Hasta he sido demasiado suave con @flopping... tu no sabes lo peazo e ma******* que es

(Gracias @mikes)
Moderador: Fundadores
Hasta he sido demasiado suave con @flopping... tu no sabes lo peazo e ma******* que es
¿Karma? nunca en mi vida he sacado un caramelo de un kiosco sin haberlo pagado. ¿te parece divertido reirte de las desgracias agenas?villasoto escribió: ↑29 Dic 2022, 20:40 Asunto: Hola, vengo a llorar y a descargarme un poco
Pero riete hombre RIETE ¿no eras tu el que estaba siempre de broma y se la pelaban los demás? Al menos todo ese material ahora estará en mejores manos de alguien que de verdad sepa tocarlas.tacha escribió: ↑14 Ago 2022, 19:51 Hola a todos, ¿que tal? yo muy bien
La madrugada del miércoles pasado un ELEGANTE SEÑOR entró por la casa de mi vecina, dejó el calzado en su jardín para saltar hacia mi "finca" descalso y no hacer ruido, evadió un portón y pasó por el pasillo hasta el fondo de mi casa ¿Y NO TE DISTE CUENTA JA JA JA JA?, logró robar una llave de arriba de una mesa, para lo cual usó un palo de 3mts de largo con un alambre atado en la punta (bien a lo dibujo animado), entró muy sigilosamente porque no lo escuchamos (A SABER COMO IBAS GAÑAN) y en eso nos durmió con alguna especie de somnífero (JA JA JA SOMNIFERO CLARO JA JA JA).
En eso se llevaron: Guitarra eléctrica ibanez con microfonos Dimarzio (VAI + PAF JOE), Bajo eléctrico Yamaha rbx 374, guitarra electroacústica TAKAMINE, guitarra acústica Samik, 2 laptop varlor 1700 dólares entre los dos, nuestros telefonos celulares "de arriba de nuestra cama", varias balijas (SE ESCRIBE CON V MAESTRO ARMERO) transparentes con mas de 50 memorias EPROM de todas las capacidades, mas de 200 memorias 4116, centenares de memorias 4164, al menos 12 AY 3-8912, todos los chip AY de PONG (algunos repetidos) memorias 41256, decenas de puertas lógicas, cajas con condensadores electrolíticos y cerámicos de muchos valores, interface SAA de zx Spectrum, SIO2SD de ATARI XE/XL, Direct Loader para Commodore 64, Dandanator mini, 2 IDE 8BIT de Spectrum +3 (lo que puedo recordar que estaba en una caja, aunque sé habían mas), los tipos abrieron todos los roperos del pasillo donde tengo los ordenadores retro, abrieron una caja vieron diskettes de 5,25 y la dejaron, otra caja con pedales sustain de teclado y la dejaron, mi mas preciado mouse de ZX Spectrum y tambien lo dejaron, en otra caja de un macbook air la tomaron y vieron una ZX Spectrum gomas en su interior y la dejaron sobre el sofá del living... (BLA BLA BLA BLA BLA)
Por cierto si alguna vez conoces a los responsables no dejes de poner por aquí sus datos que quiero invitarles a algo ...... se lo merecen.
Ahora a disfrutar del karma...![]()
![]()
![]()
![]()
Muy chulo el salvapantallas del coche .... te lo puedes poner de fondo estas navidades.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TE JOOOODES COMO HERODES
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dónde lo has visto? Creía que la administración lo había borrado...Lord Raptor escribió: ↑15 Mar 2023, 03:56 Nadie se ha fijado ke el susodicho "villasoto" se registró el 28 de Diciembre del año pasado?
28 Diciembre == día de los inocentes... uhmmm![]()
![]()
causalidad?