Problemas al abrir una aplicación desde la consola...

No solo hablamos de Retro (aunque si mayoritariamente)

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
stratotrasto
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2494
Registrado: 20 Feb 2014, 17:23
Ubicación: Abula

Problemas al abrir una aplicación desde la consola...

Mensaje por stratotrasto »

Bueno, después de un tiempo, he decidido migrar a windows 7. La verdad que el ordenador a resucitado.( Un Dell DIMENSION 9200) Tenía el Vista y como no hacía más que darme problemas, le puse el Xp. Pues ya con el 7 y después de un tiempo instalando todos mis programas, emuladores, aplicaciones tanto para mis trabajos y las aplicaciones retro. Me funciona todo a la perfeción. ¿Todo? No, hay una aplicación de Mc_Leod, el ZXPUTIL que es para pasar archivos con extenxión .P a WAV o al revés. Todo esto para el ZX81. Va perfecto en mis otros dos ordenadores de casa. Uno con XP y otro con W7. Pero en este lo he intentado de nuevo y ahora me dice desde la consola esto:

"No se pudo iniciar la aplicación; la configuración en paralelo no es correcta. Consulte el registro de eventos de la aplicación o use la herramienta sxstrace.exe de la linea de comandos para obtener más detalles"

Y ahí estoy. Jesús! Pero si me deja abrirlo en todos los ordenadores menos en este!

En fin. a ver si me ayudáis a solucionarlo.

Un saludo.
Si me muero no dejéis a mi mujer vender mis cacharros por lo que le dije que me costaron...
Avatar de Usuario
Kyp !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3401
Registrado: 30 Sep 2013, 14:54
Ubicación: Madrid
Has thanked: 31 times
Been thanked: 163 times

Re: Problemas al abrir una aplicación desde la consola...

Mensaje por Kyp »

Googleando un poco... http://support.microsoft.com/kb/2500540/es
Por lo visto es algo relativo al runtime del Visual Studio 2008. Son unas DLLs que necesitan los programas que se crean con ese entorno de desarrollo. Seguramente lo tendrás instalado de otra cosa y es una versión incompatible. Actualizalo, sigue las instrucciones en el enlace que te paso. A ver si hay suerte.
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1835
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 26 times

Re: Problemas al abrir una aplicación desde la consola...

Mensaje por elfoscuro »

Si le das con el botón derecho al .EXE te saldrán las opciones de ejecución. Puedes probar a ejecutar en modo administrador, y si falla, darle compatibilidad con Windows XP.

Por cierto, asumo que has instalado la versión W7 32bits. La versión 64 bits da muchas incompatibilidades con este tipo de software.

Un saludo
Fin de impresión
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 10000
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 178 times

Re: Problemas al abrir una aplicación desde la consola...

Mensaje por sinclair200 »

Strato, yo tengo instalado el Windows 7 ultimate y con el XP virtual integrado, con lo cual aplicación que no le gusta al 7 la corro en el XP, además desde el XP tienes acceso a todas tus unidades y puedes compartir impresora y dispositivos varios, o bien utilizarlos en exclusiva mientras estas en el XP, luego antes de salir, se las devuelves al 7...Y tiene la ventaja de que estas haciendo algo en el XP que no requiere tu atención, minimizas el escritorio del XP y estas en el del 7 para hacer otras cosa.
Porque yo tengo un programa de diseño, que es con el tuneo todas mis cosas, que no funciona ni el vista, ni en el 7 ni en el 8, así que gracias a este XP sigo trabajando con el, y tengo una impresora de sublimación, que dejaron de darle soporte a partir del vista y no me dio la gana tirarla por caprichos del Bill Gates, así que en este XP integrado, funcionan sus drives y la manejo de maravilla.
Aunque hay programas por desgracia, que requieren tener un ordenata retro total, vamos Win 95 como mucho y el Dos real..sobre todo para el trasteo de nuestros DSK, conversores de Wav y tus ficheros P.....
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
stratotrasto
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2494
Registrado: 20 Feb 2014, 17:23
Ubicación: Abula

Re: Problemas al abrir una aplicación desde la consola...

Mensaje por stratotrasto »

El caso, que no lo he dicho. Que en otro ordenador con el w7 va perfecto. ?????
Si me muero no dejéis a mi mujer vender mis cacharros por lo que le dije que me costaron...
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 10000
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 178 times

Re: Problemas al abrir una aplicación desde la consola...

Mensaje por sinclair200 »

Pues guay no?
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
Fermars
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1195
Registrado: 20 Feb 2014, 16:58
Ubicación: El Escorial
Been thanked: 3 times

Re: Problemas al abrir una aplicación desde la consola...

Mensaje por Fermars »

sinclair200 escribió:Pues guay no?
Jejejeje, muy buena Sinclair200. A nuestro amigo trasto seguro que también le ha hecho gracia :D :D :D
Fernando
Avatar de Usuario
stratotrasto
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2494
Registrado: 20 Feb 2014, 17:23
Ubicación: Abula

Re: Problemas al abrir una aplicación desde la consola...

Mensaje por stratotrasto »

sinclair200 escribió:Pues guay no?
Eres un cachondo....

El tema es ese. Que en el portátil, Dell también con W7. Va perfecto. Recordad que se abre a través de a consola. Y el el note boom también lo hace con XP. Pero en el que tengo en mi zulo( leerse retrocuarto-habitación del mal) nada, no se deja abrir. Tengo el mismo antivirus en los tres. El kasperry.

Más que nada ya la comodidad de tenerlo todo aquí. La verdad que ya tengo muchos juegos pasados de .P a wav para el ZX81. Que usar lo uso poco, pero de vez en cuando me gusta echarme una partidista a algo. Siempre lo cargo vía wav. Aunque estoy preparando una cinta de cassette de 45 min. Con los que más me gustan...

Hale, a ver si damos con la su lución. Porque ya no se que más hacer....
Si me muero no dejéis a mi mujer vender mis cacharros por lo que le dije que me costaron...
Avatar de Usuario
Fermars
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1195
Registrado: 20 Feb 2014, 16:58
Ubicación: El Escorial
Been thanked: 3 times

Re: Problemas al abrir una aplicación desde la consola...

Mensaje por Fermars »

Yo no he buscado en Google pero ¿has probado lo que te ha dicho Kyp?
Fernando
Avatar de Usuario
stratotrasto
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2494
Registrado: 20 Feb 2014, 17:23
Ubicación: Abula

Re: Problemas al abrir una aplicación desde la consola...

Mensaje por stratotrasto »

Fermars escribió:Yo no he buscado en Google pero ¿has probado lo que te ha dicho Kyp?
Yep, seguimos igual...
Si me muero no dejéis a mi mujer vender mis cacharros por lo que le dije que me costaron...
Responder

Volver a “Off Topic”