¿Mando universal para tvs crt o app de android'

No solo hablamos de Retro (aunque si mayoritariamente)

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6007
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 674 times
Been thanked: 114 times

Re: ¿Mando universal para tvs crt o app de android'

Mensaje por Goody »

elfoscuro escribió: 27 Oct 2019, 20:04 Con los móviles Xiaomi viene el Mi Remote. Está muy bien, pero claro, no es perfecto. Yo lo he usado muchas veces en el hospital, bares, etc., cuando quiero bajar el volumen, por ejemplo. Como es un móvil, nadie se da cuenta de que soy yo ;-)

Para la mayoría de las marcas generalistas funciona, eso si, si te vas a marcas raras, es fácil que no aparezca, o que tengas que buscar la marca "oculta", del fabricante OEM.

Eso si... Xiaomi. Creo que hay pocos, muy, muy pocos móviles con puerto IR. Xiaomi es de los pocos que aun lo traen.

Y sobre mandos universales, el que haya en el chino de turno. Ni te comas la cabeza. Casi todos son iguales por dentro. Una vez tengas el código de cada tele averiguado, es custión de segundos cambiar de una a otra.

Un saludo.
Gracias elfo! :)
VeS
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 193
Registrado: 16 Ene 2016, 10:48

Re: ¿Mando universal para tvs crt o app de android'

Mensaje por VeS »

Goody escribió: 26 Oct 2019, 23:02 Muchísimas gracias chicos!!
Resulta que el Xiaomi de mi señora tiene infrarojos y con la app Mi remote, me reconoce de momento como mando para una philips que he probado, lo malo que solo salen los controles básicos, como poner AV y brillo, color, etc...no puedo sintonizar por rf nada :P
Debajo del botón de cambio de canal tienes unos puntos que te saca otro menú con muchísimas opciones más
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6007
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 674 times
Been thanked: 114 times

Re: ¿Mando universal para tvs crt o app de android'

Mensaje por Goody »

VeS escribió: 28 Oct 2019, 15:30
Goody escribió: 26 Oct 2019, 23:02 Muchísimas gracias chicos!!
Resulta que el Xiaomi de mi señora tiene infrarojos y con la app Mi remote, me reconoce de momento como mando para una philips que he probado, lo malo que solo salen los controles básicos, como poner AV y brillo, color, etc...no puedo sintonizar por rf nada :P
Debajo del botón de cambio de canal tienes unos puntos que te saca otro menú con muchísimas opciones más
Si si, lo he probado, pero no me sale la opción de sintonizar :~(
VeS
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 193
Registrado: 16 Ene 2016, 10:48

Re: ¿Mando universal para tvs crt o app de android'

Mensaje por VeS »

Yo siempre he visto que para sintonizar vas a un menú general setup y dentro tienes x opciones, nunca he visto una tv que tenga un botón directo, o eso recuerdo.

Que modelo de tv tienes?

También puedes probar más códigos una vez que sintonizas le dices que no se ha apago la tv y así debería de buscar otro codigo
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6007
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 674 times
Been thanked: 114 times

Re: ¿Mando universal para tvs crt o app de android'

Mensaje por Goody »

VeS escribió: 28 Oct 2019, 21:35 Yo siempre he visto que para sintonizar vas a un menú general setup y dentro tienes x opciones, nunca he visto una tv que tenga un botón directo, o eso recuerdo.

Que modelo de tv tienes?

También puedes probar más códigos una vez que sintonizas le dices que no se ha apago la tv y así debería de buscar otro codigo
Me refiero a la aplicación Mi remote del smartphone, en los tres puntos no me sale por ningún lado lo de sintonizar canal o yo no soy capaz de verlo ;?
Las teles que necesitan mando son una philips y otra una Sony trinitron.
Tengo que probar la app que dice droman, a ver si me sirve
Responder

Volver a “Off Topic”