Ultima Noticias no actualiza

No solo hablamos de Retro (aunque si mayoritariamente)

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
oblo
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 122
Registrado: 06 Abr 2013, 21:47

Ultima Noticias no actualiza

Mensaje por oblo »

Hola

Desde anoche, en la página principal de foro, la sección Última Noticias me aparece estancada. El último mensaje nuevo que me aparece es el hilo "Compro joystick original para COLECO GEMINI" de las 07 Abr 2013, 20:47, aunque desde entonces han habido mensajes. He probado a borrar las cookies a través del foro y del navegador (Firefox), he borrado la caché y también he probado con otro navegador (IE 10) pero no hay forma, así que os lo comento por si fuera un tema de refresco de la propia página.

salu2
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 101 times

Re: Ultima Noticias no actualiza

Mensaje por wilco2009 »

Pues parece que sí actualiza, porque tu mensaje ha salido, pero me da la impresión de que sólo aparecen temas nuevos y no mensajes nuevos.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
admin !!Va-de-Retro
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 227
Registrado: 29 Mar 2013, 14:31
Been thanked: 18 times

Re: Ultima Noticias no actualiza

Mensaje por admin »

Acabamos de cambiarlo a mensajes nuevos en vez de a temas nuevos. Creo que así es más interesante. Vamos a probar y si no lo volvemos a cambiar. Sin problemas.

Equipo administración.
El equipo de va-de-retro.
Avatar de Usuario
oblo
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 122
Registrado: 06 Abr 2013, 21:47

Re: Ultima Noticias no actualiza

Mensaje por oblo »

admin escribió:Acabamos de cambiarlo a mensajes nuevos en vez de a temas nuevos. Creo que así es más interesante. Vamos a probar y si no lo volvemos a cambiar. Sin problemas.

Equipo administración.
Ah vale, al estar habituado a mensajes nuevos no había caído en cuenta que lo que mostraba eran los temas nuevos. Personalmente lo veo mejor así, así que gracias :)

salu2
Responder

Volver a “Off Topic”