Recordando VideoXOC

No solo hablamos de Retro (aunque si mayoritariamente)

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
xphere !Commodore Amiga
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 64
Registrado: 18 Ene 2019, 09:39
Has thanked: 25 times
Been thanked: 11 times
Contactar:

Re: Recordando VideoXOC

Mensaje por xphere »

Jate escribió: 17 Ago 2021, 00:46
xphere escribió: 16 Ago 2021, 23:12 Pues creo que el que ganó se llevó una SNES con el SuperScope (el bazooka), pero no me acuerdo mucho, la verdad...
Alguno foto de todo aquello no tendrás...¿no?

Buf que va, no había móviles por aquel entonces y ir con la cámara cantaba demasiado jajajaja... de todos modos estoy intentando recuperar el video del concurso... a ver si los de TV3 me atienden... :S
demoscene ftw!
www.xphere.me
VaMPiReSuCKeR
Siervo de Satán
Siervo de Satán
Mensajes: 4
Registrado: 14 Feb 2023, 10:30
Has thanked: 1 time
Been thanked: 2 times

Re: Recordando VideoXOC

Mensaje por VaMPiReSuCKeR »

¡Buenas, buscando por internet he encontrado este foro que hablaba de videoxoc y quería comentar que yo también fui concursante!!!! Estoy buscando desde hace años el vídeo donde salía yo jugando y donde gané una SuperNintendo con 2 mandos y 2 juegos creo recordar. El juego que salió a la tele fuer el Super StarWars de Super Nintendo y el de clasificación fue el Castlevania IV. ¡A ver si alguien por casualidad tiene algo grabado!!!

La verdad es que fueron momentos inolvidables y para mí recuperar eso es oro

Grácias!!

Te voy a aceptar la publicacion de tu mensaje pero por favor pasate por el hilo de presentacines y date a conocer a los demas socios del foro, un saludo
Avatar de Usuario
Lord Raptor !Commodore Amiga
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 733
Registrado: 15 Oct 2014, 23:41
Been thanked: 18 times

Re: Recordando VideoXOC

Mensaje por Lord Raptor »

@xphere
Mira por dónde, a aparecido el chaval ke ganó el concurso contra ti.
Lo ke son las cosas...
...Por ké kuesta más karo pagarse un entierro ke kobrarse una vida ?!
Miembro activo en la demoscene de Amiga desde 1992
Avatar de Usuario
xphere !Commodore Amiga
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 64
Registrado: 18 Ene 2019, 09:39
Has thanked: 25 times
Been thanked: 11 times
Contactar:

Re: Recordando VideoXOC

Mensaje por xphere »

VaMPiReSuCKeR escribió: 14 Feb 2023, 10:34 ¡Buenas, buscando por internet he encontrado este foro que hablaba de videoxoc y quería comentar que yo también fui concursante!!!! Estoy buscando desde hace años el vídeo donde salía yo jugando y donde gané una SuperNintendo con 2 mandos y 2 juegos creo recordar. El juego que salió a la tele fuer el Super StarWars de Super Nintendo y el de clasificación fue el Castlevania IV. ¡A ver si alguien por casualidad tiene algo grabado!!!

La verdad es que fueron momentos inolvidables y para mí recuperar eso es oro

Grácias!!

Te voy a aceptar la publicacion de tu mensaje pero por favor pasate por el hilo de presentacines y date a conocer a los demas socios del foro, un saludo
No me digas que eres el que ganó contra mi?? :D pues mira por donde que he conseguido el video (lo pedí directamente a TV3), y lo he subido ahora mismo a youtube... enjoy!!

demoscene ftw!
www.xphere.me
VaMPiReSuCKeR
Siervo de Satán
Siervo de Satán
Mensajes: 4
Registrado: 14 Feb 2023, 10:30
Has thanked: 1 time
Been thanked: 2 times

Re: Recordando VideoXOC

Mensaje por VaMPiReSuCKeR »

¡Buenas!! ¡Pues no, no fui el que té ganó, gané pero al super StarWars! ¡Eso si, como tú has dicho esta semana pedí que me lo buscaran y me lo han encontrado!!!!! ¡Hace un tiempo pregunté y me dijeron que nada de nada que lo del concurso se ocupaba otra persona, pero ahora me han dicho que si así que he pedido una copia!! ¿Sabes el precio aprox. y como lo envían?

Yo fui a una clasificación en Barcelona a una escuela que había 100 personas y ahí quede segundo al Castlevania y después me llamaron para la tele para la final al Super StarWars.
Avatar de Usuario
xphere !Commodore Amiga
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 64
Registrado: 18 Ene 2019, 09:39
Has thanked: 25 times
Been thanked: 11 times
Contactar:

Re: Recordando VideoXOC

Mensaje por xphere »

El precio creo que eran unos 40€, y me enviaron un email con el enlace al video para descargar, es un MP4 con una resolución baja (720x576)... pero es lo que había en esa época :D
demoscene ftw!
www.xphere.me
VaMPiReSuCKeR
Siervo de Satán
Siervo de Satán
Mensajes: 4
Registrado: 14 Feb 2023, 10:30
Has thanked: 1 time
Been thanked: 2 times

Re: Recordando VideoXOC

Mensaje por VaMPiReSuCKeR »

Olé, bueno a ver si me dicen el precio y cuando lo tenga lo subo también!. Qué épocas y como nos lo pasábamos!! jejejeje
Avatar de Usuario
Jate
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 213
Registrado: 07 Ene 2014, 18:11
Has thanked: 2 times
Been thanked: 2 times

Re: Recordando VideoXOC

Mensaje por Jate »

xphere escribió: 16 Feb 2023, 10:38 El precio creo que eran unos 40€, y me enviaron un email con el enlace al video para descargar, es un MP4 con una resolución baja (720x576)... pero es lo que había en esa época :D
Si no te importa, ¿podrías pasarme el video sin subir a YouTube?
Poco a poco vamos completando la colección. ;)
VaMPiReSuCKeR escribió: 16 Feb 2023, 11:13 Olé, bueno a ver si me dicen el precio y cuando lo tenga lo subo también!. Qué épocas y como nos lo pasábamos!! jejejeje
Lo mismo te digo, si lo compras, ¿te importaría pasarme un copia?
Creo que solo vende los programas de los concursos si eres uno de los participantes.

Gracias ;)
Avatar de Usuario
xphere !Commodore Amiga
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 64
Registrado: 18 Ene 2019, 09:39
Has thanked: 25 times
Been thanked: 11 times
Contactar:

Re: Recordando VideoXOC

Mensaje por xphere »

Jate escribió: 19 Feb 2023, 02:26 Si no te importa, ¿podrías pasarme el video sin subir a YouTube?
Poco a poco vamos completando la colección. ;)
Sin problema! pasame un email o contacto por privado y te lo mando!
demoscene ftw!
www.xphere.me
Responder

Volver a “Off Topic”