Y bueno, con una dedicatoria que me ha hecho mucha ilusion......
Y los joystick del Dragon, otro modelo distinto al que adquiri hace poco en eBay
Moderador: Fundadores
Pero cuantos modelos habia para ese ordenador...joer.....
Jajajaja, ni idea, pero tú fíjate en la cantidad de joysticks que hay para Spectrum, C64, atari, etc....aunque el dragon no fue un equipo muy popular y no creo que halla muchos modelo de joystick, por cierto los míos tienen grabado hasta el logo de dragón, quizá eran los oficiales.
Ya me estas creando necesidades......flopping escribió: ↑27 Nov 2020, 15:08Jajajaja, ni idea, pero tú fíjate en la cantidad de joysticks que hay para Spectrum, C64, atari, etc....aunque el dragon no fue un equipo muy popular y no creo que halla muchos modelo de joystick, por cierto los míos tienen grabado hasta el logo de dragón, quizá eran los oficiales.![]()
![]()
![]()
Pero si luego no juegas ni nada, solo usas un poco el +3 y el resto de cosas, las tienes de exposición, ajajajasinclair200 escribió: ↑27 Nov 2020, 19:47Ya me estas creando necesidades......flopping escribió: ↑27 Nov 2020, 15:08Jajajaja, ni idea, pero tú fíjate en la cantidad de joysticks que hay para Spectrum, C64, atari, etc....aunque el dragon no fue un equipo muy popular y no creo que halla muchos modelo de joystick, por cierto los míos tienen grabado hasta el logo de dragón, quizá eran los oficiales.![]()
![]()
![]()
![]()
Tambien utilizo el CPC 6128 y el PCW oiga......flopping escribió: ↑28 Nov 2020, 00:40Pero si luego no juegas ni nada, solo usas un poco el +3 y el resto de cosas, las tienes de exposición, ajajajasinclair200 escribió: ↑27 Nov 2020, 19:47Ya me estas creando necesidades......flopping escribió: ↑27 Nov 2020, 15:08
Jajajaja, ni idea, pero tú fíjate en la cantidad de joysticks que hay para Spectrum, C64, atari, etc....aunque el dragon no fue un equipo muy popular y no creo que halla muchos modelo de joystick, por cierto los míos tienen grabado hasta el logo de dragón, quizá eran los oficiales.![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados