Serie de dibujos: Los guerreros del espacio (Monstruoplantas)

No solo hablamos de Retro (aunque si mayoritariamente)

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Lord Raptor !Commodore Amiga
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 732
Registrado: 15 Oct 2014, 23:41
Been thanked: 18 times

Re: Serie de dibujos: Los guerreros del espacio (Monstruoplantas)

Mensaje por Lord Raptor »

Hostia, me recuerda muchísimo a Ulises 31 !!
Juraría ke el estudio de animación debe ser el mismo.
[el estudio era japonés, y la serie fue licenciada/comprada tanto en Europa como USA.... aunke lo de USA no lo tengo muy claro]
La BSO es 80's power total !! :D :)) :D [pelos como escarpias]

Valga decir, ke es la primera vez ke la veo... no así Ulises 31 ke sí veía cuando era un chavalín.
...Por ké kuesta más karo pagarse un entierro ke kobrarse una vida ?!
Miembro activo en la demoscene de Amiga desde 1992
Avatar de Usuario
spark2k06
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1048
Registrado: 16 Oct 2017, 10:18
Has thanked: 9 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Serie de dibujos: Los guerreros del espacio (Monstruoplantas)

Mensaje por spark2k06 »

Algunas de las bandas sonoras de fondo utilizadas en la serie:



Y ahora me entero que estas musicas fueron creadas con el sintetizador DX7 de Yamaha, pedazo de teclado:

shakyfran
Siervo de Satán
Siervo de Satán
Mensajes: 1
Registrado: 10 Ene 2023, 21:43
Been thanked: 1 time

Re: Serie de dibujos: Los guerreros del espacio (Monstruoplantas)

Mensaje por shakyfran »

Yo acabo encontrar el siguiente capítulo subido a Youtube y en perfecto Castellano en el canal Recovery VHS :-] :-]

Parece un ripeado de VHS, aunque en el título pone DVDRip. Estaría bien averiguar si tiene más para subir/ripear o cómo lo ha conseguido, viendo que parece que se han perdido los originales :|

Por cierto, que la serie se emitió también en Canal Plus a mediodía, asi que no solo TVE lo pudo tener en sus archivos.

Avatar de Usuario
spark2k06
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1048
Registrado: 16 Oct 2017, 10:18
Has thanked: 9 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Serie de dibujos: Los guerreros del espacio (Monstruoplantas)

Mensaje por spark2k06 »

shakyfran escribió: 10 Ene 2023, 21:49 Yo acabo encontrar el siguiente capítulo subido a Youtube y en perfecto Castellano en el canal Recovery VHS :-] :-]

Parece un ripeado de VHS, aunque en el título pone DVDRip. Estaría bien averiguar si tiene más para subir/ripear o cómo lo ha conseguido, viendo que parece que se han perdido los originales :|

Por cierto, que la serie se emitió también en Canal Plus a mediodía, asi que no solo TVE lo pudo tener en sus archivos.

Hace tiempo que no entro por el foro, y ahora veo este mensaje. Muchas gracias por el aviso!

Parece que en España se emitió con dos Opening, en el video que compartes el Opening es en Inglés y el título "Los Guerreros Sobre Ruedas", pero también se emitió con Opening en francés y título "Los guerreros del espacio", que es el que yo recuerdo que veía. No obstante, las voces ahora que las oigo en este vídeo que has compartido sí que son las mismas de ambas versiones, y por supuesto en perfecto castellano.
Responder

Volver a “Off Topic”