Problemas de login

No solo hablamos de Retro (aunque si mayoritariamente)

Moderador: Fundadores

Responder
xphere !Commodore Amiga
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Has thanked: 40 times
Been thanked: 17 times
Contactar:

Problemas de login

Mensaje por xphere »

Hello!

Desde hace meses, cuando intento hacer login desde la pagina principal, me da el error "El formulario enviado no era válido. Intente enviarlo de nuevo.", sin embargo, cuando hago login desde la pantalla de error, funciona bien.

Evidentemente, me he asegurado de poner el mismo user y password en los dos casos, por lo que descarto un error de credenciales.

A alguien mas le pasa? o es cosa de mi usuario? no es un super error, ni algo grave, pero es ligeramente molesto, al tener que hacer login dos veces :D

ala, dicho está! gracias por todo lo que hacéis!! :)
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Has thanked: 1303 times
Been thanked: 3152 times
Contactar:

Re: Problemas de login

Mensaje por cacharreo »

xphere escribió: 09 Jul 2024, 09:47A alguien mas le pasa? o es cosa de mi usuario? no es un super error, ni algo grave, pero es ligeramente molesto, al tener que hacer login dos veces :D
¿Ocurre lo mismo incluso después de borrar los datos de las antiguas cookies en el navegador?
© cacharreo
tactica
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Has thanked: 11 times

Mensaje por tactica »

Mientras no sea algo como lo que sucede o sucedía que comentábais en RW no parece algo serio. Lo de RW también sucede en Deskthority, de momento tengo que achacarlo a algo entre PHPBB y abrir varias pestañas de Firefox en el mismo dominio. Si sólo abro una no se da el problema o tarda mucho más tiempo en producirse, pero si tengo varias abiertas a veces el login dura segundos y vuelve a echarme.

PS. Nunca había abierto varias pestañas en VDR pero con una prueba rápida no parece que aquí haya el problema de DT, el login permanece, así que tengo que pensar que es un problema de PHPBB. Ignoro qué versión usan en DT, aunque puedo enterarme.
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por cacharreo »

El problema de RW no tiene tanto que ver con las pestañas abiertas como con el proceso de identificación. Estuve monitorizándolo y las credenciales son eliminadas del navegador desde el lado del servidor.
© cacharreo
tactica
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Has thanked: 11 times

Mensaje por tactica »

De todos modos sería interesante saber qué versión de PHPBB usan VDR y RW, por comparar. Aunque vistos los últimos mensajes parece que lo de RW es una cuestión de configuración, algo de un filtrado de contenido, aunque no termino de comprender por qué por éso tendría que eliminar las credenciales salvo que haya habido un exceso de "celo" por parte de un administrador, y aún así no acabo de verlo.

Pero bueno, como decía el otro, "no es mi guerra" :P
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por cacharreo »

Lo de RW es complicado, en mi caso -que tengo que identificarme a diario- la mayoría de las veces funciona bien y un día y hora cualquiera repentinamente no. Curiosamente si por casualidad sigo con el navegador abierto, horas después -sin cambiar nada y en la misma sesión- lo he reintentado y a veces ha funcionado bien de nuevo. Por otro lado, también pasa cuando se cambia inadvertidamente del acceso normal (http) a SSL (https).

Estos servicios de alojamiento compartido tienen estas cosas raras. Recuerdo hace bastante tiempo que descubrí que en un servidor el SMTP empezó a rechazar ciertos emails. La empresa encargada de la creación de las actualizaciones automáticas del software era gringa e intencional o involuntariamente habían agregado a la lista negra de filtros nombres de ciudades chinas. Cuando un usuario hacía un pedido y, como suele pasar, la empresa había incluido el nombre de la ciudad en su nombre comercial, los email de confirmación, notificación, etc. nunca llegaban.
© cacharreo
xphere !Commodore Amiga
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Has thanked: 40 times
Contactar:

Mensaje por xphere »

cacharreo escribió: 09 Jul 2024, 10:59
xphere escribió: 09 Jul 2024, 09:47A alguien mas le pasa? o es cosa de mi usuario? no es un super error, ni algo grave, pero es ligeramente molesto, al tener que hacer login dos veces :D
¿Ocurre lo mismo incluso después de borrar los datos de las antiguas cookies en el navegador?
Hola! disculpas en tardar tanto en contestar, pero he estado fuera. Si, me ocurre incluso con navegadores "limpios" (he probado con un Firefox recien instalado), con cookies borradas, o iniciando desde el modo incógnito del navegador.
Responder

Volver a “Off Topic”