ebay y sus pujas

No solo hablamos de Retro (aunque si mayoritariamente)

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
iturbez
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1311
Registrado: 01 Feb 2014, 18:56
Has thanked: 25 times
Been thanked: 46 times

Re: ebay y sus pujas

Mensaje por iturbez »

Pues yo, de momento, no tengo queja. He comprado bastante. tanto en la bahía como en foros y otros sitios de compra-venta, y todo ha ido bien. Estafadores hay en todos los sitios, y sólo es cuestión de suerte no topar con uno. Me dan más confianza los foros, sobre todo porque ves de cerca la trayectoria del personal, y porque el trato es más "cercano". Pero, lo dicho, en cualquier momento un aprovechado puede colarse y prepararla...
Avatar de Usuario
Bubu
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1125
Registrado: 02 May 2013, 20:35

Re: ebay y sus pujas

Mensaje por Bubu »

Sí, pero no negarás en que el "estafador" tiene hábitats naturales en los que se desenvuelve mejor que en otros, y un de estos es eBay, jiji.
Si algo funciona... no lo toques. ¡¡Pero ni de coña!!
Avatar de Usuario
iturbez
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1311
Registrado: 01 Feb 2014, 18:56
Has thanked: 25 times
Been thanked: 46 times

Re: ebay y sus pujas

Mensaje por iturbez »

Bubu escribió:Sí, pero no negarás en que el "estafador" tiene hábitats naturales en los que se desenvuelve mejor que en otros, y un de estos es eBay, jiji.
Por supuesto que no lo niego...
Avatar de Usuario
jordigahan
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1763
Registrado: 06 Sep 2013, 02:17
Has thanked: 3 times
Been thanked: 17 times
Contactar:

Re: ebay y sus pujas

Mensaje por jordigahan »

yo creo que paginas como milanuncios o segundamano son mas peligrosas que ebay.
Avatar de Usuario
Sinclair
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3101
Registrado: 04 Jul 2013, 23:42

Re: ebay y sus pujas

Mensaje por Sinclair »

Exacto, sobre todo porque estas webs no cuentan con los mecanismos que tiene eBay para que estos no campen a sus anchas.
Imagen
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8156
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 107 times

Re: ebay y sus pujas

Mensaje por wilco2009 »

+1.

Estoy totalmente de acuerdo en que puede haber estafadores en ebay, pero la protección de tus pagos te la da paypal, cosa que no tienes en las páginas de segunda mano.

Otra cosa es que no ejerzas tu derecho a reclamar, pero si lo haces, paypal está siempre detrás para proteger tu dinero.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9974
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: ebay y sus pujas

Mensaje por flopping »

Os recuerdo que aunque la página sea de segunda mano, también se puede pagar por paypal, a fin de cuentas, paypal no es solo para eBay, es un medio de pago, como lo puede ser una tarjeta de crédito, eso si, el vendedor debe de aceptar el pago por paypal, que si es serio, probablemente lo acepte, con lo que estaremos protegidos.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Sinclair
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3101
Registrado: 04 Jul 2013, 23:42

Re: ebay y sus pujas

Mensaje por Sinclair »

Eso depende más que de la web de compra-venta del vendedor o comprador, vamos de que este tenga o no cuenta en PayPal.
Imagen
Avatar de Usuario
TitoTeclado
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 151
Registrado: 07 May 2013, 18:24

ebay y sus pujas

Mensaje por TitoTeclado »

Paypal es ideal para compradores y un agujero negro para vendedores; el comprador tiene una fuerte arma de extorsión usando el pago de artículos mediante este método que unido a los costes de transferencia euro-euro o peor, con cambio de moneda y el toque de marketing que da poner el iva (de luxenburgo, mas reducido), el importe de un producto puede llegar a ser de mermado para el vendedor en un 14-15%. Un buen pellizco para un particular que venda en ebay y cobre mediante paypal.
Avatar de Usuario
Sinclair
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3101
Registrado: 04 Jul 2013, 23:42

Re: ebay y sus pujas

Mensaje por Sinclair »

Al fin y al cabo como esto no es más que una opción de cobro/pago y al que le interesa la utiliza y al que no pues no, creo que no hay que darle más vueltas vamos digo yo, jeje
Imagen
Responder

Volver a “Off Topic”