¿ Que pasará con nuestras Retro-Colecciones cuando R.I.P ?

No solo hablamos de Retro (aunque si mayoritariamente)

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
usa-software
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 551
Registrado: 07 Abr 2013, 01:26
Ubicación: Reino de VALENCIA
Has thanked: 2 times
Been thanked: 30 times
Contactar:

Re: ¿ Que pasará con nuestras Retro-Colecciones cuando R.I.P

Mensaje por usa-software »

Sinclair escribió:Yo quiero que me entierren con todo, como a los faraones, jajaja
IDEM ! :))
Avatar de Usuario
Fermars
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1195
Registrado: 20 Feb 2014, 16:58
Ubicación: El Escorial
Been thanked: 3 times

Re: ¿ Que pasará con nuestras Retro-Colecciones cuando R.I.P

Mensaje por Fermars »

Sinclair escribió:Me he quedado alucinado macho... menos mal que todo se quedó en un susto.

La causa más probable es que te engañara el interruptor general, por un defecto o fallo del mismo, aparentara estar en la posición OFF cuando realmente no había llegado nunca a abrir el circuito.

No hace mucho estuvimos hablando en estos foros precisamente de esa estación de soldadura y pensaba que era una buena opción de compra, después de leer tu historia y ver esas fotos queda totalmente descartada.
Pues sí, menos mal. Gracias.
He dado algún detalle más en el post de retrowiki pero estoy seguro que el interruptor general de la estación estaba cerrado porque no oía el zumbido típico de los transformadores y en esta estación, con la habitación en silencio se aprecia bastante. De hecho recuerdo que lo apagué precisamente por ese motivo.

Sinceramente creo que lo que me ha pasado a mi debe ser una excepción de las más raras que hayan podido suceder en estas cosas porque el producto me ha funcionado perfectamente durante año y medio, lo veo de bastante calidad, bien acabado y ahora que lo he abierto, lo que quedaba vivo estaba perfectamente montado, cables gorditos en la alimentación, uniones protegidas...está claro que algo falló pero no me explico qué pudo suceder. El problema viene ahora si quiero comprar otra (aunque se me han quitado las ganas de todo), la MLINK es exactamente igual que las ATTEN y otras pseudo marcas que todas venden la misma con distinto nombre....¿quién puede asegurar que en el resto de marcas (el 99% chinas) no fallarán igual?. Pensándolo friamente quizá volviera a comprar la misma pero esta vez, poniendo mil ojos en desenchufarla siempre que no esté e incluso hacer lo que hace el amigo stratotrasto, un interruptor general que apague la casa entera cuando te vas a dormir....
Fernando
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 718
Registrado: 17 May 2014, 23:13
Has thanked: 23 times
Been thanked: 18 times

Re: ¿ Que pasará con nuestras Retro-Colecciones cuando R.I.P

Mensaje por Fran_melilla »

1º Fermars, acabo de leer lo ocurrido. No sabes lo que me alegro de que a tu familia no le haya pasado nada gracias a Dios, todo lo demás es un mal menor. Deberías invitar a cenar a tu mujer a un sitio caro, reaccionó como una verdadera campeona.

2º Los que andáis pensado qué pasará con vuestras colecciones cuando palméis, estáis todos como cabras :))
Avatar de Usuario
usa-software
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 551
Registrado: 07 Abr 2013, 01:26
Ubicación: Reino de VALENCIA
Has thanked: 2 times
Been thanked: 30 times
Contactar:

Re: ¿ Que pasará con nuestras Retro-Colecciones cuando R.I.P

Mensaje por usa-software »

Fran_melilla escribió:1º Fermars, acabo de leer lo ocurrido. No sabes lo que me alegro de que a tu familia no le haya pasado nada gracias a Dios, todo lo demás es un mal menor. Deberías invitar a cenar a tu mujer a un sitio caro, reaccionó como una verdadera campeona.

2º Los que andáis pensado qué pasará con vuestras colecciones cuando palméis, estáis todos como cabras :))

ummmm y que pasara con la tuya ? .. lo has pensado ya ?

:|
Avatar de Usuario
Fermars
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1195
Registrado: 20 Feb 2014, 16:58
Ubicación: El Escorial
Been thanked: 3 times

Re: ¿ Que pasará con nuestras Retro-Colecciones cuando R.I.P

Mensaje por Fermars »

Fran_melilla escribió:1º Fermars, acabo de leer lo ocurrido. No sabes lo que me alegro de que a tu familia no le haya pasado nada gracias a Dios, todo lo demás es un mal menor. Deberías invitar a cenar a tu mujer a un sitio caro, reaccionó como una verdadera campeona.
Gracias! la ha gustado tu idea!! :D :D
Fernando
Avatar de Usuario
jordigahan
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1762
Registrado: 06 Sep 2013, 02:17
Has thanked: 3 times
Been thanked: 17 times
Contactar:

Re: ¿ Que pasará con nuestras Retro-Colecciones cuando R.I.P

Mensaje por jordigahan »

me gusta la idea de que hagan un mausoleo con forma de spectrum con toda la coleccion dentro, si los egipcios lo hacian, yo no voy a ser menos.

