Mensaje
por geloalex » 14 Feb 2020, 18:01
carmeloco escribió: ↑14 Feb 2020, 17:39
geloalex escribió: ↑13 Feb 2020, 21:48
Ahora se me plantea la opción de comprar una impresora 3d.
Cuando tomen la vacuna los chinos....pedida en aliexpres tendría que pagar aduanas?? Hablamos de entre 160 /200€
Solo como nota informativa. No hay ninguna vacuna para el coronavirus, y eso no es como montar una placa de circuito. Una vacuna puede tardar entre 5 y 15 años en salir al público.
Parece ser que el contagio, es por via aerea, es decir, a través de pequeñas gotas respiratorias cuando una persona infectada tose o estornuda, de manera similar a cómo se transmiten la gripe y otros patógenos respiratorios. Estas pequeñas gotas pueden aterrizar en la boca o la nariz de personas que se encuentran cerca o posiblemente ser inhaladas hasta los pulmones.
Resumiendo, no, el coronavirus no va a venir en los paquetes que se envíen desde china, ni aunque les estornudara dentro alguien enfermo.

perdona Cermeloco me rió yo solo , me entendiste mal (bueno me explique como el culo) me refería a que muchos pedidos o envíos se están retrasando o dan largas por el tema de que sus trabajadores o las empresas están afectadas por las restricciones.Ya se que no hay vacuna era una forma de hablar.....de decir a ver si se acaba la historia y vuelve todo a la "normalidad"
Esta bien que lo apuntases por que hay tanta desinformación y se leen y escuchan tantas chorradas que ya......
Gracias de todas formas...con el miedo a que paren el paquete y haya que pagar , el tiempo que se tomen en el envío , y el que se tomen en que llegue , creo que , la pillare ya en España aun pagando el sobre coste
SpectrumZX48,ZX48+,ZX128+2CommodoreA500,C64AmstradCPC464,CPC6128 MSXHB20P,HBF1XD,SVI728 Atari2600Sixer,2600Jr,7800 PhillipsVideopac G7000 NintendoGAMEBOY,NES,SNES,N64,GBASegaGAMEGEAR,SMS,SMS2,MD1,MD2,MEGACD2,SATURN,DCMicrosoftXBOX360Sony PSX,PS2,PS3,PS4,PSP,PSVitaMINISNES,SNES,MD,PSX