Aire Acondicionado portatil pa mi retrocuarto

No solo hablamos de Retro (aunque si mayoritariamente)

Moderador: Fundadores

sereno
Siervo de Satán
Siervo de Satán
Mensajes: 5
Registrado: 29 Jul 2017, 00:31

Re: Aire Acondicionado portatil pa mi retrocuarto

Mensaje por sereno »

Pues sí puedes ya comentarás qué modelo eliges al final y que tal funciona.
Los he estado mirando pero no me decido.


Última edición por sereno el 22 Jun 2020, 20:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Atomico
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 702
Registrado: 26 May 2018, 04:22
Been thanked: 1 time

Re: Aire Acondicionado portatil pa mi retrocuarto

Mensaje por Atomico »

Onlyfordj escribió:He estado esta tarde viendo aparetejos portátiles y si os digo la verdad... no hacen tanto ruido. He estado en Milar y tenian puesto uno en marcha (200€) con el tubo de aire caliente puesto en una simulación de ventana, cabe decir que no hace falta obra, venden unos adaptadores que quedan de lujo.

Sería para usarlo por el día-

A pesar de vuestras indicaciones... lo tengo que comprar... si o sí... aqui hace ya mucho calor y de obra he pedido prespuesto y se me va a casi 1000€ la máquina+instalación.

Necesito refrescamiento.
Mil pavos un aire?
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Aire Acondicionado portatil pa mi retrocuarto

Mensaje por flopping »

Atomico escribió: 22 Jun 2020, 20:40
Onlyfordj escribió:He estado esta tarde viendo aparetejos portátiles y si os digo la verdad... no hacen tanto ruido. He estado en Milar y tenian puesto uno en marcha (200€) con el tubo de aire caliente puesto en una simulación de ventana, cabe decir que no hace falta obra, venden unos adaptadores que quedan de lujo.

Sería para usarlo por el día-

A pesar de vuestras indicaciones... lo tengo que comprar... si o sí... aqui hace ya mucho calor y de obra he pedido prespuesto y se me va a casi 1000€ la máquina+instalación.

Necesito refrescamiento.
Mil pavos un aire?
Si, depende de la marca, 700€ el equipo, que tampoco es que sea una maravilla y 300€ de instalacion, que es lo que se suele cobrar, de todas formas hay "ofertas" de equipos con instalacion completa incluida en el precio, puedes mirar en mediamarkt, carrefour, alcampo, brico depot, bauhaus y en general grandes almacenes, incluso en el corte ingles, que aunque creamos que va a ser el sitio mas caro, a veces no lo es y encuentras ofertas muy buenas, incluso mejores que otros sitios mas baratos, tambien puedes mirar en tiendas de barrio, tipo Pascual Marti y cosas asi, todo es buscar con calma y ver opciones.

Y es que, de verdad, lo del "pingüino", te va a salir por un buen dinero y entre el ruido que hace y que no refrigera lo mismo que un aire normal, al final quiza te arrepientas, pero bueno, tambien podras "transportarlo" a otras partes de la casa, asi que todo es cuestion de lo que necesites o te guste, tambien puedes pedir que te hagan una demostracion in situ y asi te haces a la idea, ya que puede que tengan alguno/s de muestra y puedas probarlos, bueno, suerte en la busqueda/compra, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Sh4d0w
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 60
Registrado: 27 Sep 2016, 10:13

Re: Aire Acondicionado portatil pa mi retrocuarto

Mensaje por Sh4d0w »

La putada de una "demostración" en el sitio,es que en la tienda no reverbera igual el sonido;hay mucho más espacio y el sonido se "expande" (por así decirlo) y se nota menos ruidosos de lo que son.
Cuando los metes en la casa,con las paredes muchísimo mas cerca que en la tienda,es cuando te das cuenta del ruido que hacen realmente.
Otro indicador es darle una búsqueda rápida a páginas de segunda mano y Wallapop.Cuando ves los que se venden casi nuevos ,es por algo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Atomico
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 702
Registrado: 26 May 2018, 04:22
Been thanked: 1 time

Re: Aire Acondicionado portatil pa mi retrocuarto

Mensaje por Atomico »

flopping escribió:
Atomico escribió: 22 Jun 2020, 20:40
Onlyfordj escribió:He estado esta tarde viendo aparetejos portátiles y si os digo la verdad... no hacen tanto ruido. He estado en Milar y tenian puesto uno en marcha (200€) con el tubo de aire caliente puesto en una simulación de ventana, cabe decir que no hace falta obra, venden unos adaptadores que quedan de lujo.

Sería para usarlo por el día-

A pesar de vuestras indicaciones... lo tengo que comprar... si o sí... aqui hace ya mucho calor y de obra he pedido prespuesto y se me va a casi 1000€ la máquina+instalación.

Necesito refrescamiento.
Mil pavos un aire?
Si, depende de la marca, 700€ el equipo, que tampoco es que sea una maravilla y 300€ de instalacion, que es lo que se suele cobrar, de todas formas hay "ofertas" de equipos con instalacion completa incluida en el precio, puedes mirar en mediamarkt, carrefour, alcampo, brico depot, bauhaus y en general grandes almacenes, incluso en el corte ingles, que aunque creamos que va a ser el sitio mas caro, a veces no lo es y encuentras ofertas muy buenas, incluso mejores que otros sitios mas baratos, tambien puedes mirar en tiendas de barrio, tipo Pascual Marti y cosas asi, todo es buscar con calma y ver opciones.

Y es que, de verdad, lo del "pingüino", te va a salir por un buen dinero y entre el ruido que hace y que no refrigera lo mismo que un aire normal, al final quiza te arrepientas, pero bueno, tambien podras "transportarlo" a otras partes de la casa, asi que todo es cuestion de lo que necesites o te guste, tambien puedes pedir que te hagan una demostracion in situ y asi te haces a la idea, ya que puede que tengan alguno/s de muestra y puedas probarlos, bueno, suerte en la busqueda/compra, salu2.
En el Carrefour tienen equipos por unos 300, la mano de obra no se cuánto será...yo la verdad para un dormitorio o habitación pequeña pondría cualquier marca guarra, a mi no me vale la pena gastar en electrodomésticos caros, al final todo se jode igual.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Aire Acondicionado portatil pa mi retrocuarto

Mensaje por flopping »

Atomico escribió: 22 Jun 2020, 23:23
flopping escribió:
Atomico escribió: 22 Jun 2020, 20:40 Mil pavos un aire?
Si, depende de la marca, 700€ el equipo, que tampoco es que sea una maravilla y 300€ de instalacion, que es lo que se suele cobrar, de todas formas hay "ofertas" de equipos con instalacion completa incluida en el precio, puedes mirar en mediamarkt, carrefour, alcampo, brico depot, bauhaus y en general grandes almacenes, incluso en el corte ingles, que aunque creamos que va a ser el sitio mas caro, a veces no lo es y encuentras ofertas muy buenas, incluso mejores que otros sitios mas baratos, tambien puedes mirar en tiendas de barrio, tipo Pascual Marti y cosas asi, todo es buscar con calma y ver opciones.

Y es que, de verdad, lo del "pingüino", te va a salir por un buen dinero y entre el ruido que hace y que no refrigera lo mismo que un aire normal, al final quiza te arrepientas, pero bueno, tambien podras "transportarlo" a otras partes de la casa, asi que todo es cuestion de lo que necesites o te guste, tambien puedes pedir que te hagan una demostracion in situ y asi te haces a la idea, ya que puede que tengan alguno/s de muestra y puedas probarlos, bueno, suerte en la busqueda/compra, salu2.
En el Carrefour tienen equipos por unos 300, la mano de obra no se cuánto será...yo la verdad para un dormitorio o habitación pequeña pondría cualquier marca guarra, a mi no me vale la pena gastar en electrodomésticos caros, al final todo se jode igual.
Yo pille un oferta de carrefour, hace unos cuantos años (bastantes la verdad) y compre dos de marca firts line, con instalacion incluida por 300€ cada uno y hasta el dia de hoy sin problemas, bueno, en realidad en uno perdio el gas, pero fue por que apretaron mal las tuercas de uno de los tubos, aun asi lo perdio al cabo de varios años, asi que super contento con ellos, pero claro, encontrar hoy dia algo asi, va a ser muy dificil.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3388
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 140 times

Re: Aire Acondicionado portatil pa mi retrocuarto

Mensaje por Mikes »

Eso iba a decir yo.. En el Milar mismo suele entrar la instalación.. Yo me puse los últimos que eran dos aparatos y 1 compresor y me salieron creo que sobre 550€ todo incluido

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
Atomico
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 702
Registrado: 26 May 2018, 04:22
Been thanked: 1 time

Re: Aire Acondicionado portatil pa mi retrocuarto

Mensaje por Atomico »

Aquí tienes un aire acondicionado portátil por 169 euros en bauahus (o como se escriba) por diez pavels te lo mandan a casa:

https://www.bauhaus.es/climatizadores-y ... gIxi_D_BwE

La verdad es que están tirados de precio, si el ruido es como el de un arcón congelador a mi hasta me relaja.
Avatar de Usuario
Zup !Sinclair 1
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 244
Registrado: 27 Ene 2019, 17:41
Ubicación: Navarra
Been thanked: 16 times

Re: Aire Acondicionado portatil pa mi retrocuarto

Mensaje por Zup »

Idea burra:

Se supone que estos aires tienen un tubo que debe ir al exterior, pero a mí personalmente no me hace ninguna gracia modificar una ventana de doble cristal para ponerlo. Sin embargo, en el cuarto de baño han puesto una salida de aire... ¿se pueden conectar esas cosas con un tubo hacia el techo?
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
Avatar de Usuario
Atomico
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 702
Registrado: 26 May 2018, 04:22
Been thanked: 1 time

Re: Aire Acondicionado portatil pa mi retrocuarto

Mensaje por Atomico »

Estoy viendo vídeos de you tube y la verdad es que hacen un ruido de la hostia....
Responder

Volver a “Off Topic”