Podcast "Retro Entre Amigos"

No solo hablamos de Retro (aunque si mayoritariamente)

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
JoeMorgan
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 140
Registrado: 06 Sep 2013, 15:48
Ubicación: Entre el IC9 e IC10 de mi ZX Spectrum... ¡Ahí, Ahí!
Contactar:

Podcast "Retro Entre Amigos"

Mensaje por JoeMorgan »

¡¡Hola chicos/as!!

Bueno, ya era hora de postear algo aquí de lo que llevamos pertreñando ya desde hace tres añitos y que expongo para el conocimiento de la muchachada de mi apreciado foro "Va de Retro", (esto último en serio, que de verdad, que en serioooo).

Vale, un poco tarde, pero, tras algún tiempo de "voyeur" pervertido adorando libidinosamente vuestros trastos y fiestuquis, me decido, entre otras cosas, a presentar esto (que quizá alguno ya conozca por otro lado).

¡Hala, qué parece que me dan dinero por ello, aquí va la presentación oficial!

Completamente asados de calor pero encantados de celebrar con vosotros y para vosotros en este tercer aniversario de RetroEntreAmigos (REAM para vosotros). Os traemos este programa continuando con nuestra idea de ser la voz viva de la nostalgia y el retro.

Además de nuestra particular celebración, tocaremos un asunto de cierta actualidad que hemos titulado “No me toques las infancias” en el que hablamos de como es posible que algunas cosas vuelvan pero completamente cambiadas, destrozando así nuestros recuerdos y mitos. En el correo de los oyentes… correo escrito y hablado de varios amigos de las ondas que han decidido comentarnos que es para ellos (o NO) REAM.

Nueva sección que hemos titulado “¿Pero ESTE… quen eh?” en el que entrevistaremos de manera un tanto diferente a algún contertulio random. McLeod Ideafix hará un pequeño repaso a lo que han sido estos tres años así como planes y temas de futuro.

Chemamstrad en persona en la sección “Os traigo un juego” nos trae un juego para Amstrad (¡Vaya sorpresa!) que nos invita a juntar a cuatro amigos en torno al microordenador y disfrutar con una producción interesante de finales de su época. Seth Garamonde hará un repaso a nuevos, extraños y confusos vocablos que nos ayudaran a pasar desapercibidos en esas reuniones con nuestros sobrinos.

Ya sabéis que estáis todos invitados a nuestra mesa ovalada. Si queréis venir al programa a “vivirlo” solo tenéis que decirlo.. ya apañaremos algo… y si no… siempre puedes tomar tu cervecita bien fria y sentarte con nosotros como lo que somos.. un grupo de amigos que hablan de sus cosas y que tienen tan solo la ilusión de que esas cosas… sean también… ¡Las tuyas!

http://www.retroentreamigos.com/retro-e ... odio-3x12/

Saludos a todos

Josua Ckultur

P,D. Feliz Verano!!!


Renuevo lo dicho: ¡Feliz Verano a todos/as!

Saludos

Joe Morgan
Última edición por JoeMorgan el 06 Oct 2015, 13:50, editado 3 veces en total.
© 1982 Morgan Research Ltd
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 10000
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 178 times

Re: Podcast "Retro Entre Amigos"

Mensaje por sinclair200 »

Pues tiene buena pinta...oiga....jajajaja
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
primy
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1281
Registrado: 03 Nov 2014, 11:41
Has thanked: 15 times
Been thanked: 5 times
Contactar:

Re: Podcast "Retro Entre Amigos"

Mensaje por primy »

JoeMorgan sois unos maquinas, y me tenéis encantados con vuestros programas me parto la caja, es fresco y muy divertido. Por supuesto este también lo voy a escuchar.
Visita nuestra web y descarga nuestra revista gratis

http://www.yoteniaunjuego.com/
Avatar de Usuario
neuro_999
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 161
Registrado: 18 Mar 2015, 19:03

Re: Podcast "Retro Entre Amigos"

Mensaje por neuro_999 »

Que ilusionnnnnn! Pensaba que en vacaciones no ibais a hacer ñrograma. Ahora mismo me acerco a un bar para bajarmelo que sino me dejais sin mi tarifa de datos. :) y asi os escucho a la tarde en la playita.
Algun correo ya os he emviado y me rio a morir con vuestro programa.
Si soy el otro CPCero que existe aparte de Chemamstrad e Inside. :)
Un abrazo y feliz aniversario.
Avatar de Usuario
TirantLoNegre
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1952
Registrado: 02 Abr 2013, 18:36
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times

Re: Podcast "Retro Entre Amigos"

Mensaje por TirantLoNegre »

¡¡¡Escuchándoos estoy!!! ;-)
Avatar de Usuario
tactica
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1893
Registrado: 20 Ene 2015, 20:39
Ubicación: La Coruña
Has thanked: 11 times
Been thanked: 17 times

Re: Podcast "Retro Entre Amigos"

Mensaje por tactica »

Yo también lo estoy escuchando, está genial :)
Avatar de Usuario
JoeMorgan
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 140
Registrado: 06 Sep 2013, 15:48
Ubicación: Entre el IC9 e IC10 de mi ZX Spectrum... ¡Ahí, Ahí!
Contactar:

Re: Podcast "Retro Entre Amigos"

Mensaje por JoeMorgan »

Como representante de REAM en la Tierra...

¡Gracias a todos por escucharnos!

En serio, el hecho que os guste es lo que nos aguijonea para seguir adelante (aparte de las "Franciskaner" claro) :|
neuro_999 escribió:Si soy el otro CPCero que existe aparte de Chemamstrad e Inside. :)
Otro perdedorrrr... :mrgreen:

Notas:
1ª Todo el mundo se equivoca, pero el Nick de Inside no es ese, es IMSAI. Normal, pobretico.
2ª ¡En realidad es COÑA nuestra supuesta adversión a los equipos Amstrad, Ckultur y yo mismo tenemos tantos cacharrillos chungos de esos en nuestras colecciones como los CPCeros de pro!
© 1982 Morgan Research Ltd
Avatar de Usuario
jsj
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 193
Registrado: 18 Abr 2015, 22:36

Re: Podcast "Retro Entre Amigos"

Mensaje por jsj »

Este podcast lo sigo desde hace relativamente poco, cosa de 6 meses o así, pero me he escuchado ya todas las temporadas. Es un gran podcast donde prima el buen rollo y el buen retro. ¡Enhorabuena a todos los que lo hacéis posible!
Avatar de Usuario
josepzin
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 407
Registrado: 25 Oct 2013, 03:19
Contactar:

Re: Podcast "Retro Entre Amigos"

Mensaje por josepzin »

Diria que es uno de mis podcast preferidos, pero mejor no lo hago, porque estos seguro se lo creen, se relajan, bajan la calidad y todo empeora... Así que les daré caña...

Balla mielda de poscas, ballace a su casa ceñor cultur!
Avatar de Usuario
bkr_man
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 56
Registrado: 12 Feb 2015, 17:53

Re: Podcast "Retro Entre Amigos"

Mensaje por bkr_man »

Está disponible en Ivoox????
“La luz cree que viaja más rápido que cualquier otra cosa, pero se equivoca; da lo mismo lo rápido que pueda viajar, porque al final, la luz descubre que la oscuridad ha llegado antes que ella y la está esperando”
Responder

Volver a “Off Topic”