Pixel, la película.

No solo hablamos de Retro (aunque si mayoritariamente)

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
stratotrasto
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2494
Registrado: 20 Feb 2014, 17:23
Ubicación: Abula

Pixel, la película.

Mensaje por stratotrasto »

Ayer fui con mi chica a ver Pixel. Y la verda es que me gustó. No es un peliculón, pero se deja ver y me reí en bastantes ocasiones, más que los niños que había allí. Esta película si tienes menos de 40 no pillas la mitad de los gags. Creo yo. ¿La habeís visto? Las protas femeninas merecen la pena ir a verla por lo menos. ;-p

En plena fiebre arcade, me vimo de perlas.

Un saludo.
Si me muero no dejéis a mi mujer vender mis cacharros por lo que le dije que me costaron...
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9974
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Pixel, la película.

Mensaje por flopping »

Yo quiero ir con mi mujer y mi niño de 5 años, ¿o es mejor que el niño no venga?
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1835
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 26 times

Re: Pixel, la película.

Mensaje por elfoscuro »

Yo creo que, a no ser que tu mujer te deba una (yo le hice ver a mi mujer Austin Powers 3, por haberme llevado a ver Las Horas), lo mejor es irse sólo o con otro "de los nuestros". Si no, tu mujer te lo va a recordar el resto de tu vida.

Si irte sólo se te hace raro, mejor vete tú y el nano.

Hasta a mi se me hace cuesta arriba ir a verla, como me lleve a mi mujer, duermo en el sofá esa noche ;-)

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9974
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Pixel, la película.

Mensaje por flopping »

A mi mujer le "mola" el pac-man, los marcianitos, las consolsa y videojuegos en general, por eso no hay problema, el tema es saber si el nano podria verla o no seria recomendable para el.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
stratotrasto
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2494
Registrado: 20 Feb 2014, 17:23
Ubicación: Abula

Re: Pixel, la película.

Mensaje por stratotrasto »

flopping escribió:A mi mujer le "mola" el pac-man, los marcianitos, las consolsa y videojuegos en general, por eso no hay problema, el tema es saber si el nano podria verla o no seria recomendable para el.
Pues precisamente eso pensé, que para nanos no es. El lenguage utilizado está subido de tono en bastantantes ocasiones. Y no van ha pillar nada. Esta película está hecha por adultos frikis para aduñtos frikis. Como no se ve ninhuna teta, la habrán puesto para todos los públicos, violencia no hay, desde luego. Pero el lenguage np es para niños. Lo mismo me estoy haciendo talibán.

Pero a mi a a mi mujer que también le gusta la temática nos gustó. Claro que hace poco vimos Rompe Ralf y también nos gustó y esa sí la veonpara niños.

Y también nos gustó MadMax Fury Road... Y...

Un saludo.
Si me muero no dejéis a mi mujer vender mis cacharros por lo que le dije que me costaron...
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1835
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 26 times

Re: Pixel, la película.

Mensaje por elfoscuro »

Rompe Ralph si que es para todos los públicos. En casa nos gustó a todos (incluida mi mujer). Pero Pixel... no la veo tan así, la verdad. No la he visto, eso si... Pero creo que la veré cuando salga el DVD.

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
primy
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1281
Registrado: 03 Nov 2014, 11:41
Has thanked: 15 times
Been thanked: 5 times
Contactar:

Re: Pixel, la película.

Mensaje por primy »

Pues yo lo tengo claro, yo me trague todas las películas de Crepúsculo y algunas dos veces en el cine, la de 50 sombras de grey y alguna que seguro no recuerdo, así que esta se viene a verla mi señora si o si, pero la venganza creo que sera mas bien mínima por que ella también quiere verla XD la pena es que no estrenan ninguna de rambo XD
Visita nuestra web y descarga nuestra revista gratis

http://www.yoteniaunjuego.com/
Avatar de Usuario
stratotrasto
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2494
Registrado: 20 Feb 2014, 17:23
Ubicación: Abula

Re: Pixel, la película.

Mensaje por stratotrasto »

primy escribió: ...yo me trague todas las películas de Crepúsculo y algunas dos veces en el cine, la de 50 sombras de grey y alguna que seguro no recuerdo...
Ostras tron...! O_0

Un saludo y cerveza fresquita...
Si me muero no dejéis a mi mujer vender mis cacharros por lo que le dije que me costaron...
Avatar de Usuario
primy
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1281
Registrado: 03 Nov 2014, 11:41
Has thanked: 15 times
Been thanked: 5 times
Contactar:

Re: Pixel, la película.

Mensaje por primy »

stratotrasto escribió:
primy escribió: ...yo me trague todas las películas de Crepúsculo y algunas dos veces en el cine, la de 50 sombras de grey y alguna que seguro no recuerdo...
Ostras tron...! O_0

Un saludo y cerveza fresquita...
Gracis por la cerveza, pero mejor ofreceme un psicólogo XD
Visita nuestra web y descarga nuestra revista gratis

http://www.yoteniaunjuego.com/
Avatar de Usuario
josepzin
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 407
Registrado: 25 Oct 2013, 03:19
Contactar:

Re: Pixel, la película.

Mensaje por josepzin »

Pobre... Tu mujer es terrible :-(

Esta la vi con mi mujer, que no entiende nada del tema y no le gustan las pelis de este actor. Pero en esta dijo que estuvo bien.
Responder

Volver a “Off Topic”