Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Si quieres enseñar tu colección y darnos envídia a todos

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
masteries
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 395
Registrado: 08 Sep 2017, 12:47
Has thanked: 37 times
Been thanked: 38 times

Re: Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Mensaje por masteries »

Me gustaría tener un SAM Coupé y un Acorn Arquimedes, especialmente el SAM Coupé

como veís, vaya fichajes que se pide el "niño"
Vendo memorias trapdoor para amiga 500 y 500 Plus:
1MB : viewtopic.php?f=50&t=7107
512 KB: viewtopic.php?f=50&t=7022
Avatar de Usuario
masteries
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 395
Registrado: 08 Sep 2017, 12:47
Has thanked: 37 times
Been thanked: 38 times

Re: Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Mensaje por masteries »

xphere escribió: 03 Feb 2019, 20:38 Yo solo quiero una expansión de memoria para el A1200 o una aceleradora que se pueda pagar!!! no pido tanto!!! :'''(
Todo lo que rodea el mundo del Amiga parece que se paga a precio de oro!
¿Cómo son las memorias para el Amiga 1200? Si me lo mostráis bien, lo mismo puedo ponerme a fabricar una tirada y venderla a buen precio,
como hago con las memorias para Amiga 500 y 500 Plus
Vendo memorias trapdoor para amiga 500 y 500 Plus:
1MB : viewtopic.php?f=50&t=7107
512 KB: viewtopic.php?f=50&t=7022
Avatar de Usuario
nandove
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 347
Registrado: 20 Sep 2016, 17:13
Been thanked: 3 times

Re: Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Mensaje por nandove »

masteries escribió: 04 Feb 2019, 14:48 Me gustaría tener un SAM Coupé y un Acorn Arquimedes, especialmente el SAM Coupé

como veís, vaya fichajes que se pide el "niño"
Con el Sam coupe, tengo la misma relación amor-odio que tengo con las CD32 o las 3DO, no las tienes y las quieres, las tienes, y no son para tanto, molan y tal... pero son mas mito que realidad.


No asi como el X68000 que da lo que promete o una vectrex que por mas que la conecte y la siga viendo me sigue encantando.
Avatar de Usuario
xphere !Commodore Amiga
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 64
Registrado: 18 Ene 2019, 09:39
Has thanked: 25 times
Been thanked: 11 times
Contactar:

Re: Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Mensaje por xphere »

masteries escribió: 04 Feb 2019, 14:49
xphere escribió: 03 Feb 2019, 20:38 Yo solo quiero una expansión de memoria para el A1200 o una aceleradora que se pueda pagar!!! no pido tanto!!! :'''(
Todo lo que rodea el mundo del Amiga parece que se paga a precio de oro!
¿Cómo son las memorias para el Amiga 1200? Si me lo mostráis bien, lo mismo puedo ponerme a fabricar una tirada y venderla a buen precio,
como hago con las memorias para Amiga 500 y 500 Plus
Que yo sepa solo hay un tipo de memoria que se puede hacer, pero aun está en desarrollo (las está haciendo Edu Arana):



Si me entero de algo mas que haya por ahí te aviso! Gracias por la iniciativa!!!
demoscene ftw!
www.xphere.me
Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 3 times

Re: Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Mensaje por Barbe »

Antes de ir de viaje a Japón este verano ya comenté con un colega que si me hacía con una neo geo CD, una worderswan, una 3DO, una N64 NTSCj y un Mega CD daba por terminada la colección de sistemas. Pues bien, en el viaje conseguí la neo geo CD, la wonderswan y la N64 a buen precio, allá por navidad me hice con el mega CD 2 en buen estado de conservación y funcionamiento. Me faltaría la 3do, que terminará cayendo tarde o temprano.

Por desgracia para mi bolsillo, he seguido comprando otras cosillas por el camino como una Gamecube + GB player en color naranja, un Spectrum +2 que adquirí recientemente en el foro y alguna otra cosilla, de manera que no voy a engañarme diciendo que si consigo tal o cual sistema me planto.

