Que pasa con tapatalk?

No solo hablamos de Retro (aunque si mayoritariamente)

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
alvaroalea España - Asturias
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1091
Registrado: 25 Oct 2014, 12:49
Ubicación: Asturias, Paraiso Natural
Has thanked: 13 times
Been thanked: 52 times
Contactar:

Re: Que pasa con tapatalk?

Mensaje por alvaroalea »

A mi tapatalk me funciona correctamente (ahora mismo) se actualiza y demas, pero me pasa lo mismo que en la web, cuando escribo un mensaje en web me sale una pagina en blanco (ahora mismo no recuerdo si con un error, las ediciones de los mensajes o las contestaciones rapidas no sucede) y en tapatalk la app me avisa que hubo un error en el intento de enviar el mensaje, en ambos casos el mensaje se envia, esto pasa tanto en post como en privados, y en varios ordenadores.
Avatar de Usuario
Atomico
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 702
Registrado: 26 May 2018, 04:22

Re: Que pasa con tapatalk?

Mensaje por Atomico »

admin escribió:
Atomico escribió: 19 Dic 2020, 09:53 Desde ayer no tengo el foro en el i dice de tapatalk, lo busco con el buscador y tampcoo aparece....ya no hay soporte de tapatalk en el foro?
Lo revisaremos, no se ha tocado nada para que deje de funcionar pero de vez en cuando Tapatalk neesita refrescar los datos cuando cambia de versión.

PD: Cada uno es libre de hacer lo que le de la gana con sus cosas privadas, yo no lo uso pero entiendo que si estás subscrito a varios foros tenerlos todos en un solo sitio puede ser cómodo, por tanto no se entiende la crítica de este hilo, y os ruego la dejeis para otros foros, creo que uno de coches :D
Hola, gracias por contestar.

Hoy sí me funciona, como dije antes estos días no me salía en el índice, lo buscaba en el buscador de tapatalk y no me salía, no se qué habrá pasado, pero hoy sí funciona.
Avatar de Usuario
Atomico
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 702
Registrado: 26 May 2018, 04:22

Re: Que pasa con tapatalk?

Mensaje por Atomico »

alvaroalea escribió:A mi tapatalk me funciona correctamente (ahora mismo) se actualiza y demas, pero me pasa lo mismo que en la web, cuando escribo un mensaje en web me sale una pagina en blanco (ahora mismo no recuerdo si con un error, las ediciones de los mensajes o las contestaciones rapidas no sucede) y en tapatalk la app me avisa que hubo un error en el intento de enviar el mensaje, en ambos casos el mensaje se envia, esto pasa tanto en post como en privados, y en varios ordenadores.
A mi también me hacía cosas raras si usaba Chrome, pero usando firefox me sale todo bien, eso es cosa del navegador.
Avatar de Usuario
Atomico
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 702
Registrado: 26 May 2018, 04:22

Re: Que pasa con tapatalk?

Mensaje por Atomico »

Vuelvo a tener el mismo problema con tapatalk.
Avatar de Usuario
Atomico
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 702
Registrado: 26 May 2018, 04:22

Re: Que pasa con tapatalk?

Mensaje por Atomico »

Vuelvo a tener el mismo problema con tapatalk.
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3385
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 139 times

Re: Que pasa con tapatalk?

Mensaje por Mikes »

Yo todavía busco el foro y no sale nada, me notifica las suscripciones pero cuando le doy me dice que no tengo permiso :(
"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Responder

Volver a “Off Topic”