Conectores EDGE para ZX

No solo hablamos de Retro (aunque si mayoritariamente)

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6386
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 121 times
Been thanked: 328 times
Contactar:

Conectores EDGE para ZX

Mensaje por merlinkv »

Necesito comprar una gran cantidad de conectores EDGE para Spectrum, pero los precios que veo por eBay son disparatados.

El caso es que aquí, en Ucrania, no funcionan Amazon, Ali Express y otras ...

¿Alguien me puede dar enlaces en los que no me cuesten un riñón o ayudarme a comprarlos?

He visto sitios en USA y Canada, pero no sé si fiarme de ellos o no ...

Gracias.

:)
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
jgilcas
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 587
Registrado: 08 Abr 2013, 22:16
Has thanked: 4 times
Been thanked: 9 times

Re: Conectores EDGE para ZX

Mensaje por jgilcas »

Yo los compraba en ebay pero ahora con el Covid no envían nada, si tienes el enlace a AliExpress yo no tengo problema en comprartelos y enviartelos cuando me lleguen.

Saludos.
ZX48, ZX48+, ZX128+2, ZX128+3, OREL BK08, A500, MSX2, VIC-20, C64C, CPC464, CPC6128, GAMEBOY, GAMEBOY POCKET, GAMEBOY COLOR, NES, SNES, N64, GBA, GBASP, GBAMICRO, GAMECUBE, GAMEGEAR, SMS, SMS2, MD1, MD2, MEGACD, SATURN, DC, XBOX, XBOX360, TG-16
Avatar de Usuario
mad3001 !Atari
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1940
Registrado: 25 Nov 2015, 00:15
Ubicación: Mostoles(Madrid)
Has thanked: 85 times
Been thanked: 117 times

Re: Conectores EDGE para ZX

Mensaje por mad3001 »

merlinkv escribió: 13 Nov 2020, 15:43 Necesito comprar una gran cantidad de conectores EDGE para Spectrum, pero los precios que veo por eBay son disparatados.

El caso es que aquí, en Ucrania, no funcionan Amazon, Ali Express y otras ...

¿Alguien me puede dar enlaces en los que no me cuesten un riñón o ayudarme a comprarlos?

He visto sitios en USA y Canada, pero no sé si fiarme de ellos o no ...

Gracias.

:)
Yo los últimos los compré por ebay hace unos meses...
ahora veo esta oferta para 50pcs <ENLACE EXTERNO A EBAY>
Volviendo a los origenes... programa en assembler
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6386
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 121 times
Been thanked: 328 times
Contactar:

Re: Conectores EDGE para ZX

Mensaje por merlinkv »

Hola jgilcas,

Pues si puedes, te estaría muy agradecido.

el enlace que encontré en Aliexpress es este: https://es.aliexpress.com/item/40004903 ... web201603_

5 unidades de 25x2P salen a 3,21 euros.

Yo compraría 20 lotes de cinco unidades, es decir unos 64,2 euros por 100 conectores ... más todos los portes, claro.

Ya te digo, si puedes hacerlo, te lo agradecería un montón y si necesitas que te adelante el dinero ... te lo envío en un momento.

@mad3001 .... a ese Taiwanés he intentado comprarle ya dos veces ... la última vez me contaba que solo me podía enviar por DHL y que solo el envío me iba a costar 200$ ... así que le dije que no, gracias.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Conectores EDGE para ZX

Mensaje por flopping »

Cuidado Merlinkv, los de 25x2 no te van a valer, (a no ser que no necesites los extremos) ya que los de Spectrum son de 28x2 y lo más próximo son los de 30x2, tenlo en cuenta y si quieres, como tenemos pendiente lo del +3 yo te los podría comprar y enviártelo todo junto, así ahorras un porte, incluso si tienes prisa, yo tengo casi la cantidad que necesitas y podría enviártelos, así no tendrías que esperar varias semanas, todo es mirarlo.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6386
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 121 times
Been thanked: 328 times
Contactar:

Re: Conectores EDGE para ZX

Mensaje por merlinkv »

flopping escribió: 13 Nov 2020, 17:53 Cuidado Merlinkv, los de 25x2 no te van a valer, (a no ser que no necesites los extremos) ya que los de Spectrum son de 28x2 y lo más próximo son los de 30x2, tenlo en cuenta y si quieres, como tenemos pendiente lo del +3 yo te los podría comprar y enviártelo todo junto, así ahorras un porte, incluso si tienes prisa, yo tengo casi la cantidad que necesitas y podría enviártelos, así no tendrías que esperar varias semanas, todo es mirarlo.
Hola @flopping.

Pues tienes razón ... son 28x2 ... no sé porque gaitas tenía en la cabeza 25x2 ... viejo que es uno ya ... y el alemán ese que tiene uno en la cabeza que no me acuerdo como se llama Alz .... no se qué .... :)) :))

Pues si tienes conectores disponibles ... te los compro todos y así hacemos un envío todo en uno.

Ya me dirás cuantos conectrores tienes y por cuanto me sale. :)
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Conectores EDGE para ZX

Mensaje por flopping »

merlinkv escribió: 13 Nov 2020, 18:56
Pues si tienes conectores disponibles ... te los compro todos y así hacemos un envío todo en uno.

Ya me dirás cuantos conectrores tienes y por cuanto me sale. :)
A ver, no tengo conectores disponibles, ni vendo conectores, yo tengo conectores que compre para hacer unas cosas que tengo en mente, pero como voy muy lento, te ofrecia enviarte mis conectores, para que no tuvieras que esperar los dos meses que se tiran los chinos para enviar las cosas, vamos, resumiendo, que tu compras los conectores y que me los envien a mi direccion y yo te los "adelanto" de los mios, pero conectores, yo necesito para "mis cosillas", no ahora mismo, pero si en un futuro no muy lejano. :D :D :D :D
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
mad3001 !Atari
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1940
Registrado: 25 Nov 2015, 00:15
Ubicación: Mostoles(Madrid)
Has thanked: 85 times
Been thanked: 117 times

Re: Conectores EDGE para ZX

Mensaje por mad3001 »

Mírate este, parece que 100 conectores 2x28P a rusia te salen por unos 50€ (con envio)... pero quien sabe....
https://es.aliexpress.com/item/40012282 ... 6062%23131
Volviendo a los origenes... programa en assembler
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6386
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 121 times
Been thanked: 328 times
Contactar:

Re: Conectores EDGE para ZX

Mensaje por merlinkv »

@flopping, ya que que no tienes una tienda de conectores.

@mad3001 ... pues tendré que probar ..... pero una vez que compré por AliExpress, luego me crujieron los de aduanas ...

Pero bueno, no me queda otra.
Última edición por merlinkv el 13 Nov 2020, 20:11, editado 1 vez en total.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6386
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 121 times
Been thanked: 328 times
Contactar:

Re: Conectores EDGE para ZX

Mensaje por merlinkv »

Nada, no me deja comprarlos ..... tres navegadores, limpieza de cookies e historial, pero no me deja ... deben tener algún tipo de bloqueo aquí ....

Pues no sé ... @jgilcas

Aprovechando tu ofrecimiento ... ¿me puedes pillar 100 conectores de 28x2 de este enlace? Con los pines rectos.

- Conectores EDGE Spectrum

Ya me contarás.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Responder

Volver a “Off Topic”