Baneado del foro de Compra/Venta

No solo hablamos de Retro (aunque si mayoritariamente)

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Pablibiris
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 499
Registrado: 02 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Valencia

Re: Baneado del foro de Compra/Venta

Mensaje por Pablibiris »

Tirant...opinando y ni siquiera has leido el foro Vintagenario ni de que va el tema :)
Obviamente tendras que tirar de cosas que no vienen al caso ^^
Pero bueno,yo tambien empecé así.
Poco a poco,jejeje

Enviado desde mi MSX Sony HB20P
Última edición por Pablibiris el 03 Jun 2016, 14:19, editado 1 vez en total.
Pon un Z-80 en tu vida!
MIS COSITAS PARA VENDER/CAMBIAR
Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Re: Baneado del foro de Compra/Venta

Mensaje por javu61 »

La diferencia entre yo y otros es que voy siempre de frente, y no clavo puñales por la espalda y luego voy de neutral, si a alguno no le gusta perfecto, es lo normal, nunca llueve a gusto de todos.

Mira Dandanator, el derecho a la libertad de expresión acaba en el de defenderse, si no tengo derecho a defenderme de un ataque contra mi persona, mal aplicas la ley de derechos humanos, y el que saca los pies del tiesto creo que estás siendo tu, este señor sigue hablando, solo se le ha restringido el hacer negocio en este foro.

Y lo que nunca voy a consentir es que alguno ponga sus contribuciones o su trabajo por encima del de los demás, lo lamento pero aquí el que escribe todos los días o el que solo entra una vez al mes a hacer un chiste son igual de importantes.
Larga vida y prosperidad \\//_
Avatar de Usuario
Pablibiris
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 499
Registrado: 02 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Valencia

Re: RE: Re: Baneado del foro de Compra/Venta

Mensaje por Pablibiris »

javu61 escribió:aquí el que escribe todos los días o el que solo entra una vez al mes a hacer un chiste son igual de importantes.
A no ser que tengas discrepancias con cualquier opinion del Amo. En ese caso pasas a ser un usuario de segunda clase con acceso limitado al foro.
Creo que convenia aclararlo :)

Enviado desde mi MSX Sony HB20P
Pon un Z-80 en tu vida!
MIS COSITAS PARA VENDER/CAMBIAR
Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Re: Baneado del foro de Compra/Venta

Mensaje por javu61 »

Efectivamente, tienes razón, hay que precisar que es a no ser que seas un negociante que quiera vender aprovechandose del foro, pero que luego hable mal a nuestras espaldas. Mira Pablo, estás defendiendo a alguien que nos está reteniendo bienes y dinero queriendo quedarse con lo que le da la gana, sin tener ni puñetera idea de lo que ha pasado, tu mismo.

Ya se que quieres forzarme a banearte del todo y así darte la excusa perfecta para seguir poniendome verde, pero ese es tu problema no el mio, yo desde luego no entraría en un foro que no me gusta y del que he dicho tantas cosas malas, pero allá cada uno con su coherencia.
Larga vida y prosperidad \\//_
Avatar de Usuario
TirantLoNegre
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1952
Registrado: 02 Abr 2013, 18:36
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times

Re: Baneado del foro de Compra/Venta

Mensaje por TirantLoNegre »

Pablibiris escribió:Tirant...opinando y ni siquiera has leido el foro Vintagenario ni de que va el tema :)
Obviamente tendras que tirar de cosas que no vienen al caso ^^
Pero bueno,yo tambien empecé así,poco a poco,jejeje

Enviado desde mi MSX Sony HB20P
El tema del desacuerdo con el grupo de la UPV es un tema que me apena desde fuera pero ni me va ni me viene, por lo que no tengo interés en ir a ver comentarios polémicos en otros foros. Contra tí y ni contra Antonio ni quiero ni deseo tener nada, pero no es la primera vez que te veo provocando y sacando a otra gente de sus casillas ni a Antonio poniendo el grito en el cielo como defensor de la libertad de opinión (pero dramatizando bastante :)) ). Soy un pintamonas que no aporta nada interesante en este foro, pero yo también tengo mi opinión y no me gusta que aquí se creen malos rollos.
Última edición por TirantLoNegre el 03 Jun 2016, 14:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Izaro España
Fundador
Fundador
Mensajes: 3341
Registrado: 02 Abr 2013, 10:39
Ubicación: Valencia (mas alla del sol)
Has thanked: 14 times
Been thanked: 20 times

