Se siente vacio... pobre

No solo hablamos de Retro (aunque si mayoritariamente)

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
tacha Uruguay
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3167
Registrado: 04 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Has thanked: 52 times
Been thanked: 35 times
Contactar:

Se siente vacio... pobre

Mensaje por tacha »

66 6C 6F 70 70 69 6E 67 20 6D 61 73 63 61 20 50 30 6C 6C 34 / 6D 61 73 20 63 6F 74 69 6C 6C 61 20 73 65 72 E1 73 20 74 75 20 49 7A 61 72 6F 20 3A 70
Avatar de Usuario
Sinclair
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3101
Registrado: 04 Jul 2013, 23:42

Re: Se siente vacio... pobre

Mensaje por Sinclair »

Dice: "afortunado en el videojuego desafortunado en los amores... y ...no te preocupes, tu princesa estaba en otro castilo." :)) :)) :))
Imagen
Avatar de Usuario
daduelist
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 420
Registrado: 02 Jun 2014, 22:22
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Se siente vacio... pobre

Mensaje por daduelist »

Ayer lei la noticia... Amigo mío, mujeres hay muchas, recreativas buenas solo un número limitado y lo mas importante, la novia te puede dejar por las recreativas pero una recreativa no te deja por una novia ;). Recreativas y perros... fieles hasta el fin de sus días JOOOJOOOOJOOOOOOOO!!! XD
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

Re: Se siente vacio... pobre

Mensaje por DANI_KICK »

Poco lo quería... Yo soy al revés, si me dice que no, soy yo el que la manda a donde Cristo pegó las tres voces. :)) El arbolito, desde pequeñito. Hay que acostumbrarlas. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
martinm76uy
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 395
Registrado: 28 Sep 2013, 00:18
Ubicación: Montevideo

Re: Se siente vacio... pobre

Mensaje por martinm76uy »

Me imagino: mucha recreativa y mucha mano hasta que consiga una novia que no le moleste su afición, o que compartan los mismos gustos.

Confieso que la última vez que fuí a una sala de maquinitas me parecieron muy ruidosas, pero que cosita linda que son.
Avatar de Usuario
martinm76uy
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 395
Registrado: 28 Sep 2013, 00:18
Ubicación: Montevideo

Re: Se siente vacio... pobre

Mensaje por martinm76uy »

PD: que bueno que quedo el apartamento!. Me dan ganas de ordenar mi cuarto de cachivaches para hacer algo parecido.... Na, mejor espero que se me pase.
Avatar de Usuario
martinm76uy
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 395
Registrado: 28 Sep 2013, 00:18
Ubicación: Montevideo

Re: Se siente vacio... pobre

Mensaje por martinm76uy »

Seguí leyendo el artículo. Yendo de link en link, Termine en un video del Battlezone de 1980. Lo veo y pienso: Que gran juego!!
Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1597
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 5 times

Re: Se siente vacio... pobre

Mensaje por Barbe »

Por desgracia... Tengo que ponerme en "modo lógico" y ponerme del lado de las féminas por una vez. Al tio se le fué la olla, vendió TODOS los muebles de casa, cama incluida, para costear el salón arcade.

Imagínate que llegas a casa y tu pareja ha vendido tu colección para comprarse un tocador nuevo. Pues probablemente lo mandaríais a la mierda. Lo mismo que han hecho con este chaval.

Por otro lado, esta muy bien perseguir tus sueños, pero pienso que esta afición es una carrera de fondo, no una contrarreloj.
Avatar de Usuario
treme
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 259
Registrado: 11 Jun 2014, 00:16

Re: Se siente vacio... pobre

Mensaje por treme »

Pues yo he tenido suerte me parece a mi jajaja.Mi mujer al principio decia que estaba muy zumbado con tanta consola y ordenador,ya cuando le meti la recreativa se le pusieron los ojos como platos.

Creo que con el tiempo ha aprendido que por mucho que me diga,yo hare lo que me gusta,es mas,tengo 3 hijos,cada uno en su habitacion,pues convenci a mi mujer para que los 2 varones durmieran en la misma habitacion,para asi que me quedara una libre para colocar mi proyector con pantalla de 106",mi teclado tipo piano,mis 4 pc´s,las consolas,la bartop,etc.

Ahora he comprado pintura y queiro darle un aspecto ochentero,a ver como me queda

Eso si,mi mujer se merece un monumento por aguantarme,porque jamas me ha dicho,eso no entra o deja esa aficion jeje

Saludos
No robes,al gobierno no le gusta la competencia
Avatar de Usuario
TirantLoNegre
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1952
Registrado: 02 Abr 2013, 18:36
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times

Re: Se siente vacio... pobre

Mensaje por TirantLoNegre »

Barbe escribió:Por desgracia... Tengo que ponerme en "modo lógico" y ponerme del lado de las féminas por una vez. Al tio se le fué la olla, vendió TODOS los muebles de casa, cama incluida, para costear el salón arcade.

Imagínate que llegas a casa y tu pareja ha vendido tu colección para comprarse un tocador nuevo. Pues probablemente lo mandaríais a la mierda. Lo mismo que han hecho con este chaval.

Por otro lado, esta muy bien perseguir tus sueños, pero pienso que esta afición es una carrera de fondo, no una contrarreloj.
Me sumo a tus comentarios amigo, una cosa es ser un friki y tener reservado tu espacio y otra esto, y mas cuando la otra persona parece que no comparte tus aficiones.

treme escribió:Pues yo he tenido suerte me parece a mi jajaja.Mi mujer al principio decia que estaba muy zumbado con tanta consola y ordenador,ya cuando le meti la recreativa se le pusieron los ojos como platos.

Creo que con el tiempo ha aprendido que por mucho que me diga,yo hare lo que me gusta,es mas,tengo 3 hijos,cada uno en su habitacion,pues convenci a mi mujer para que los 2 varones durmieran en la misma habitacion,para asi que me quedara una libre para colocar mi proyector con pantalla de 106",mi teclado tipo piano,mis 4 pc´s,las consolas,la bartop,etc.

Ahora he comprado pintura y queiro darle un aspecto ochentero,a ver como me queda

Eso si,mi mujer se merece un monumento por aguantarme,porque jamas me ha dicho,eso no entra o deja esa aficion jeje

Saludos
Tu mujer es una santa, jaja, ya puedes cuidarla e intentar compensarla. La mia me deja compartir el trastero con la lavadora, el tendedero de ropa y una nevera vieja y ya estoy mas que satisfecho, jajaj
Responder

Volver a “Off Topic”