Vaya gente que corre por Wallapop...

No solo hablamos de Retro (aunque si mayoritariamente)

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
retrolab Andorra
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1155
Registrado: 17 Feb 2014, 09:52
Has thanked: 70 times
Been thanked: 119 times

Vaya gente que corre por Wallapop...

Mensaje por retrolab »

Hoy me ha pasado una cosa que me ha puesto de muy mala milk.
En Wallapop veo un SX64 a precio fijo (nada de escucho ofertas), contacto con el vendedor y me dice que está libre. Lo pago y va pasando el tiempo hasta que, de golpe, se cancela la venta. A continuación, veo que sale el precio aumentado en 50 euros y está marcado como reservado.
Resulta que al tipo le han ofrecido 50 euros más y, en lugar de ofrecermelo a mi, que estaba antes y lo hubiera pagado, lo ha vendido por la puerta de atrás y me ha dejado colgado esperando, como un tonto, de buena fe.
Lo peor de todo es que me ha dicho que tenia una gran coleccion y de aquí se podría extraer que pudiera usar estos foros. Lo cual sienta peor ya que aquí uno comparte conocimientos de forma altruista y sin pirateos y pensar que algun coleccionista de este tipo, en teoria colega, puede beneficiarse de tus aportaciones y conocimientos sienta mal, muy mal...
Qué pensais vosotros?
Avatar de Usuario
alvaroalea España - Asturias
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1092
Registrado: 25 Oct 2014, 12:49
Ubicación: Asturias, Paraiso Natural
Has thanked: 14 times
Been thanked: 52 times
Contactar:

Re: Vaya gente que corre por Wallapop...

Mensaje por alvaroalea »

En wallapop hay de todo, nunca he tenido problemas reales, pero ultimamente estoy viendo vendedores demasiado "jetas" o "especuladores", alguno hasta se ha mosqueado conmigo por el simple hecho de intentar negociar...

En cualquier caso wallapop siempre ha sido territorio sin ley, en mi opinion, cualquier cosa que pase de los 10-20€ debe comprarse en mano o por el sistema de wallapop, que quiza se lleve un porcentaje muy grande de comision, pero es una garantia...
Mi 128K lo compre al comienzo de la pandemia, asi que me pillo todo el jaleo de Correos de esa epoca, vale que page mas, pero tenia la tranquilidad de que no perdia mi dinero, al vendedor supongo que no le hizo mucha gracia, enviar el paquete y tardar 3 meses en cobrarlo, hay que ver los dos lados.
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: Vaya gente que corre por Wallapop...

Mensaje por Popopo »

Mi opinión es que hay demasiado jeta, pero demasiado. Muchas tiendas de segunda mano tratando de hacer Agosto todos los meses y tanto gente de foros o que entra en foros que solo están ojo avizor por si pueden ampliar su Agosto.

Eso que te han hecho es feo. No habértelo ofrecido, pero bueno ¿y si se lo ha vendido a alguien intimo? No sé, por especular un poco en la razón.
Yo andaría igual de mosqueado que tu, y si va a entrar en los foros pondría su enlace, sobretodo para que otro incauto de la buena fe no le de alas y balones de oxigeno para que siga con su especulación.
Avatar de Usuario
Nextric !Sinclair 1
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 280
Registrado: 18 Sep 2019, 13:29
Has thanked: 20 times
Been thanked: 37 times
Contactar:

Re: Vaya gente que corre por Wallapop...

Mensaje por Nextric »

retrolab escribió: 08 Nov 2021, 21:38 Hoy me ha pasado una cosa que me ha puesto de muy mala milk.
En Wallapop veo un SX64 a precio fijo (nada de escucho ofertas), contacto con el vendedor y me dice que está libre. Lo pago y va pasando el tiempo hasta que, de golpe, se cancela la venta. A continuación, veo que sale el precio aumentado en 50 euros y está marcado como reservado.
Resulta que al tipo le han ofrecido 50 euros más y, en lugar de ofrecermelo a mi, que estaba antes y lo hubiera pagado, lo ha vendido por la puerta de atrás y me ha dejado colgado esperando, como un tonto, de buena fe.
Lo peor de todo es que me ha dicho que tenia una gran coleccion y de aquí se podría extraer que pudiera usar estos foros. Lo cual sienta peor ya que aquí uno comparte conocimientos de forma altruista y sin pirateos y pensar que algun coleccionista de este tipo, en teoria colega, puede beneficiarse de tus aportaciones y conocimientos sienta mal, muy mal...
Qué pensais vosotros?
Me ha pasado exactamente igual que a ti con una Xbox One X >:-(
Avatar de Usuario
Valfac Isle of Man
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 500
Registrado: 26 Ene 2019, 20:31
Has thanked: 10 times
Been thanked: 15 times

Re: Vaya gente que corre por Wallapop...

Mensaje por Valfac »

Por desgracia vendedores de esos hay unos cuantos, pero poco se habla del comprador, qué rastrero...
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3388
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 140 times

Re: Vaya gente que corre por Wallapop...

Mensaje por Mikes »

Yo he tenido malas experiencias en Wallapop (ojo, también muchas muy buenas y muchísimas gangas) pero como estamos hablando de cosas malas.. Pagué 90€ hace mucho tiempo por una Treamcast que nunca vi y hace poco 60€ por una Evercade el cual me prometí a mi mismo que iba a ser la última vez que pagara sin usar el pago por Wallapop.. :(
"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1831
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 26 times

Re: Vaya gente que corre por Wallapop...

Mensaje por elfoscuro »

Wallapop... sólo trato en mano. El resto, es jugártela, y cada día más.

No vale la pena.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: Vaya gente que corre por Wallapop...

Mensaje por Popopo »

Por wallapop pocas veces puedo trato en mano,
Pero compro siempre con el seguro incluido, por tanto si no es lo que esperaba... devolución.
Responder

Volver a “Off Topic”