Imagen
Avatar de Usuario
hamham
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1892
Registrado: 02 Abr 2013, 18:17
Ubicación: Alicante
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times

Re: ¿ Que pasará con nuestras Retro-Colecciones cuando R.I.P

Mensaje por hamham »

Joder fermas menudo susto, si siges teniendo tu coleccion de cacharros es que tu mujer es una santa,
mas de una ya hubiera tirado todo a la basura por peligrosidad.

Con el asunto del post yo lo tengo claro, todas mis posesiones retro adquiridas o robadas honradamente
pasaran a ser propiedad de la usuaria Fladnag13, que tendra que repartir o luchar a muerte por su posesion completa, con su hermano miguel, en caso de que este desarrollase aficion y cariño por los cacharrines. :D
de momento el unico interes demostrado es querarse embobado con la musica de los juegos de snes.
Avatar de Usuario
tacha Uruguay
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3167
Registrado: 04 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Has thanked: 52 times
Been thanked: 35 times
Contactar:

Re: ¿ Que pasará con nuestras Retro-Colecciones cuando R.I.P

Mensaje por tacha »

hamham escribió:Joder fermas menudo susto, si siges teniendo tu coleccion de cacharros es que tu mujer es una santa,
mas de una ya hubiera tirado todo a la basura por peligrosidad.

Con el asunto del post yo lo tengo claro, todas mis posesiones retro adquiridas o robadas honradamente
pasaran a ser propiedad de la usuaria Fladnag13, que tendra que repartir o luchar a muerte por su posesion completa, con su hermano miguel, en caso de que este desarrollase aficion y cariño por los cacharrines. :D
de momento el unico interes demostrado es querarse embobado con la musica de los juegos de snes.
hmmm... no me digas que ahora me pedirás 3 TK´s... eres un bribón :))
66 6C 6F 70 70 69 6E 67 20 6D 61 73 63 61 20 50 30 6C 6C 34 / 6D 61 73 20 63 6F 74 69 6C 6C 61 20 73 65 72 E1 73 20 74 75 20 49 7A 61 72 6F 20 3A 70
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 718
Registrado: 17 May 2014, 23:13
Has thanked: 23 times
Been thanked: 18 times

Re: ¿ Que pasará con nuestras Retro-Colecciones cuando R.I.P

Mensaje por Fran_melilla »

usa-software escribió:
Fran_melilla escribió:1º Fermars, acabo de leer lo ocurrido. No sabes lo que me alegro de que a tu familia no le haya pasado nada gracias a Dios, todo lo demás es un mal menor. Deberías invitar a cenar a tu mujer a un sitio caro, reaccionó como una verdadera campeona.

2º Los que andáis pensado qué pasará con vuestras colecciones cuando palméis, estáis todos como cabras :))

ummmm y que pasara con la tuya ? .. lo has pensado ya ?

:|
Pues no la verdad, no lo he pensado. He pensado que cuando me muera quiero que mi hijo, que ahora tiene dos años y medio, sea alguien de provecho, una buena persona. Y otro/a que viene de camino igual. Y ojalá antes de morir pueda ver un mundo mejor, donde los políticos roban menos y la gente se mata menos unos a otros.

Lo que pase con mis cacharros ya ves tú qué importancia tendrá, los he disfrutado en vida, cuando deje de existir qué más da. Vaya, que con todos los respetos, lo veo absurdo.
Avatar de Usuario
hamham
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1892
Registrado: 02 Abr 2013, 18:17
Ubicación: Alicante
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times

Re: ¿ Que pasará con nuestras Retro-Colecciones cuando R.I.P

Mensaje por hamham »

tacha escribió:
hamham escribió:Joder fermas menudo susto, si siges teniendo tu coleccion de cacharros es que tu mujer es una santa,
mas de una ya hubiera tirado todo a la basura por peligrosidad.

Con el asunto del post yo lo tengo claro, todas mis posesiones retro adquiridas o robadas honradamente
pasaran a ser propiedad de la usuaria Fladnag13, que tendra que repartir o luchar a muerte por su posesion completa, con su hermano miguel, en caso de que este desarrollase aficion y cariño por los cacharrines. :D
de momento el unico interes demostrado es querarse embobado con la musica de los juegos de snes.
hmmm... no me digas que ahora me pedirás 3 TK´s... eres un bribón :))
Tambien podemos compartir un cafe cuando me los des :-* :-* :-* :-*
Responder

Volver a “Off Topic”