Página 1 de 1

Mala Experiencia con UTSource

Publicado: 17 Abr 2019, 12:07
por nandove
Wenas a todos,

Resulta que comprando las piezas para hacerme el 8088 de Malinov, no encontraba a precio razonable el Faraday FE2010A, despues de mirar medio internet, encontré la web de UTSource, me doy de alta, no me dan precio sino que tengo que hacer un inquiry sobre el material que quiero para que me den precio, pongo el FE2010A y me dan precio de 11,3€/unidad. es pelin alto pero asumible, le pido 5 (ya que voy a montar 3, uno para mi otro para un amigo y un tercero para regalar, y no sea que alguno venga mal) me pide pago inmediato para realizar la orden, y lo pago.

Bien una vez ya pagado, a las 12 horas me contactan que ya no pueden servir 5 (a pesar que indicaban que tenian un stock de 500) que ya solo pueden servir 2 y que el resto del pago me lo dejan como vale para su tienda, discuto con el tio ya que no me parece ni medio normal hacer eso una vez pagado. pero al final acepto.
Pasan otras 4 horas y me dice que como solo son 2 unidades que ya no dispone de envío gratis y que me tiene que cobrar 10$ del envio O_o me cago en todo pero sigo aceptado, al final todo sea por al menos tener 2 unidades.
pasan otras 12horas y me vuelve a contactar diciéndome que de los dos chips uno es el FE2010A pero el otro es el FE2010(este ultimo solo es configurable a 4,77Mhz, es claramente inferior).

Finalmente le mando a tomar x culo le digo que quiero un refund, y me pone pegas, he ido a Paypal y he abierto un caso.

Inmediatamente recibo otro correo preguntandome que porque he congelado el pago... mando correo poniendole a parir, que es mi primer pedido a su web y me ha tratado como mierda y que si me tengo que fiar de su profesionalidad para realizar un refund que voy listo, asi que se lo he pedido a los profesionales de verdad a paypal.

De verdad como de mal esta el mundo, este pone que tiene stock y es un puto reseller yanki de algunas tiendas chinas y encima de muy malas maneras.

Antes de pagar a semejante gilipollas prefiero pagar a un ladron que me cruja con los FE2010A de ebay (30€ chip T_T).

Como no me llegaran las cosas hasta el mes que viene tengo un mes a esperar que se congelen y bajen la demanda y los precios.

Por que hay un gili con mucho morro de nueva zelanda que es uno de los que esta arramplando con el stock del chip para vender a precio de oro el provecto de malinov:

https://www.ebay.es/itm/8088-Turbo-XT-S ... 3067361770

https://www.ebay.es/itm/8-bit-ISA-Backp ... 3065206503

https://www.ebay.es/itm/XT-SVGA-8-bit-I ... 3087228890

Y para colmo, coge el proyecto de malinov, lo mete TODO en una placa y lo vende como suyo:

https://www.ebay.es/itm/NuXT-MicroATX-T ... 3137765058

Re: Mala Experiencia con UTSource

Publicado: 17 Abr 2019, 12:38
por flopping
Menuda gentuza, tanto los que venden, como los que se aprovechan del trabajo de los demás.

Re: Mala Experiencia con UTSource

Publicado: 17 Abr 2019, 12:46
por nandove
Esto lo hacemos por montar un puzzle y aprender, hay quien los pilla de 10.000 piezas de la torre Eifel, nosotros de un pc funcional antiguo.

Me jode mucho la gentuza que ve un proyecto opensource y lo usa para ganar pasta con el >____<

https://monotech.fwscart.com/

Este hdp usa proyectos opensource para sacar pasta, dudo mucho que haya hecho nada, habra metido el autoenroute al programa, sacado los gerbers y a mandar a los chinos y a vender, con su marca... manda cojones y sin mencionar nada a malinov.

Vale acabo de ver que al menos en la pagina web lo nombra (no asi en la serigrafia de la placa)... supongo que obligado por la licencia en la que se basa el proyecto original.

Re: Mala Experiencia con UTSource

Publicado: 17 Abr 2019, 16:38
por shikitin
Mira de vez en cuando la tienda donde lo pillé yo, ahora mismo vuelven a tener el Faraday
Tienda polaca


Edito: ya no quedan 2 horas después... :-X