Empecé a coleccionar en 2009 y espero seguir haciéndolo durante muchos años :)

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Atomico
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 702
Registrado: 26 May 2018, 04:22
Been thanked: 1 time

Re: Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Mensaje por Atomico »

Barbe escribió:Antes de ir de viaje a Japón este verano ya comenté con un colega que si me hacía con una neo geo CD, una worderswan, una 3DO, una N64 NTSCj y un Mega CD daba por terminada la colección de sistemas. Pues bien, en el viaje conseguí la neo geo CD, la wonderswan y la N64 a buen precio, allá por navidad me hice con el mega CD 2 en buen estado de conservación y funcionamiento. Me faltaría la 3do, que terminará cayendo tarde o temprano.

Por desgracia para mi bolsillo, he seguido comprando otras cosillas por el camino como una Gamecube + GB player en color naranja, un Spectrum +2 que adquirí recientemente en el foro y alguna otra cosilla, de manera que no voy a engañarme diciendo que si consigo tal o cual sistema me planto.

Empecé a coleccionar en 2009 y espero seguir haciéndolo durante muchos años :)

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
El tema es que cuando ya estás más o menos satisfecho con los equipos....empiezas con los manuales, los periféricos, los videojuegos, etc....
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9993
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Mensaje por sinclair200 »

Atomico escribió: 05 Feb 2019, 02:34
Barbe escribió:Antes de ir de viaje a Japón este verano ya comenté con un colega que si me hacía con una neo geo CD, una worderswan, una 3DO, una N64 NTSCj y un Mega CD daba por terminada la colección de sistemas. Pues bien, en el viaje conseguí la neo geo CD, la wonderswan y la N64 a buen precio, allá por navidad me hice con el mega CD 2 en buen estado de conservación y funcionamiento. Me faltaría la 3do, que terminará cayendo tarde o temprano.

Por desgracia para mi bolsillo, he seguido comprando otras cosillas por el camino como una Gamecube + GB player en color naranja, un Spectrum +2 que adquirí recientemente en el foro y alguna otra cosilla, de manera que no voy a engañarme diciendo que si consigo tal o cual sistema me planto.

Empecé a coleccionar en 2009 y espero seguir haciéndolo durante muchos años :)

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
El tema es que cuando ya estás más o menos satisfecho con los equipos....empiezas con los manuales, los periféricos, los videojuegos, etc....
Efectivamente, así es, o también que te encuentras algo que ya tienes, pero en muchísimo mejor estado que el tuyo..... :D
esto es un sin vivir...... :))
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
javier2112
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 886
Registrado: 30 Oct 2014, 12:36
Ubicación: Málaga
Has thanked: 11 times
Been thanked: 13 times

Re: Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Mensaje por javier2112 »

Yo hace mucho tiempo decidí centrarme en Spectrum, así que malvendí o regalé cosas como Amigas, C64 paneras y tal. Luego amplié un poco a SInclair :| así que me busqué un ZX81 y luego un QL; de esto hará 3 o 4 años. Por último, hace unos meses pensé: qué menos que tener el big four al completo, así que adquirí un CPC 6128 con su Dandanator y ahora estoy al acecho de un MSX Hit-Bit-55P a precio razonable. Una vez alcanzado ese objetivo, Dios dirá :mrgreen:


Saludos.
Visita mi hilo de ventas:
viewtopic.php?t=4789
Avatar de Usuario
russocf
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 57
Registrado: 22 Ene 2019, 15:44
Contactar:

Re: Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Mensaje por russocf »

En estos momentos yo ando a la espera de que vuelvan a salir alguna tirada de dandanator para cpc, mi primer spectrum 128 K con divide y empiezo a echarle el ojo a los amigas 1200.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Detras de que Maquinas vais? proximas adquisiciones?

Mensaje por flopping »

Pues yo al reves, mas que ir buscando voy a ir deshaciendome de equipos, tengo muchas cosas y poco tiempo y no va a cambiar a corto plazo, asi que......
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Responder

Volver a “Retro Cuevas y Colecciones”