Completando el QL.....

Si quieres enseñar tu colección y darnos envídia a todos

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
PedroReina
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 18
Registrado: 31 May 2015, 11:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Completando el QL.....

Mensaje por PedroReina »

sinclair200 escribió:La Gold puede manejar tres disqueteras ... creo que podría manejar hasta cuatro por las tomas que lleva
Las tomas físicas sí lo admitirían, pero el software no. Hubo que esperar hasta la Super Gold Card para poder manejar cuatro disqueteras.
Avatar de Usuario
eltargui
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 516
Registrado: 29 Abr 2014, 16:33

Re: Completando el QL.....

Mensaje por eltargui »

Hala, el QL más completo.....

A ver cuando nos haces una foto de conjunto. Claro que necesitarás un gran angular para que entre todo.

Si ya movieras tu proyecto con la ampliación, la leche, jejeje.... si lo sé, estoy impaciente. Espero, espero....
Bromas aparte, buen equipo estás montando. No debe ser fácil encontrar uno tan completo. Felicidades.
ZX eltargui un blog dedicado a los micro-ordenadores Sinclair
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 10000
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Completando el QL.....

Mensaje por sinclair200 »

PedroReina escribió:
sinclair200 escribió:La Gold puede manejar tres disqueteras ... creo que podría manejar hasta cuatro por las tomas que lleva
Las tomas físicas sí lo admitirían, pero el software no. Hubo que esperar hasta la Super Gold Card para poder manejar cuatro disqueteras.
Gracias Pedro, uno es un inculto en estas cosas, tomo nota, osea que la Gold, solo podía manejar tres no?
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 10000
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Completando el QL.....

Mensaje por sinclair200 »

eltargui escribió:Hala, el QL más completo.....

A ver cuando nos haces una foto de conjunto. Claro que necesitarás un gran angular para que entre todo.

Si ya movieras tu proyecto con la ampliación, la leche, jejeje.... si lo sé, estoy impaciente. Espero, espero....
Bromas aparte, buen equipo estás montando. No debe ser fácil encontrar uno tan completo. Felicidades.
Efectivamente, no tengo gran angular, tengo el objetivo cutre que viene con todas las réflex, como unico extra me compré (genéricos) tres anillos para practicar con la macro foto, que en nustros hobies viene muy bien una foto de cerca de cualquier componente...jajaja
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 10000
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Completando el QL.....

Mensaje por sinclair200 »

tactica escribió:Cierto, un coleccionista que se precie tiene que hacerse con todas las piezas originales que le sea posible, da igual si las piezas son buenas, malas o regulares. Lo que pasa es que lo tuyo ya no es de quitarse el sombrero, es de quitarse la cabeza entera porque se sale de lo normal :-]
Naaa, afición que tiene uno, me encantan estos cacharrillos, y verlos funcionar, todavía mas, no tengo ni una pieza que no funcione, bueno como dije, los putos microdrives me llevan por la calle de la amargura...jajajaja
Aunque no creas, me quedan muchas joyitas por tener, la Opus, el Sam Coupe, el ZX80, el CPC 664 de Amstrad o Schneider, el CPC 6128 de Schneider.....la Betadisk......el +D (aunque teniendo el Disciple, tendría que caer uno en mis manos tipo ofertón, para cogerlo, pagar lo que piden por ahí, ni de coña.
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 10000
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Completando el QL.....

Mensaje por sinclair200 »

eltargui escribió:Hala, el QL más completo.....

A ver cuando nos haces una foto de conjunto. Claro que necesitarás un gran angular para que entre todo.

Si ya movieras tu proyecto con la ampliación, la leche, jejeje.... si lo sé, estoy impaciente. Espero, espero....
Bromas aparte, buen equipo estás montando. No debe ser fácil encontrar uno tan completo. Felicidades.
Si es que el puto cuerpo de correos (perdón Mikes) no la ha podido cagar mas, devolvieron las placas al dia siguiente de venir a España y los de SeeedStudio todavía no las ha recibido devueltas para poder enviarlas de nuevo, joder, con los millones de paraos que tenemos y que esté trabajando esa cantidad de incopetentes..Dios mio.... :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
PedroReina
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 18
Registrado: 31 May 2015, 11:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Completando el QL.....

Mensaje por PedroReina »

sinclair200 escribió:la Gold, solo podía manejar tres no?
Exacto. ¡Pero no era poco! :)
Avatar de Usuario
Ben-kenobi
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3545
Registrado: 12 Nov 2013, 10:00
Has thanked: 1 time
Been thanked: 18 times

Re: Completando el QL.....

Mensaje por Ben-kenobi »

A ver si haces un listado con aquello que te sobra de QL y pueda interesarme algo...
Quieres vinilos para makear tu spectrum? Mira Aqui
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 10000
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Completando el QL.....

Mensaje por sinclair200 »

Ben-kenobi escribió:A ver si haces un listado con aquello que te sobra de QL y pueda interesarme algo...
Pues como se suele decir, ya esta todo el pescado vendido jajajaja.....
Bueno queda la ampliación de 512K de Miracle, pero por esa quiero sacarle 150 euros mínimo en eBay y un par de cartuchos Rom, pero quiero primero que flopping los clone antes....
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
Ben-kenobi
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3545
Registrado: 12 Nov 2013, 10:00
Has thanked: 1 time
Been thanked: 18 times

Re: Completando el QL.....

Mensaje por Ben-kenobi »

Bueno , rebusca que algo queda jejeje
Quieres vinilos para makear tu spectrum? Mira Aqui
Responder

Volver a “Retro Cuevas y Colecciones”