Consulta de Compra Aliexpress

No solo hablamos de Retro (aunque si mayoritariamente)

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 5769
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1202 times
Been thanked: 2775 times
Contactar:

Re: Consulta de Compra Aliexpress

Mensaje por cacharreo »

duca750 escribió: 13 Feb 2020, 17:37Creo que es un acuerdo al que lleguan vendedores con DHL, no le cobrarán apenas nada al vendedor y todo recae sobre el comprador.
Eso es.

No es normal que envías por DHL un paquete de 50g. a 10Km. te cobran un riñón de la cara y un ojo de otra parte y después un envío de 2.5Kg. de China diga que los portes por la misma agencia son gratuitos.
geloalex escribió: 13 Feb 2020, 21:48Cuando tomen la vacuna los chinos....
Algunos vendedores envía desde Singapur y otros países, no sé si allí tienen problemas con los envíos actualmente.
© cacharreo
Avatar de Usuario
geloalex !Msx 3
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1405
Registrado: 19 Abr 2018, 19:21
Ubicación: Instagram: geloalex
Has thanked: 948 times
Been thanked: 491 times

Re: Consulta de Compra Aliexpress

Mensaje por geloalex »

carmeloco escribió: 14 Feb 2020, 17:39
geloalex escribió: 13 Feb 2020, 21:48 Ahora se me plantea la opción de comprar una impresora 3d.
Cuando tomen la vacuna los chinos....pedida en aliexpres tendría que pagar aduanas?? Hablamos de entre 160 /200€
Solo como nota informativa. No hay ninguna vacuna para el coronavirus, y eso no es como montar una placa de circuito. Una vacuna puede tardar entre 5 y 15 años en salir al público.
Parece ser que el contagio, es por via aerea, es decir, a través de pequeñas gotas respiratorias cuando una persona infectada tose o estornuda, de manera similar a cómo se transmiten la gripe y otros patógenos respiratorios. Estas pequeñas gotas pueden aterrizar en la boca o la nariz de personas que se encuentran cerca o posiblemente ser inhaladas hasta los pulmones.

Resumiendo, no, el coronavirus no va a venir en los paquetes que se envíen desde china, ni aunque les estornudara dentro alguien enfermo.
:D :D :D perdona Cermeloco me rió yo solo , me entendiste mal (bueno me explique como el culo) me refería a que muchos pedidos o envíos se están retrasando o dan largas por el tema de que sus trabajadores o las empresas están afectadas por las restricciones.Ya se que no hay vacuna era una forma de hablar.....de decir a ver si se acaba la historia y vuelve todo a la "normalidad"
Esta bien que lo apuntases por que hay tanta desinformación y se leen y escuchan tantas chorradas que ya......
Gracias de todas formas...con el miedo a que paren el paquete y haya que pagar , el tiempo que se tomen en el envío , y el que se tomen en que llegue , creo que , la pillare ya en España aun pagando el sobre coste
SpectrumZX81,ZX48,ZX48+,ZX128+2+3CommodoreA1200,A500,C64,C64C,C16AmstradCPC464,CPC6128MSXHB20P,HB75P,HBF1,HBF1XD,SVI728,8020Atari2600Sixer,2600Jr,7800PhillipsVideopacG7000NintendoGB,GBC,GBA,NES,FAMICOM,SNES,N64PCEnginePCEngine,PCEngineDUOSegaGG,SMS,SMS2,MD1,MD2,MEGACD2,SATURN,DC,NAOMIMicrosoftXBOX360Sony PS1,PS2,PS3,PS4,PSP,PSVitaMINISNES,SNES,MD,PSX INSTAGRAM: geloalex
Avatar de Usuario
geloalex !Msx 3
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1405
Registrado: 19 Abr 2018, 19:21
Ubicación: Instagram: geloalex
Has thanked: 948 times
Been thanked: 491 times

Re: Consulta de Compra Aliexpress

Mensaje por geloalex »

Pues ahora ya me pones mas dudas ::? si esta o la Ender 3x......la verdad es que la Artillery mola mucho :|
SpectrumZX81,ZX48,ZX48+,ZX128+2+3CommodoreA1200,A500,C64,C64C,C16AmstradCPC464,CPC6128MSXHB20P,HB75P,HBF1,HBF1XD,SVI728,8020Atari2600Sixer,2600Jr,7800PhillipsVideopacG7000NintendoGB,GBC,GBA,NES,FAMICOM,SNES,N64PCEnginePCEngine,PCEngineDUOSegaGG,SMS,SMS2,MD1,MD2,MEGACD2,SATURN,DC,NAOMIMicrosoftXBOX360Sony PS1,PS2,PS3,PS4,PSP,PSVitaMINISNES,SNES,MD,PSX INSTAGRAM: geloalex
BCH
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 973
Registrado: 06 Sep 2014, 12:10
Ubicación: Barcelona
Been thanked: 4 times

