EasyEDA generar PCB

No solo hablamos de Retro (aunque si mayoritariamente)

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
Nextric !Sinclair 1
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 280
Registrado: 18 Sep 2019, 13:29
Has thanked: 20 times
Been thanked: 37 times
Contactar:

EasyEDA generar PCB

Mensaje por Nextric »

Bueno, se que se escapa un poco de los temas relacionados, por eso lo de Offtopic, pero estoy intentado generar una PCB para la integración de unos sensores de Irrometer Watermarl con arduino nano y necesito generar la PCB para mandarla a hacer. El caso es que es la primera vez que me he puesto a diseñar una PCB, y no sé si el EasyEDA es bueno, aunque parece que ya lo tengo todo mas o menos diseñado. Sobre todo hay una cosa que me escama mucho, y es que al listar las propiedades de la PCB generada me dice que Holes 0, ¿Eso quiere decir que tengo yo que taladrar la PCB? Chicos estoy muy perdido y sé que aquí hay gente muy crack con el tema de diseño de circuitos.

Sobre el circuito, son 2 multiplexores y el Nano, con 3 conectores de los de tornillos, para 2 sensores Irrometer y otro de temperatura.

Os dejo algunas capturas por si os pueden dar una idea de lo que digo.

Imagen
Imagen

Por cierto me he dado cuenta de que me falta una conexión para alimentar al arduino nano, jajaja
Avatar de Usuario
mad3001 !Atari
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1938
Registrado: 25 Nov 2015, 00:15
Ubicación: Mostoles(Madrid)
Has thanked: 83 times
Been thanked: 116 times

Re: EasyEDA generar PCB

Mensaje por mad3001 »

Hola, los "Holes" son los agujeros que tu preveas (por ejemplo para pasar un tornillo). Si no has previsto ninguno es normal que tengas Holes 0.
Las pistas que pasan de "Top" a "Bottom" lo que usan son "vias" que comunican pistas entre las "capas" de la placa, por eso tienes 4.
Volviendo a los origenes... programa en assembler
Avatar de Usuario
Nextric !Sinclair 1
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 280
Registrado: 18 Sep 2019, 13:29
Has thanked: 20 times
Been thanked: 37 times
Contactar:

Re: EasyEDA generar PCB

Mensaje por Nextric »

Ahhhhh, vale... Osti pues tengo que poner 4 Holes para atornillar la placa. ¡Gracias mad3001 estoy muy, pero que muy verde? :))
Responder

Volver a “Off Topic”