Baneado del foro de Compra/Venta

No solo hablamos de Retro (aunque si mayoritariamente)

Moderador: Fundadores

Cerrado
Avatar de Usuario
Pablibiris
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 499
Registrado: 02 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Valencia

Baneado del foro de Compra/Venta

Mensaje por Pablibiris »

Buenas.
Tan solo preguntar el motivo o la regla que se ha incumplido para que Admin me haya restringido el acceso al foro de Compra/Venta.
Saludos

Enviado desde mi MSX Sony HB20P
Pon un Z-80 en tu vida!
MIS COSITAS PARA VENDER/CAMBIAR
Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Re: Baneado del foro de Compra/Venta

Mensaje por javu61 »

El motivo se te ha comunicado por privado, aunque no quieres leerlo, pero ya que lo quieres así lo hacemos público.

Te hemos quitado el acceso a los foros de compra/venta por los comentarios negativos (por no decir insultos) que has vertido contra este foro y contra mi persona en otros foros, por tanto no vamos a permitir que sigas usandonos para tu beneficio. Tampoco entiendo que no seas coherente con lo que dices y quieras seguir usando este foro, yo nunca entraría en un foro del que opino eso que dices, pero tu mismo.

Te recuerdo que en este foro no están permitidos los insultos ni las descalificaciones, no confundas que se pueda bromear con que se permita faltar.
Larga vida y prosperidad \\//_
Avatar de Usuario
Pablibiris
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 499
Registrado: 02 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Valencia

Re: Baneado del foro de Compra/Venta

Mensaje por Pablibiris »

perdona, yo tengo mi opinión y si aquí no puedo expresarla, lo haré en otro sitio, no he incumplido nada de las reglas y tu opinión personal para banearme no es justa para con el resto de usuarios.
cada uno hacemos con nuestra vida privada lo que queramos, es como decir que porque voto psoe y tu pp me baneas.

es mas, no te he insultado en ningún sitio. Citamelo si lo encuentras.

soy un usuario como cualquier otro, acaso el opinar distinto a ti, o que no te guste lo que digo, es suficiente para banear usuarios??
Habria que crear entonces una nueva regla en la seccion de Normas donde dijera que "Opinar diferente a Javu es motivo de sancion"
Y si sigo usando el foro,es porque supuestamente Va de Retro lo forman varias personas...y porque una haga cosas extrañas,las otras que lo forman no han hecho nada por lo que deba de dejar de usarlo.

Enviado desde mi MSX Sony HB20P
Pon un Z-80 en tu vida!
MIS COSITAS PARA VENDER/CAMBIAR
Avatar de Usuario
Pablibiris
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 499
Registrado: 02 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Valencia

Re: Baneado del foro de Compra/Venta

Mensaje por Pablibiris »

por lo que creo recordar, si he opinado sobre va-de-retro, ha sido siempre dentro del contexto del comunicado que se publicó y para denunciar el hecho de negar la palabra a los afectados y de las amenazas contra todo aquel que tratase de comentar al respecto. Si os parece que no es motivo suficiente como para que comente sobre ello en otro foro que no es este (y respetando vuestra petición), pues ya me diréis que tengo que hacer...¿callarme y dejar ique sigan ocurriendo otras cosas? ¿además en base a que reglas os podéis permitir el banearme aquí por un comentario en otro foro?

Enviado desde mi MSX Sony HB20P
Pon un Z-80 en tu vida!
MIS COSITAS PARA VENDER/CAMBIAR
Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Re: Baneado del foro de Compra/Venta

Mensaje por javu61 »

A ver Pablo, este foro es de cinco personas, por tanto de momento deja de decir que es todo opinión mia, todo se hace en común entre los cinco, que eso no sea lo que pasa en vuestro foro y una persona haga lo que quiera es vuestro problema.

Este foro no es de dominio publico, no tenemos por que darte explicaciones de lo que hacemos o dejamos de hacer, si no te gusta no intervengas, pero no quieras imponernos lo que debemos y no hacer en nuestro foro ni imponernos reglas. No nos gustan tus opiniones PUBLICAS (y no privadas como dices) en otros foros, y a mi me parecen muy ofensivas, por tanto en este foro tenemos todo el derecho del mundo a pedirte que las rectifiques, o aceptes que no nos guste y actuemos en consecuencia.