Re: Consulta de Compra Aliexpress

Mensaje por BCH »

geloalex escribió: 13 Feb 2020, 21:48 Ahora se me plantea la opción de comprar una impresora 3d.
Cuando tomen la vacuna los chinos....pedida en aliexpres tendría que pagar aduanas?? Hablamos de entre 160 /200€
Una buena opción es buscar en Ebay vendedores chinos con stock dentro de la union europea. Yo he comprado la semana pasada una maquina CNC que me la han enviado desde Alemania (vendedor chino). Quizás pagas algo mas pero no pagas nada de aduanas. Ademas ahora mismo con el tema del coronavirus los envíos de Aliexpress están parados, como decía caremloco.
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: Consulta de Compra Aliexpress

Mensaje por Popopo »

geloalex escribió: 08 Dic 2019, 12:44 Lo compre en ebay como dije....en la tienda InfinityStore0001 y me valió 199€ puesto en casa.
Un Hantek DSO5102p
Tras semanas de uso ¿qué tal te va con ese osciloscopio? ¿ha valido la pena? ¿lo cambiarías ahora por otro modelo?

Gracias :)
Avatar de Usuario
geloalex !Msx 3
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1405
Registrado: 19 Abr 2018, 19:21
Ubicación: Instagram: geloalex
Has thanked: 948 times
Been thanked: 491 times

Re: Consulta de Compra Aliexpress

Mensaje por geloalex »

Va perfecto , acostumbrado a uno de los antiguos de los de TRC pues un gran cambio en cuanto a amplio en el margen de frecuencias mas opciones, pantalla a color 10 veces menos espacio , portatil y mil cosas mas así que contento , con respecto al antiguo que ya me valió un pastizal allá por el 98 y que aun funciona perfectamente.
SpectrumZX81,ZX48,ZX48+,ZX128+2+3CommodoreA1200,A500,C64,C64C,C16AmstradCPC464,CPC6128MSXHB20P,HB75P,HBF1,HBF1XD,SVI728,8020Atari2600Sixer,2600Jr,7800PhillipsVideopacG7000NintendoGB,GBC,GBA,NES,FAMICOM,SNES,N64PCEnginePCEngine,PCEngineDUOSegaGG,SMS,SMS2,MD1,MD2,MEGACD2,SATURN,DC,NAOMIMicrosoftXBOX360Sony PS1,PS2,PS3,PS4,PSP,PSVitaMINISNES,SNES,MD,PSX INSTAGRAM: geloalex
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: Consulta de Compra Aliexpress

Mensaje por Popopo »

Gracias,
Estaba dudando si lanzarme por ese modelo, que además según entiendo es actualizable para que trabaje en la banda de 200Mhz y alguna cosa más.
Tengo un Hantek sin estrenar de los que van conectados a ordenador para obtener la imagen... pillaré el que te has comprado :)

saludos
Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 5769
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1202 times
Been thanked: 2775 times
Contactar:

Re: Consulta de Compra Aliexpress

Mensaje por cacharreo »

BCH escribió: 15 Feb 2020, 00:30Ademas ahora mismo con el tema del coronavirus los envíos de Aliexpress están parados
En mi caso y a día de hoy, solo estoy notando retrasos en las entregas, como expliqué en algún otro mensaje, pero el material está llegando.
© cacharreo
Avatar de Usuario
alvaroalea España - Asturias
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1092
Registrado: 25 Oct 2014, 12:49
Ubicación: Asturias, Paraiso Natural
Has thanked: 13 times
Been thanked: 52 times
Contactar:

Re: Consulta de Compra Aliexpress

Mensaje por alvaroalea »

Pues a mi no me llegan, tengo 10 paquetes desde hace 1 mes, que han pasado la aduana de España, pero no han entrado en el correo postal español (y son paquetes pequeñitos, cartas en varios casos).
Hubo unos dias al principio que cambiaron de correos a GLS, y me llegaron 2-3 paquetes, pero luego ya las siguientes semanas, nada de nada.

Lo que si me tiene muy, muy mosqueado, es lo siguiente:
Todos los paquetes han aumentado en 2-3 meses el tiempo máximo de protección, pero hay uno que no lo hizo.
El caso es que llevaba un mes con el traking pasado aduanas y sin mas información, total que se pasa el tiempo para la recepción, y aliexpress como otras veces me lo marca automaticamente como recibido.
En cuanto me doy cuenta les hago una reclamación para que me devuelvan el dinero, no lo he recibido y la información del tracking no se actualiza.
Total que me deniegan la reclamación, y me dicen que un faltan un par de días para que pueda reclamar, y que este mas atento a la información del tracking.
Y yo pienso WTF?, ¿no ha llegado en un mes, ni siquiera lo ha recibido correos y estos quieren que espere 2 dias mas?
Y sabeis lo que paso, lo recibí al dia siguiente, y curiosamente según el tracking ese mismo día lo admitieron en correos (se supone que en madrid) y lo repartieron a mi casa (en asturias).
Y como no creo en las casualidades, estoy muy mosca.
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1830
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 26 times

Re: Consulta de Compra Aliexpress

Mensaje por elfoscuro »

Yo le pregunté directamente al cartero, y me dijo que los envíos con número PK y similares, no se están repartiendo. O sea que todo lo chinorris, andará parado en un mega almacén en alguna parte. Ya veremos que pasa cuando abran la mano, van a tener que contratar gente!!
Fin de impresión
Cerrado

Volver a “Off Topic”