Últimas adquisiciones....Amstramero a tope

Si quieres enseñar tu colección y darnos envídia a todos

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Atomico
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 702
Registrado: 26 May 2018, 04:22
Been thanked: 1 time

Últimas adquisiciones....Amstramero a tope

Mensaje por Atomico »

Buenas.

Pues nada, os enseño mis últimas adquisiciones....por un lado un amstrad 464+ y por otro la consola amstrad gx4000 con caja, mandos, etc....como dice el título del hilo, amstrad a tope...:

ImagenImagenImagen

Eso sí, espero que funcionen...al plus le tengo que hacer los cables y para la gx le tengo que comprar un euro conector (por cable de antena no se ve nada, pero eso me pasa también con los spectrums, así que lo achacó a la tele)....los he comprado a ciegas, a buen precio eso sí.

A ver si os animáis y publicáis vuestras adquisiciones, que está esto muy parao.
Última edición por Atomico el 13 Nov 2019, 18:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6034
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 701 times
Been thanked: 117 times

Re: Últimas adquisiciones....Amstramero a tope

Mensaje por Goody »

Enhorabuena buenas maquinas :)
La gx4000 es una de las que tengo pendientes de recuperar, pero se han subido a la parra con los precios...
Avatar de Usuario
Atomico
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 702
Registrado: 26 May 2018, 04:22
Been thanked: 1 time

Re: Últimas adquisiciones....Amstramero a tope

Mensaje por Atomico »

Goody escribió:Enhorabuena buenas maquinas :)
La gx4000 es una de las que tengo pendientes de recuperar, pero se han subido a la parra con los precios...
Es cuestión de estar atento...hace poco había una gx4000 por 60 euros en wallapop, con todo, mandos, manuales, cartucho, etc....ya no esta.

La más barata que veo ahora mismo está también en wallapop por 105 euros.

Yo lo que quiero conseguir es el 6128+, creo que después de eso me puedo retirar....o no.
Avatar de Usuario
Atomico
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 702
Registrado: 26 May 2018, 04:22
Been thanked: 1 time

Re: Últimas adquisiciones....Amstramero a tope

Mensaje por Atomico »

*********
puzel
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 14
Registrado: 13 Nov 2019, 20:36

Re: Últimas adquisiciones....Amstramero a tope

Mensaje por puzel »

Conseguir el 6128+ debe ser una gozada pero era un micro bastante delicado y con relevantes incompatibilidades con el resto de la familia.
Avatar de Usuario
Atomico
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 702
Registrado: 26 May 2018, 04:22
Been thanked: 1 time

Re: Últimas adquisiciones....Amstramero a tope

Mensaje por Atomico »

puzel escribió:Conseguir el 6128+ debe ser una gozada pero era un micro bastante delicado y con relevantes incompatibilidades con el resto de la familia.
El 6128+ si que se ha puesto por las nubes....hace un año aún los encontrabas por 100 euros, ahora todos los quieren vender entre 200 y 250 pavos en wallapop.

Además hay bastante escasez, en eBay salen con cuenta gotas y son todos con el teclado francés azerty que no me mola nada....en Milanuncios los llegan a poner a 300 pavos.

Yo, las ventas de retro en general, las veo muy paradas....sigo anuncios desde hace meses y no venden, ....la peña se sube a la pareja y esto, para la mayoría de la gente, esto es un hobby que termina cuando consigues el ordenador que tenías de pequeño y poco más.
puzel
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 14
Registrado: 13 Nov 2019, 20:36

Re: Últimas adquisiciones....Amstramero a tope

Mensaje por puzel »

Hay sido una desgracia pero la especulación llevó por delante los mercadillos hace muchos años.
Avatar de Usuario
amaragatas !IBM 2
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 111
Registrado: 27 Abr 2018, 20:13
Has thanked: 10 times
Been thanked: 7 times

Re: Últimas adquisiciones....Amstramero a tope

Mensaje por amaragatas »

Chollos salen pero pocos y hay que insistir en las búsquedas. A mi me costó varios meses comprar el 6128 a un precio razonable. Y en los mercadillos pues igual, aquí en Madrid está complicado, pero en el rastro de vez en cuando salen cosillas. Especuladores hay en todos los sectores.
Avatar de Usuario
droman
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 684
Registrado: 27 Oct 2015, 20:36
Has thanked: 4 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Últimas adquisiciones....Amstramero a tope

Mensaje por droman »

Siempre se puede tener suerte. Yo compré el 464 y el 6128, el primero con monitor en verde y el segundo con el monitor a color, los dos por 150€. Los portes, eso sí, corrieron de mi cuenta, pero como trabajo en una empresa que envía y recibe muchos paquetes... colar uno no fue complicado (con permiso del jefe claro) y eso que me ahorré.
Avatar de Usuario
teclillass
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 47
Registrado: 11 Dic 2019, 23:15

Re: Últimas adquisiciones....Amstramero a tope

Mensaje por teclillass »

Recuerdo que había una tienda cerca de donde vivo, que tenía un pc amstrad pero era mucho mas tocho y una consola como la que tienes ahora. Diseños muy bonitos. Que la disfrutes.
Responder

Volver a “Retro Cuevas y Colecciones”