zx-uno a la venta en Ebay

No solo hablamos de Retro (aunque si mayoritariamente)

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
garvidal
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 277
Registrado: 09 Sep 2014, 12:10
Ubicación: Albacete
Contactar:

zx-uno a la venta en Ebay

Mensaje por garvidal »

Me he quedado alucinado. Ya hay un zx-uno a la venta en Ebay. Es el prototipo 3 por la foto que pone.

http://www.ebay.es/itm/262347220750?_tr ... EBIDX%3AIT

La verdad es que el crowdfunding duró menos que un pastel en la puerta de un colegio (o que un +3 en el mercadillo :D ). Será curioso ver cuanto alcanza en la subasta.
------------------------------------------------
http://www.garvidal.com
http://www.dicemarket.es
Avatar de Usuario
antoniovillena
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1596
Registrado: 02 Abr 2013, 19:06
Been thanked: 1 time

Re: zx-uno a la venta en Ebay

Mensaje por antoniovillena »

No es un prototipo 3, sino un prototipo 4.0. Sé quién lo ha puesto (porque yo le vendí el kit sin montar), aunque no lo voy a decir. El proyecto es libre, por lo que cualquiera puede fabricarlo y venderlo por su cuenta.

Nuestra intención como asociación es que otras empresas fabriquen y vendan el producto. La licencia es CC by-SA, por lo que cualquiera puede vender el producto original o una versión modificada del mismo siempre que se respeten los términos de la licencia (respeten y citen a los autores originales).
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 10000
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 178 times

Re: zx-uno a la venta en Ebay

Mensaje por sinclair200 »

antoniovillena escribió:No es un prototipo 3, sino un prototipo 4.0. Sé quién lo ha puesto (porque yo le vendí el kit sin montar), aunque no lo voy a decir. El proyecto es libre, por lo que cualquiera puede fabricarlo y venderlo por su cuenta.

Nuestra intención como asociación es que otras empresas fabriquen y vendan el producto. La licencia es CC by-SA, por lo que cualquiera puede vender el producto original o una versión modificada del mismo siempre que se respeten los términos de la licencia (respeten y citen a los autores originales).
Pues este tras la inmensa charla de explicaciones, no cita nada de nada....
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
antoniovillena
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1596
Registrado: 02 Abr 2013, 19:06
Been thanked: 1 time

Re: zx-uno a la venta en Ebay

Mensaje por antoniovillena »

sinclair200 escribió: Pues este tras la inmensa charla de explicaciones, no cita nada de nada....
Tampoco lo ha fabricado por su cuenta. Simplemente ha montado un kit que yo le envié.
Avatar de Usuario
DistWave
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 334
Registrado: 21 Mar 2015, 16:05
Ubicación: Zaragoza
Has thanked: 2 times
Been thanked: 16 times

Re: zx-uno a la venta en Ebay

Mensaje por DistWave »

Yo denunciaría la subasta, en ninguna parte pone que sea un prototipo... es más, al final pone "Version V 4.1 Hardware definitivo"

Edit: y por el resto de cosas que vende, creo que esta persona dio bastante mal en los foros preguntando cómo montarlo...
Avatar de Usuario
antoniovillena
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1596
Registrado: 02 Abr 2013, 19:06
Been thanked: 1 time

Re: zx-uno a la venta en Ebay

Mensaje por antoniovillena »

Sí, ya le he escrito un privado comentándole que es la v4.0, no la v4.1 como lo anuncia. Salvo el conector JTAG, todo lo demás es funcionalmente idéntico a la v4.1.

No creo que sea denunciable. Yo en su caso lo podría a la venta en foros como este antes que en ebay, pero esa es mi opinión.
Avatar de Usuario
tactica
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1893
Registrado: 20 Ene 2015, 20:39
Ubicación: La Coruña
Has thanked: 11 times
Been thanked: 17 times

Re: zx-uno a la venta en Ebay

Mensaje por tactica »

No será denunciable pero si lo pone en puja directamente está claro que lo que quiere es ganar dinero y lo demás le trae bastante al pairo.
Avatar de Usuario
Uto
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 131
Registrado: 28 Mar 2014, 23:48

Re: zx-uno a la venta en Ebay

Mensaje por Uto »

A mi no me sorprende, es obvio que hay más demanda que oferta. Ya veréis cuando se entreguen los del crowdfunding como aparecen un montón a la venta.
http://www.ngpaws.com
Twitter: @uto_dev
Avatar de Usuario
telekita
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 34
Registrado: 02 Abr 2013, 21:37

Re: zx-uno a la venta en Ebay

Mensaje por telekita »

desde mi punto de vista no hace ningún mal, quiero decir, lo ha puesto en subasta desde 1 euro y los gastos de envío son razonables, es el mismo caso que si yo o cualquiera pusiéramos en venta un harlequin
Avatar de Usuario
antoniovillena
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1596
Registrado: 02 Abr 2013, 19:06
Been thanked: 1 time

Re: zx-uno a la venta en Ebay

Mensaje por antoniovillena »

Uto escribió:A mi no me sorprende, es obvio que hay más demanda que oferta. Ya veréis cuando se entreguen los del crowdfunding como aparecen un montón a la venta.
Eso estaría genial, puesto que hay muchos que se han quedado fuera del crowd.
Cerrado

Volver a “Off Topic”