Comparar el tamaño de la de Miracle con la de Alvaroalea....

Ni que decir tiene, que ya esta metida en mi QL y con la tapa cerrada y visto en la pantalla de la TV lo de 640 K de Ram....

Moderador: Fundadores
Hombre hay gente que no sabe, lo suyo seria, con el permiso de Alvaro hacer una tiradilla no?
Completamente de acuerdo pero les hablaba más bien a @duca750 y @JupiterJones que no iban a tener ningún problema, ahora bien si alguien se anima mejor para todos los interesados.sinclair200 escribió: ↑12 May 2022, 17:11Hombre hay gente que no sabe, lo suyo seria, con el permiso de Alvaro hacer una tiradilla no?
Pues a ver quien se decide a hacerla, yo ya sali mas que escarmentado y perdiendo incluso pasta.....cacharreo escribió: ↑12 May 2022, 17:15Completamente de acuerdo pero les hablaba más bien a @duca750 y @JupiterJones que no iban a tener ningún problema, ahora bien si alguien se anima mejor para todos los interesados.sinclair200 escribió: ↑12 May 2022, 17:11Hombre hay gente que no sabe, lo suyo seria, con el permiso de Alvaro hacer una tiradilla no?
Así, ¡dando ánimos! (es broma)sinclair200 escribió: ↑12 May 2022, 17:20Pues a ver quien se decide a hacerla, yo ya sali mas que escarmentado y perdiendo incluso pasta.....
Pues adelante que son solo 11 componentes. Hay bastantes más problemas con microcontroladores y microprocesadores que con memorias, las que necesitas para esta ampliación están a 1.3€/unidad o más baratas en AliExpress y están disponibles en varios vendedores. A ojo de buen cubero me da que el mayor coste serán las placas y los conectores DIN41612.JupiterJones escribió: ↑12 May 2022, 18:40Mmmm... Me pienso hacer una tirada. No sé si con la que hay montada con los componentes vamos a encontrar memorias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado