Mis “juguetes”

Si quieres enseñar tu colección y darnos envídia a todos

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
stratotrasto
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2494
Registrado: 20 Feb 2014, 17:23
Ubicación: Abula

Re: Mis “juguetes”

Mensaje por stratotrasto »

Atomico escribió: 24 Mar 2019, 23:29
stratotrasto escribió:Así me gusta a mi! Todo organizado y limpito. Es la manera de poder disfrutar de los cacharros.

Yo estoy dando una reforma a mi "Habitación del mal" Para tener varios equipos conectados para llegar y al lío.

Mis felicitaciones se ve estupenda tu colección. Yo Ahora solo me he quedado con los Zxs y los Cpcs.
Solo tienes Zx y CPC? Pensé que tenías más equipos...yo ha veces pienso en venderlo todo y quedarme solo con el CPC, que al fin y al cabo es el ordenador que tenía de pequeño...a veces agobia tener tanto trasto por ahí, y es un gasto de tiempo y dinero, pero bueno ..
Tenía de todo... pero al final he decidido quedarme con los equipos que usé de joven, en su día.

Al final, tener mil cosas y no usarlas es un sinsentido para mi.

He vendido/regalado todas las consolas y ordenadores. Al final mi colección consiste en:

Amstrad:

CPC6128 X2 (Uno de ellos el que mi padre me compró en su día)
CPC664

Los Zx los descubrí en mi etapa de ahora. Empecé por un gomas pillado en un rastro y he he acabado con todo el catálogo y perifericos posibles:

ZX80 X1
ZX81 X2
Gomas X6
plus X6
Toastrack X2
+2 X4
+2 a/b X2
+3 X2
QL X1

Disciple X1
Opus Discovery X1
Interface 1 y dos Varios. y cartuchos.

Luego un sin fin de cosas de por aquí, harlequines, Divides, TZXduino, +D, el maravilloso Superupgrade de Wilco, etc....

Manuales, libros, cintas discos, unas 200 Microhobbys (Esto lo tengo que completar)

Y con el Dragón ya veremos que hago...

Luego mi recreativa y mi Pentagon Handmade...

Interfaces de joystics, un par de pongs...

De consolas, no ha quedado ninguna, ni pcs, ni MSX ni nada más...

Al final lo mío es cacharrear y fabricar, no soy jugón.

Y SIGUE SIENDO MUCHO!!!!!!!!

Un saludo.
Si me muero no dejéis a mi mujer vender mis cacharros por lo que le dije que me costaron...
Avatar de Usuario
Atomico
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 702
Registrado: 26 May 2018, 04:22
Been thanked: 1 time

Re: Mis “juguetes”

Mensaje por Atomico »

stratotrasto escribió: 28 Mar 2019, 14:23
Atomico escribió: 24 Mar 2019, 23:29
stratotrasto escribió:Así me gusta a mi! Todo organizado y limpito. Es la manera de poder disfrutar de los cacharros.

Yo estoy dando una reforma a mi "Habitación del mal" Para tener varios equipos conectados para llegar y al lío.

Mis felicitaciones se ve estupenda tu colección. Yo Ahora solo me he quedado con los Zxs y los Cpcs.
Solo tienes Zx y CPC? Pensé que tenías más equipos...yo ha veces pienso en venderlo todo y quedarme solo con el CPC, que al fin y al cabo es el ordenador que tenía de pequeño...a veces agobia tener tanto trasto por ahí, y es un gasto de tiempo y dinero, pero bueno ..
Tenía de todo... pero al final he decidido quedarme con los equipos que usé de joven, en su día.

Al final, tener mil cosas y no usarlas es un sinsentido para mi.

He vendido/regalado todas las consolas y ordenadores. Al final mi colección consiste en:

Amstrad:

CPC6128 X2 (Uno de ellos el que mi padre me compró en su día)
CPC664

Los Zx los descubrí en mi etapa de ahora. Empecé por un gomas pillado en un rastro y he he acabado con todo el catálogo y perifericos posibles:

ZX80 X1
ZX81 X2
Gomas X6
plus X6
Toastrack X2
+2 X4
+2 a/b X2
+3 X2
QL X1

Disciple X1
Opus Discovery X1
Interface 1 y dos Varios. y cartuchos.

Luego un sin fin de cosas de por aquí, harlequines, Divides, TZXduino, +D, el maravilloso Superupgrade de Wilco, etc....

Manuales, libros, cintas discos, unas 200 Microhobbys (Esto lo tengo que completar)

Y con el Dragón ya veremos que hago...

Luego mi recreativa y mi Pentagon Handmade...

Interfaces de joystics, un par de pongs...

De consolas, no ha quedado ninguna, ni pcs, ni MSX ni nada más...

Al final lo mío es cacharrear y fabricar, no soy jugón.

Y SIGUE SIENDO MUCHO!!!!!!!!

Un saludo.
Yo he acumulado unas cuantas cosas, no muchas, pero si quiza mas de las que queria tener...como digo cualquier dia me da un siroco, lo vendo todo y me quedo con los amstrad...parece que esto le pasa a mas de uno, a veces veo peña que de repente venden un monton de ordenadores y me pregunto por que...para mi lo peor es tenerlos guardados y no usarlos, al final no tiene sentido si no los puedes tener ni expuestos para verlos...tambien muchos de nosotros no somos realmente coleccionistas, la mayoria solo nostalgicos.
Responder

Volver a “Retro Cuevas y Colecciones”