A1200 - Posible venta de mogollón de cosas.

No solo hablamos de Retro (aunque si mayoritariamente)

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6360
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 114 times
Been thanked: 318 times
Contactar:

A1200 - Posible venta de mogollón de cosas.

Mensaje por merlinkv »

Hola chicos, estoy pensando en vender:

- Blizzard 1230 MK-IV 050 FPU 64MB
- SCSI Kit para Blizzard 1230 MK-IV con ROM actualizada
- Blizzard PPC 603e Plus 060 / 240 / 256MB (el modelo más alto de la gama)
- BlizzardVision PPC
- Placas base de A1200
- Adaptadores IDE-SCSI, terminadores SCSI, etc ….
- ....

Tengo que pensar un poco en los precios que voy a ponerle a las cosas, pero si alguien pudiera estar interesado en algo que contacte conmigo en este hilo y/o por MP y ya abriríamos el hilo correspondiente en el apartado Ventas.
Última edición por merlinkv el 25 Jun 2019, 20:43, editado 1 vez en total.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6360
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 114 times
Been thanked: 318 times
Contactar:

Re: A1200 - Posible venta de mogollón de cosas.

Mensaje por merlinkv »

Hola Hodor,

Ayer probé una de las placas de A1200 1D4 y funciona perfectamente.

La que probé tiene quitado el circuito de video compuesto ya que en su día pensaba ponerle una fuente de esas minimalista. Esta tarde pruebo más placas y te comento. :)
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Hodor
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 434
Registrado: 20 Feb 2016, 16:41
Ubicación: A 900km de Oviedo
Been thanked: 2 times

Re: A1200 - Posible venta de mogollón de cosas.

Mensaje por Hodor »

merlinkv escribió: 05 Jun 2019, 07:32 Hola Hodor,

Ayer probé una de las placas de A1200 1D4 y funciona perfectamente.

La que probé tiene quitado el circuito de video compuesto ya que en su día pensaba ponerle una fuente de esas minimalista. Esta tarde pruebo más placas y te comento. :)
Gracias por la información, merlinkv :)
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6360
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 114 times
Been thanked: 318 times
Contactar:

Re: A1200 - Posible venta de mogollón de cosas.

Mensaje por merlinkv »

Hola Hodor,

Malas noticias compañero, no sé que coños ha pasado, pero estoy teniendo problemas con las placas base .... ahora estoy con la DiagROM 1.1 a ver si detecto que narices les pasa .... todo parecía ir bien y, como quien no quiere la cosa, se ha ido todo a hacer puñetas.

También voy a revisar otra vez la fuente, a ver si los tiros pueden ir por ahí (aunque lo dudo).

En fin, ya te contaré .... lo siento.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Hodor
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 434
Registrado: 20 Feb 2016, 16:41
Ubicación: A 900km de Oviedo
Been thanked: 2 times

Re: A1200 - Posible venta de mogollón de cosas.

Mensaje por Hodor »

merlinkv escribió: 07 Jun 2019, 21:53 Hola Hodor,

Malas noticias compañero, no sé que coños ha pasado, pero estoy teniendo problemas con las placas base .... ahora estoy con la DiagROM 1.1 a ver si detecto que narices les pasa .... todo parecía ir bien y, como quien no quiere la cosa, se ha ido todo a hacer puñetas.

También voy a revisar otra vez la fuente, a ver si los tiros pueden ir por ahí (aunque lo dudo).

En fin, ya te contaré .... lo siento.
Vaya :(

¿Qué problemas te están dando concretamente?
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6360
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 114 times
Been thanked: 318 times
Contactar:

Re: A1200 - Posible venta de mogollón de cosas.

Mensaje por merlinkv »

Hola Hodor,

Hoy me he puesto a reparar una, que me daba problemas al arrancar ... me explico, cuando quería funcionaba y cuando quería no.