Re: Baneado del foro de Compra/Venta

Mensaje por Izaro »

TirantLoNegre escribió:
Pablibiris escribió:Tirant...opinando y ni siquiera has leido el foro Vintagenario ni de que va el tema :)
Obviamente tendras que tirar de cosas que no vienen al caso ^^
Pero bueno,yo tambien empecé así,poco a poco,jejeje

Enviado desde mi MSX Sony HB20P
El tema del desacuerdo con el grupo de la UPV es un tema que me apena desde fuera pero ni me va ni me viene, por lo que no tengo interés en ir a ver comentarios polémicos en otros foros. Contra tí y ni contra Antonio ni quiero ni deseo tener nada, pero no es la primera vez que te veo provocando y sacando a otra gente de sus casillas ni a Antonio poniendo el grito en el cielo como defensor de la libertad de opinión (pero dramatizando bastante :)) ). Soy un pinta monas que no aporta nada interesante en este foro, pero yo también tengo mi opinión y no me gusta que aquí se creen malos rollos.


+1
01001101 01101001 01110010 01100001 00100000 01110001 01110101 01100101 00100000 01100101 01110010 01100101 01110011 00100000 01100011 01101111 01110100 01101001 01101100 01101100 01100001 00101110
Avatar de Usuario
dandare
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Feb 2016, 15:09
Ubicación: I Register
Been thanked: 6 times

Re: Baneado del foro de Compra/Venta

Mensaje por dandare »

En QUÉ he sacado yo los pies del tiesto???? En no darte la razón????

Y, por favor, interpreta bien mis comentarios, no me he puesto, nunca, por encima de nadie y quien quiera que revise cada uno de mis posts desde que estoy aquí. Te he dicho lo de la comida porque parece que aquí somos mendigos de tu buena voluntad. ¡Leches, menudo comentario que has hecho!

Todos por igual, menos tú, claro.
"La Ley es igual para todos" pero más igual para unos que para otros.
El primer insulto que he leído en este foro ha sido el que has puesto unos post más arriba. Lamentable.

Ya he dicho todo lo que tenía que decir porque ya he recibido toda la información necesaria sobre los criterios que rigen este sitio.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pablibiris
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 499
Registrado: 02 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Valencia

Re: RE: Re: Baneado del foro de Compra/Venta

Mensaje por Pablibiris »

javu61 escribió:Efectivamente, tienes razón, hay que precisar que es a no ser que seas un negociante que quiera vender aprovechandose del foro y hable mal a nuestras espaldas.
Puntualizando que yo no he hablado en ningun momento de Va de Retro,sino de Javu.
En cuanto a lo de comerciante...podrias explicar con DATOS el movimiento que ha habido en mi hilo de ventas (inexistente porque se borró en otro arranque de grandeza de los tuyos) o en el de la controladora de disqueteras. Te podrias sorprender de lo tanto que uso el foro de Compra/Venta ;)

Enviado desde mi MSX Sony HB20P
Pon un Z-80 en tu vida!
MIS COSITAS PARA VENDER/CAMBIAR
Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Re: Baneado del foro de Compra/Venta

Mensaje por javu61 »

Puntualizo que hablar mal de uno de los admistradores del foro impide a nadie usarlo para su negocio.
Larga vida y prosperidad \\//_
Avatar de Usuario
Pablibiris
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 499
Registrado: 02 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Valencia

Re: RE: Re: Baneado del foro de Compra/Venta

Mensaje por Pablibiris »

javu61 escribió:
Mira Dandanator, el derecho a la libertad de expresión acaba en el de defenderse, si no tengo derecho a defenderme de un ataque contra mi persona, mal aplicas la ley de derechos humanos
Curioso decir esto despues de soltar ese comunicado y prohibir la respuesta bajo pena de expulsion :)


Enviado desde mi MSX Sony HB20P
Pon un Z-80 en tu vida!
MIS COSITAS PARA VENDER/CAMBIAR
Cerrado

Volver a “Off Topic”