ebay y sus pujas

No solo hablamos de Retro (aunque si mayoritariamente)

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
jordigahan
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1763
Registrado: 06 Sep 2013, 02:17
Has thanked: 3 times
Been thanked: 17 times
Contactar:

ebay y sus pujas

Mensaje por jordigahan »

Aunque me imagino la respuesta que vais a dar, me gustaria comentar el caso de esos compradores con 0 votos. que te hacen una compra pero nunca llegan a pagar. por que lo hacen? por joder? para quitarse la espinita de no poder comprar? en fin la polemica esta servida opinen.
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1835
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 26 times

Re: ebay y sus pujas

Mensaje por elfoscuro »

Muy sencillo...

La mayoría son, usando términos consoleros, "casuals". Es decir, de repente les da por probar ebay, ven algo que les da nostalgia, y lo compran. Pero cuando van a pagar, ven que no tienen paypal, o dicen "luego hago la transferencia"... y ya ni se acuerdan al dia siguiente de lo que han hecho. Y como tampoco ebay es una cosa que les vaya la vida, pues igual vuelven al cabo de seis meses y crean una cuenta nueva porque ni siquiera se acuerdan de que hicieron seis meses atrás ;-)

De ahí que mucha gente ponga que los compradores con cero votos no pueden comprarles. ¿Para que perder el tiempo, con un 75% de posibilidades de no cobrar?

Para mi es mucho peor la gente que si que tiene votos y compras, y te dejan con un artículo colgado tras haber ganado la subasta. Eso si que es a propósito. Lo otro, me parece más dejadez y tontear con ebay porque alguien le ha dicho que le pegue un vistazo. Pero vamos, también hay con cero votos que pagan... todos hemos tenido cero votos alguna vez.

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
Sinclair
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3101
Registrado: 04 Jul 2013, 23:42

Re: ebay y sus pujas

Mensaje por Sinclair »

Efectivamente, no se puede generalizar diciendo que todos los compradores noveles pujan y luego no pagan, porque de ser así, por ejemplo, ebay no crecería en usuarios y esto no es cierto.
Es el mismo caso que el vendedor con 0 votos, a ver quien tiene bemoles a comprarle, porque ahí si que el comprador podría perder dinero de verdad.
Afortunadamente y para evitar eso, están sus políticas y programas de protección al comprador/vendedor junto con las de PayPal.
Imagen
Avatar de Usuario
Bubu
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1125
Registrado: 02 May 2013, 20:35

Re: ebay y sus pujas

Mensaje por Bubu »

Bueno, pero lo que dices de un vendendor con 0 votos no es lo mismo que un comprador con 0 votos. Como dice elfoscuro, el comprador con 0 votos se acaba de dar de alta por curiosidad, y ni sabe cómo funciona. Ve un artículo que le gusta, le da a comprar, y yastá. En cambio el vendedor con 0 votos que se acaba de dar de alta sabe lo que hace, ha tenido que dar todos sus datos a eBay, ha tenido que poner un artículo a la venta, sabiendo que eBay se puede llevar comisión, etc, etc.
Si algo funciona... no lo toques. ¡¡Pero ni de coña!!
Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Re: ebay y sus pujas

Mensaje por javu61 »

Pues el otro día vi un vendedor con cero votos, qyue tendía unos 12 artículos que decía eran todos nuevos, y con hasta 1 unidades en venta de cada uno, todos sobre los 12 euros, y ninguno de lo que tenñia bajaba de 300 euros en las tiendas, por tanto olía a estafa a 10 leguas, pero si alguien pica...
Larga vida y prosperidad \\//_
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1835
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 26 times

Re: ebay y sus pujas

Mensaje por elfoscuro »

Sinclair escribió:Efectivamente, no se puede generalizar diciendo que todos los compradores noveles pujan y luego no pagan, porque de ser así, por ejemplo, ebay no crecería en usuarios y esto no es cierto.
Es el mismo caso que el vendedor con 0 votos, a ver quien tiene bemoles a comprarle, porque ahí si que el comprador podría perder dinero de verdad.
Afortunadamente y para evitar eso, están sus políticas y programas de protección al comprador/vendedor junto con las de PayPal.
Sinclair, no estoy diciendo que los noveles compran y no pagan, si no que los que no pagan, son noveles ;-)

Como verás, mi mensaje acaba con un "todos hemos tenido cero votos alguna vez".

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
Sinclair
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3101
Registrado: 04 Jul 2013, 23:42

Re: ebay y sus pujas

Mensaje por Sinclair »

elfoscuro escribió:
Sinclair escribió:Efectivamente, no se puede generalizar diciendo que todos los compradores noveles pujan y luego no pagan, porque de ser así, por ejemplo, ebay no crecería en usuarios y esto no es cierto.
Es el mismo caso que el vendedor con 0 votos, a ver quien tiene bemoles a comprarle, porque ahí si que el comprador podría perder dinero de verdad.
Afortunadamente y para evitar eso, están sus políticas y programas de protección al comprador/vendedor junto con las de PayPal.
Sinclair, no estoy diciendo que los noveles compran y no pagan, si no que los que no pagan, son noveles ;-)

Como verás, mi mensaje acaba con un "todos hemos tenido cero votos alguna vez".

Un saludo.
La contestación no era para tí sólamente ;) Relax :)) :)) :))
Imagen
Avatar de Usuario
Bubu
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1125
Registrado: 02 May 2013, 20:35

Re: ebay y sus pujas

Mensaje por Bubu »

Pero vamos, que trucos pa no tener 0 votos hay miles. P.ej. Comprar o Vender a un amigo de confianza para tener positivos sin haber comprado en verdad.
Si algo funciona... no lo toques. ¡¡Pero ni de coña!!
Avatar de Usuario
Sinclair
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3101
Registrado: 04 Jul 2013, 23:42

Re: ebay y sus pujas

Mensaje por Sinclair »

Bubu escribió:Bueno, pero lo que dices de un vendendor con 0 votos no es lo mismo que un comprador con 0 votos. Como dice elfoscuro, el comprador con 0 votos se acaba de dar de alta por curiosidad, y ni sabe cómo funciona. Ve un artículo que le gusta, le da a comprar, y yastá. En cambio el vendedor con 0 votos que se acaba de dar de alta sabe lo que hace, ha tenido que dar todos sus datos a eBay, ha tenido que poner un artículo a la venta, sabiendo que eBay se puede llevar comisión, etc, etc.
Me refería al temor infundado que puede existir en el comprado porque se piensa que se va a jugar los cuartos por confiar en un vendedor con 0 votos.
El vendedor si justifica (que no es difícil) que una puja ha sido fraudulenta, ebay no va va cobrar ninguna comisión.
Imagen
Avatar de Usuario
Bubu
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1125
Registrado: 02 May 2013, 20:35

Re: ebay y sus pujas

Mensaje por Bubu »

Además resulta que eBay, a modo de promoción, no te cobra comisión por tus 10 primeras ventas o así...
Si algo funciona... no lo toques. ¡¡Pero ni de coña!!
Responder

Volver a “Off Topic”