RECUPERAR CUENTA AMAZON JAPÓN POR CAMBIO DE MOVIL

No solo hablamos de Retro (aunque si mayoritariamente)

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
MyoCid
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 31
Registrado: 24 Jun 2021, 19:48

RECUPERAR CUENTA AMAZON JAPÓN POR CAMBIO DE MOVIL

Mensaje por MyoCid »

SPOILER: No he podido :D

Si hay otro foro donde tenga más difusión que se mueva o lo que sea :)

Os cuento.

Cambié de numero de teléfono y antes de darme de baja, se me olvidó cambiarlo en la cuenta de Amazon Japón, ahora si quiero entrar me pide la verificación con el teléfono antiguo que ya no tengo.

Llamé a Amazon y me dijeron que no pueden tener acceso a Amazon Japón y Amazon China, así que nada.
Si me voy a las ayudas que ofrecen ya os digo que no ofrecen ninguna y si intento acceder al servicio técnico de Amazon Japón tampoco puedo porque me pide entrar y verificar con el teléfono ::?
Total... Me he hecho otra cuenta para poder ponerme en contacto con ellos y les he escrito contando toda la historia esta y esto me han contestado:

 ! Mensaje de: Amazon Japón
Gracias por contactarnos en Amazon.co.jp.

Primero, nos gustaría disculparnos por los problemas que esta situación le ha causado.

Por lo general, le pedimos a nuestro departamento correspondiente que lo llame para verificar su cuenta. Una vez verificado, podríamos cambiar el número de teléfono antiguo por el nuevo.

Entendiendo que reside en el extranjero, me temo que debido a que no podemos hacer llamadas al extranjero, no podemos ayudarlo.

En este caso, debido a que ya no hay forma de acceder a la cuenta, lo que le sugerimos es que si lo desea, cerremos su cuenta y usted cree una nueva.

Para cerrar la cuenta, nos gustaría que aceptara los términos y condiciones a continuación y que se comunique con nosotros desde la dirección de correo electrónico asociada con la cuenta en la que no puede iniciar sesión.

Notas:

- Ya no iniciará sesión en su cuenta ni utilizará ninguna de las funciones y servicios proporcionados en Amazon.co.jp después de que se cierre su cuenta de Amazon.co.jp.

- Después de cerrar su cuenta, ya no podemos responder a la consulta sobre la cuenta cerrada.

- Cancelamos cualquier pedido no enviado al cerrar su cuenta.

- Si tiene una cuenta de Kindle Direct Publishing (KDP), comuníquese con el servicio de atención al cliente de KDP para obtener ayuda

- Membresía de Amazon Prime, Prime Student y Amazon Family (la membresía terminará en el mes de cierre de su cuenta de Amazon.co.jp)

- Devoluciones y reembolsos de artículos pedidos.

- Cuenta de Amazon Marketplace

- Lista de deseos y perfil

- Cuenta de Amazon Associates

- Cuenta de Amazon Payments

- Tarjetas de regalo de Amazon y saldos de puntos de Amazon

- Fire TV y Fire TV Stick

- Volver a descargar contenido digital

- Kindle ilimitado

- Publicación directa de Kindle

- Fotos de Amazon

- Beneficios de Amazon Mastercard

- Amazon Music Unlimited

- Prime Music

- Prime Video

Nuevamente, nos disculpamos por todos los problemas con el inicio de sesión de su cuenta, pero realmente apreciamos su comprensión y cooperación en este asunto.

Si tiene alguna otra pregunta o inquietud, no dude en comunicarse con nosotros nuevamente.


Así que nada, tenerlo en cuenta si cambiáis de móvil y si tenéis el mismo problema ya lo sabéis.

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
JULIO
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 150
Registrado: 22 Abr 2014, 16:46
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time

Re: RECUPERAR CUENTA AMAZON JAPÓN POR CAMBIO DE MOVIL

Mensaje por JULIO »

Yo pregunto ¿ventajas de abrir cuenta en amazon japon? Porque portes+aduanas sale un poco carete.
Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 5840
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1205 times
Been thanked: 2819 times
Contactar:

Re: RECUPERAR CUENTA AMAZON JAPÓN POR CAMBIO DE MOVIL

Mensaje por cacharreo »

En los Amazon que conozco no es imprescindible tener o registrar un número de teléfono. Mi recomendación es evitar registrarlo para evitar llamadas o SMS no solicitados y problemas como este que acaban llevando a callejones sin salida. En otros sitios, si solicitan un número de teléfono para el registro con una verificación por SMS, se puede usar el número de teléfono de un tercero que por e-mail o mensajería instantánea pueda comunicarte el código de registro para inmediatamente que se ha completado el registro, eliminar el número de la cuenta.

En muchos sitios esto posible como consecuencia directa del RGPD, sólo las entidades bancarias, emisores de tarjetas, etc., y debido a la legislación estadounidense impuesta en Europa, requieren obligatoriamente el uso de un número de teléfono móvil (incluso a afectados por EHS o síndromes parecidos).
© cacharreo
Avatar de Usuario
MyoCid
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 31
Registrado: 24 Jun 2021, 19:48

Re: RECUPERAR CUENTA AMAZON JAPÓN POR CAMBIO DE MOVIL

Mensaje por MyoCid »

JULIO escribió: 02 Ene 2022, 22:35 Yo pregunto ¿ventajas de abrir cuenta en amazon japon? Porque portes+aduanas sale un poco carete.
Yo las cosas que he comprado es por que aquí no las encuentro y si las encuentro, te la clavan pero bien.

En todo lo que sean tiendas digitales me gusta tener la verificación por móvil, me da seguridad.
Imagen
Responder

Volver a “Off Topic”