Vuelvo a decirte que si no te gusta no entres, nadie te obliga, pero no aceptamos que difundas opiniones ofensivas y luego nos uses para tu beneficio.
Larga vida y prosperidad \\//_
Avatar de Usuario
Pablibiris
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 499
Registrado: 02 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Valencia

Re: Baneado del foro de Compra/Venta

Mensaje por Pablibiris »

Mis opiniones no son contra VaDe Retro sino contra Javu. Eso cambia algo

Enviado desde mi MSX Sony HB20P
Pon un Z-80 en tu vida!
MIS COSITAS PARA VENDER/CAMBIAR
Avatar de Usuario
Pablibiris
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 499
Registrado: 02 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Valencia

Re: Baneado del foro de Compra/Venta

Mensaje por Pablibiris »

Por lo que tengo entendido en un foro existen las reglas para cumplirlas...algo que impide que alguien pueda vetar a otra persona porque no le gustan sus opiniones. No se pueden poner reglas y luego decidir por cuenta propia como se aplican..¿o me equivoco?

Enviado desde mi MSX Sony HB20P
Pon un Z-80 en tu vida!
MIS COSITAS PARA VENDER/CAMBIAR
Avatar de Usuario
Pablibiris
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 499
Registrado: 02 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Valencia

Re: Baneado del foro de Compra/Venta

Mensaje por Pablibiris »

E insisto...citame esos insultos,por favor

Enviado desde mi MSX Sony HB20P
Pon un Z-80 en tu vida!
MIS COSITAS PARA VENDER/CAMBIAR
Avatar de Usuario
dandare
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Feb 2016, 15:09
Ubicación: I Register
Been thanked: 6 times

Re: Baneado del foro de Compra/Venta

Mensaje por dandare »

No nos gustan tus opiniones PUBLICAS (y no privadas como dices) en otros foros, y a mi me parecen muy ofensivas, por tanto en este foro tenemos todo el derecho del mundo a pedirte que las rectifiques, o aceptes que no nos guste y actuemos en consecuencia.
Lo siento Javu61, esto no es razonable.

Si en los términos de uso de Va-de-retro está que no voy a poder disentir en público de la opinión de los fundadores (que no insultar o difamar, que eso es otra cosa), me voy a pensar seriamente seguir en este foro porque atentaría contra derechos universales e irrenunciables, la libertad de pensamiento y la libertad de expresión.
Os rogaría que aclarárais el tema para saber a qué atenerme.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
TirantLoNegre
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1952
Registrado: 02 Abr 2013, 18:36
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times

Re: Baneado del foro de Compra/Venta

Mensaje por TirantLoNegre »

dandare escribió:
No nos gustan tus opiniones PUBLICAS (y no privadas como dices) en otros foros, y a mi me parecen muy ofensivas, por tanto en este foro tenemos todo el derecho del mundo a pedirte que las rectifiques, o aceptes que no nos guste y actuemos en consecuencia.
Lo siento Javu61, esto no es razonable.

Si en los términos de uso de Va-de-retro está que no voy a poder disentir en público de la opinión de los fundadores (que no insultar o difamar, que eso es otra cosa), me voy a pensar seriamente seguir en este foro porque atentaría contra derechos universales e irrenunciables, la libertad de pensamiento y la libertad de expresión.
Os rogaría que aclarárais el tema para saber a qué atenerme.
Compañero Dandare, si te planteas no seguir en VDR por verte cohibido a la hora de hablar de lo que sea, sinceramente me da que te tendras que retirar de los foros porque no he visto hasta ahora ningún otro donde se de tanta libertad a la gente ni intenten pasar mas desapercibidos los moderadores. De hecho cuando se ha montado algún jaleo por aquí siempre he pensado que pecan de demasiada mano derecha y dejan que las cosas se lien demasiado :))
Cerrado

Volver a “Off Topic”