Envio de los divides de flopping

No solo hablamos de Retro (aunque si mayoritariamente)

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9974
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Envio de los divides de flopping

Mensaje por flopping »

Por eso digo, que mas que las palabras, son las formas, yo siempre he contestado a todo el que me ha preguntado, he intentado dar información de cómo iban las cosas y bueno, esta persona de buenas a primeras, va y un día se levanta con el pie izquierdo y lo paga conmigo, como bien dices, si yo fuera alguien desconocido, que no contesta, que me ha pedido reiteradamente el dinero y que no hago caso, pues vale, amenazame con lo que quieras, pero vamos, esto es de chiste, además de que vas a una comisaría a poner una denuncia de que te han estafado 40 euros y se te ríen en tu cara, además de que costaría mas la denuncia y el proceso que lo que iba a sacar si ganara claro y eso que me dice que el sabe de esto ya que es su trabajo, pues colega entérate bien, por que si no he robado o estafado mas de 400 euros, no es delito, así que .......en fin, ver para creer.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Sinclair
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3101
Registrado: 04 Jul 2013, 23:42

Re: Envio de los divides de flopping

Mensaje por Sinclair »

Lo dicho, no le deis más vueltas que sabiendo de dónde proceden esas amenazas (creo que casi todos nos lo imaginamos) se puede esperar cualquier cosa... Desde luego que es para denunciarlo a él pero creo que no merece la pena...

Afortunadamente la gente que frecuenta este foro no así, por eso creo que conductas de un elemento aislado como las de éste no deben desanimarnos nunca ni quitarnos las ganas de hacer lo que nos gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9974
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Envio de los divides de flopping

Mensaje por flopping »

No, no es quien te imaginas, a ese ya le devolví lo suyo, este es otro usuario de otro foro, pero vamos que afortunadamente solo he tenido 2 percances y ya están resueltos y olvidados, jejejeejejeje.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
tacha Uruguay
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3167
Registrado: 04 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Has thanked: 52 times
Been thanked: 35 times
Contactar:

Re: Envio de los divides de flopping

Mensaje por tacha »

flopping, eres un estafador!

Te he pagado por 4 DivIDE.s y sólo me has enviado uno... voy a acudir a "delitos complejos" para que se contacten con "interpol" para que te rompan las rodillas... ay no! las rodillas no! sino como te arrodillaras la proxima vez que quieras hacerme un favor??
flopping escribió:No, no es quien te imaginas, a ese ya le devolví lo suyo, este es otro usuario de otro foro, pero vamos que afortunadamente solo he tenido 2 percances y ya están resueltos y olvidados, jejejeejejeje.
O_O pensé que era sólo una persona, pero vale... el tío que te ha enviado ese mensaje al parecer no es feliz... y si sigue de tal modo nunca lo será... simplemente creo que estar solo en este mundillo no debe tener sentido, pues el sentido más grato de esta aficción es el compartir con los congéneres de la misma jérga retro.

pobre gente...

Shiquitín! que bueno leerte por aqui denuevo! no desaparezcas tio!
66 6C 6F 70 70 69 6E 67 20 6D 61 73 63 61 20 50 30 6C 6C 34 / 6D 61 73 20 63 6F 74 69 6C 6C 61 20 73 65 72 E1 73 20 74 75 20 49 7A 61 72 6F 20 3A 70
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9974
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Envio de los divides de flopping

Mensaje por flopping »

Perdona, pero no me has pagado 4 de nada, me hiciste un cambio de unas maquinas llenas de mugre y rotas, por unos flamantes divides nuevos y funcionales, jajajajaajaja.....aunque es verdad que aún no te los he mandado todos, jejejeejeje.....

Bueno, chicos, salvo este indigente que me esta extorsionando con la Interpol, los demás recibireis vuestras cosas en breve, por favor, no me denunciéis, que prometo ser bueno y no comerme los mocos nunca mas, jajajaajaja....salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Pablibiris
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 499
Registrado: 02 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Valencia

Re: Envio de los divides de flopping

Mensaje por Pablibiris »

Creo que voy a ser mas claro que nadie...CAPULLOS hay en todas partes,Flopping (y me la pela que me este leyendo este personaje)
Que un tio como Flopping este "perdiendo" su tiempo haciendo estas cosas practicamente gratis,y para el disfrute nuestro...y que venga gente asi a decir estas cosas sabiendo que es "home made"...manda huevos...
En fin,a mamarla :grin:
Pon un Z-80 en tu vida!
MIS COSITAS PARA VENDER/CAMBIAR
Avatar de Usuario
Ben-kenobi
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3547
Registrado: 12 Nov 2013, 10:00
Has thanked: 1 time
Been thanked: 18 times

Re: Envio de los divides de flopping

Mensaje por Ben-kenobi »

Mantengamos las formas porfavor , que se vea que tenemos clase, no hay mejor desprecio que no ha er aprecio.
Quieres vinilos para makear tu spectrum? Mira Aqui
Avatar de Usuario
Izaro España
Fundador
Fundador
Mensajes: 3341
Registrado: 02 Abr 2013, 10:39
Ubicación: Valencia (mas alla del sol)
Has thanked: 14 times
Been thanked: 20 times

Re: Envio de los divides de flopping

Mensaje por Izaro »

Pablibiris escribió:Creo que voy a ser mas claro que nadie...CAPULLOS hay en todas partes,Flopping (y me la pela que me este leyendo este personaje)
Que un tio como Flopping este "perdiendo" su tiempo haciendo estas cosas practicamente gratis,y para el disfrute nuestro...y que venga gente asi a decir estas cosas sabiendo que es "home made"...manda huevos...
En fin,a mamarla :grin:


+10 tio
01001101 01101001 01110010 01100001 00100000 01110001 01110101 01100101 00100000 01100101 01110010 01100101 01110011 00100000 01100011 01101111 01110100 01101001 01101100 01101100 01100001 00101110
Avatar de Usuario
rgrocha
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 59
Registrado: 09 Abr 2014, 10:23
Ubicación: Tenerife

Re: Envio de los divides de flopping

Mensaje por rgrocha »

No estaba comprando un producto, sino participando en un proyecto comunitario de aficionados, ahí es dónde creo que está el fallo inicial del individuo.

Yo por ejemplo, le pedí tres kits, uno para mi y dos para dos amigos más a los que les comenté el tema y se me pegaron a la chepa ;) pues estos dos colegas, me preguntaron en su momento y les expliqué el tema no me posieron ni mala cara!

Y por cierto, si los puede conseguir mas baratos que ponga el enlace para los que no pudieron entrar en la lista!! Imagen Imagen
Avatar de Usuario
shikitin !IBM 2
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1339
Registrado: 04 Abr 2013, 00:52
Ubicación: En un lugar de la mancha...
Has thanked: 60 times
Been thanked: 5 times

Re: Envio de los divides de flopping

Mensaje por shikitin »

Imagen


Recibido un paquete con mis DIVIDES... de un tal J. Leal... :mrgreen:
Del estafador ni rastro :D :D :D

A ver cuando me deja mi niña de probar el montado, el otro lo dejo para cuando vaya siendo mayor. :?

Gracias amigo.
Responder

Volver a “Off Topic”