actividad que había visto en el foro y lo que percibí como "mal rollo" a raíz de la publicación del comunicado, no por el fondo del asunto, que ni me va ni me viene, si no por las formas.
Al buen observador no se le habrá pasado por alto este "parón" y ausencia de varios usuarios. Seguro que podéis certificarlo con vuestras herramientas del foro. A lo mejor podéis plantearos si tiene sentido o no. Es vuestro foro, a fin de cuentas.

Lógicamente no voy a imponerte unas reglas en "tu foro", pero me apena esta postura y tomo buena nota de ella.
+1
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
antoniovillena
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1596
Registrado: 02 Abr 2013, 19:06
Been thanked: 1 time

Re: Baneado del foro de Compra/Venta

Mensaje por antoniovillena »

javu61 escribió:Antonio, por favor, lee antes de hablar, nadie ha dicho de expulsar a nadie de momento
Me gustaría leer, pero dado que es imposible ni siquiera mencionar el nombre del foro donde están vertidas esas supuestas difamaciones no puedo hacerlo. Al único que he defendido es a dandare. Se supone que hay libertad para hablar de todo siempre que no haya descalificaciones. Si no es el caso, pues yo también me tendré que ir. Y con pena, porque estoy muy bien y nunca he tenido problemas en este foro.
TirantLoNegre escribió: En este foro se respetó vuestra decisión de no hacer tiradas anteriores al ZX-UNO a pesar de que lo habíais liberado ya ¿no eres partidario de respetar las decisiones de otros? :P
¿Qué tiene que ver esto con lo que estamos hablando?
Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Re: Baneado del foro de Compra/Venta

Mensaje por javu61 »

Esto es lo de siempre, si yo no muevo cielo y tierra para hacer un evento no lo hay, pero luego yo soy muy malo porque quiero dirigirlo para hacerlo cada vez mas grande. Escribo un blog personal, pero si escribo mis opiniones libremente se me dice que no puedo, que tengo que escribir solo sobre lo que quieren leer otros. Pongo en marcha un foro para que todos disfruten de el, y estoy obligado a mantenerlo, pagarlo, potenciarlo, pero no tengo derecho siquiera a limitar el acceso a quien habla mal de mi.

Es lo que tienen estos temas donde todo es de todos, todos quieren imponer sus normas y el que se mueve para ponerlo en marcha, dedica tiempo y peleas para que se haga y los demás disfruten, resulta que no tiene ningún derecho sobre su creación, solo pagar y callar.

PD: Antonio, te repito, lee todo y verás como nadie ha dicho nunca de expulsar a Dandare.
Larga vida y prosperidad \\//_
Avatar de Usuario
dandare
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Feb 2016, 15:09
Ubicación: I Register
Been thanked: 6 times

Re: Baneado del foro de Compra/Venta

Mensaje por dandare »

antoniovillena escribió:Se supone que hay libertad para hablar de todo siempre que no haya descalificaciones. Si no es el caso, pues yo también me tendré que ir. Y con pena, porque estoy muy bien y nunca he tenido problemas en este foro.
Gracias Antonio, resumes mi punto de vista, como siempre, con "código" más compacto y eficiente :D.

Yo sí he leído el comentario de Pablibiris en el otro foro y esto es absolutamente desproporcionado
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
antoniovillena
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1596
Registrado: 02 Abr 2013, 19:06
Been thanked: 1 time

Re: Baneado del foro de Compra/Venta

Mensaje por antoniovillena »

javu61 escribió: PD: Antonio, te repito, lee todo y verás como nadie ha dicho nunca de expulsar a Dandare.
Ya lo sé. Dandare ha dicho esto:
Si en los términos de uso de Va-de-retro está que no voy a poder disentir en público de la opinión de los fundadores (que no insultar o difamar, que eso es otra cosa), me voy a pensar seriamente seguir en este foro porque atentaría contra derechos universales e irrenunciables, la libertad de pensamiento y la libertad de expresión
A lo que le han contestado:
Compañero Dandare, si te planteas no seguir en VDR por verte cohibido a la hora de hablar de lo que sea, sinceramente me da que te tendras que retirar de los foros
Yo sólo he dicho que apoyo a dandare y haré lo mismo.
Avatar de Usuario
antoniovillena
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1596
Registrado: 02 Abr 2013, 19:06
Been thanked: 1 time

Re: Baneado del foro de Compra/Venta

Mensaje por antoniovillena »

dandare escribió: Gracias Antonio, resumes mi punto de vista, como siempre, con "código" más compacto y eficiente :D.

Yo sí he leído el comentario de Pablibiris en el otro foro y esto es absolutamente desproporcionado
Sí, yo también lo acabo de leer. El otro foro es vintagenarios.
Avatar de Usuario
Pablibiris
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 499
Registrado: 02 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Valencia

Re: Baneado del foro de Compra/Venta

Mensaje por Pablibiris »

No he hecho absolutamente nada malo ni prohibido para que se me banee de compra venta. excepto desagragadar a javu por mi opinión en otro foro.

mis comentarios en tal foro, los podéis buscar y ver, para nada insultan y expresan mi desacuerdo y mi opinión por el comunicado, ya que aquí se ha prohibido explícitamente hablar de ello.

Así que si en forocoches... (por decir algo), pongo a caldo al pp/psoe... van y te banean en otro foro porque no le gusta tu opinión al administrador!!??...

esa tipo de actuación tiene un nombre.

Enviado desde mi MSX Sony HB20P
Pon un Z-80 en tu vida!
MIS COSITAS PARA VENDER/CAMBIAR
Avatar de Usuario
Pablibiris
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 499
Registrado: 02 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Valencia

Re: Baneado del foro de Compra/Venta

Mensaje por Pablibiris »

y si hablo de dictadura, en todo momento me estoy refiriendo a la situación dictatorial que representa dicho comunicado, por el que se prohibe hablar al respecto de la decisión tomada ni participar en el foro a cualquier persona relacionada con la UPV...¿con que otro nombre llamariáis a esto?

Enviado desde mi MSX Sony HB20P
Última edición por Pablibiris el 03 Jun 2016, 13:26, editado 1 vez en total.
Pon un Z-80 en tu vida!
MIS COSITAS PARA VENDER/CAMBIAR
Avatar de Usuario
dandare
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Feb 2016, 15:09
Ubicación: I Register
Been thanked: 6 times

Re: Baneado del foro de Compra/Venta

Mensaje por dandare »

javu61 escribió:...Pongo en marcha un foro para que todos disfruten de el, y estoy obligado a mantenerlo, pagarlo, potenciarlo, pero no tengo derecho siquiera a limitar el acceso a quien habla mal de mi.
Javu, te ruego un simple o No por respuesta para que no me queden dudas:
¿Si alguna vez opinara mal de ti en algún sitio público, te considerarías con derecho y razones para limitar mi acceso a este foro?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pablibiris
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 499
Registrado: 02 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Valencia

Re: Baneado del foro de Compra/Venta

Mensaje por Pablibiris »

Ya estas viendo la respuesta :)

Enviado desde mi MSX Sony HB20P
Pon un Z-80 en tu vida!
MIS COSITAS PARA VENDER/CAMBIAR
Cerrado

Volver a “Off Topic”