Tras una inspección me he decidido a cambiarle los zócalos del Kickstart ya que habian 4 pines que me parecía que no hacían buen contacto. Bien, tras el cambio de zócalos, he conseguido que me arranque el WB 3.1 tanto desde disquette como desde disco duro. Funciona bien y sin problemas, teclado, ratón, video, todo bien. Le he pasado los test de la DiagROM 1.1 y no me da errores, pero cuando le meto una aceleradora, la 030 o la PPC, nada, pantalla negra.

No sé, con el tiempo que llevo sin usar los A1200 pudieramos decir que quizá una aceleradora estuviera mal ... ¿pero las dos?.

He limpiado los contactos y están impolutos, no detecto tampoco problemas en las pistas del bus, pero ya te digo, si le meto una aceleradora, ni siquiera arranca. Problema de alimentación no creo que sea, ya que uso una fuente ATX modificada para los Amiga.

Voy a seguir probando a ver pasa ... y, luego probaré las otras dos placas que tengo .... ya te contaré.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: A1200 - Posible venta de mogollón de cosas.

Mensaje por flopping »

Quizá tengas problemas de condensadores, los 1200 son propensos a ello, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Hodor
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 434
Registrado: 20 Feb 2016, 16:41
Ubicación: A 900km de Oviedo
Been thanked: 2 times

Re: A1200 - Posible venta de mogollón de cosas.

Mensaje por Hodor »

merlinkv escribió: 08 Jun 2019, 20:02 Hola Hodor,

Hoy me he puesto a reparar una, que me daba problemas al arrancar ... me explico, cuando quería funcionaba y cuando quería no.

Tras una inspección me he decidido a cambiarle los zócalos del Kickstart ya que habian 4 pines que me parecía que no hacían buen contacto. Bien, tras el cambio de zócalos, he conseguido que me arranque el WB 3.1 tanto desde disquette como desde disco duro. Funciona bien y sin problemas, teclado, ratón, video, todo bien. Le he pasado los test de la DiagROM 1.1 y no me da errores, pero cuando le meto una aceleradora, la 030 o la PPC, nada, pantalla negra.

No sé, con el tiempo que llevo sin usar los A1200 pudieramos decir que quizá una aceleradora estuviera mal ... ¿pero las dos?.

He limpiado los contactos y están impolutos, no detecto tampoco problemas en las pistas del bus, pero ya te digo, si le meto una aceleradora, ni siquiera arranca. Problema de alimentación no creo que sea, ya que uso una fuente ATX modificada para los Amiga.

Voy a seguir probando a ver pasa ... y, luego probaré las otras dos placas que tengo .... ya te contaré.
Ya veo. Una forma de salir de dudas es probándo esas aceleradoras con otra placa. Si logras "resucitar" otra unidad, inténtalo a ver qué resultados te da.

Un saludo.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6360
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 114 times
Been thanked: 318 times
Contactar:

Re: A1200 - Posible venta de mogollón de cosas.

Mensaje por merlinkv »

Hola Hodor,

Rebuscando por todas partes he encontrado otras dos placas de A1200, una que no sirve ya que en su día la utilicé para piezas y otra que funciona correctamente.

Esta última la he probado en la torre de A1200 que tengo con una Mediator LT4 y tanto la placa como las dos aceleradoras funcionan correctamente. Carga el WB 3.1 desde FDD y HDD.

De todas formas voy a ver si saco adelante algunas de las otras placas y quedarme con esta que funciona correctamente para hacer pruebas de periféricos por si alguine se interesa en otras cosas tener con qué hacer pruebas.

Ahora voy a probar las otras dos placas que medio funcionan con la Mediator ... si funcionasen, entonces es que es un problema de alimentación.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6360
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 114 times
Been thanked: 318 times
Contactar:

Re: A1200 - Posible venta de mogollón de cosas.

Mensaje por merlinkv »

Hola Hodor,

Acabo de probar con otra fuente y tengo una placa para tí funcionando.

Te he puesto un MP y si quieres abrimos un hilo en ventas.

Un saludo
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Responder

Volver a “Off Topic”