La máquina arcade AMSTRAD

Si quieres enseñar tu colección y darnos envídia a todos

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Gabi
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 860
Registrado: 20 May 2014, 08:55
Has thanked: 2 times
Been thanked: 6 times

Re: La máquina arcade AMSTRAD

Mensaje por Gabi »

Goody escribió: 22 Feb 2020, 17:08 Brutal, me encanta, enhorabuena tío!!! :o :o :o :o
Te lo cambio por mi alma!!!!!
No seas mentiroso Goody, todos sabemos que ya cambiaste el alma hace tiempo, no se si por el pinball, la videosonic, la turbografx, colecovision... o incluso el telemach!!!


P.D: Tirant, no se de dónde sacas el espacio!!! Enhorabuena y a disfrutarlo! (Para los entendidos, me da la sensación que casi todo el mundo tiene una TARDIS en casa por dentro menos yo...)
Avatar de Usuario
primy
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1281
Registrado: 03 Nov 2014, 11:41
Has thanked: 16 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: La máquina arcade AMSTRAD

Mensaje por primy »

Impresionante, y esa unidad de demostración tienes que hacerle un desnudo integral con fotos.
Felicidades por cierto
Visita nuestra web y descarga nuestra revista gratis

http://www.yoteniaunjuego.com/
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6011
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 680 times
Been thanked: 116 times

Re: La máquina arcade AMSTRAD

Mensaje por Goody »

Gabi escribió: 25 Feb 2020, 09:47
Goody escribió: 22 Feb 2020, 17:08 Brutal, me encanta, enhorabuena tío!!! :o :o :o :o
Te lo cambio por mi alma!!!!!
No seas mentiroso Goody, todos sabemos que ya cambiaste el alma hace tiempo, no se si por el pinball, la videosonic, la turbografx, colecovision... o incluso el telemach!!!


Jajjjj :)) :)) :)) me has pillado, hice muchas copias! :)) :))
Avatar de Usuario
TirantLoNegre
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1952
Registrado: 02 Abr 2013, 18:36
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times

Re: La máquina arcade AMSTRAD

Mensaje por TirantLoNegre »

Mucas gracias por vuestros comentarios.
Ya he añadido unas fotos mas de las tripas y con esto doy por cerrado el book de fotos :P
Avatar de Usuario
Zup !Sinclair 1
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 243
Registrado: 27 Ene 2019, 17:41
Ubicación: Navarra
Been thanked: 15 times

Re: La máquina arcade AMSTRAD

Mensaje por Zup »

Aunque suene a herejía... si tienes espacio libre, sería un sitio ideal para hacerte una "recreativa" con una Sega Master System (creo que incluso podrías usar los mandos originales). Un poco de bricolage para ponerle un selector de sistema Amstrad/SMS y a ver qué pasa.

Por otra parte, me parece interesante el selector de juegos/cartuchos... ¿venía con varios cartuchos ya puestos? ¿es compatible con cualquier cartucho? ¿es compatible con los CPC+ "de fábrica"? ¿se podría replicar con componentes modernos? ¿A qué tamaño? Sería interesante usar eso para hacer un cartucho 8in1 tipo a los que tenían las NES en su día.

Y, claro, habría que ver si esa GX4000 es reparable o no. A alguien le puede interesar tener una de las grandes cagadas de la historia de las consolas.
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
Avatar de Usuario
TirantLoNegre
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1952
Registrado: 02 Abr 2013, 18:36
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times

Re: La máquina arcade AMSTRAD

Mensaje por TirantLoNegre »

Zup escribió: 28 Feb 2020, 08:23 Aunque suene a herejía... si tienes espacio libre, sería un sitio ideal para hacerte una "recreativa" con una Sega Master System (creo que incluso podrías usar los mandos originales). Un poco de bricolage para ponerle un selector de sistema Amstrad/SMS y a ver qué pasa.

Por otra parte, me parece interesante el selector de juegos/cartuchos... ¿venía con varios cartuchos ya puestos? ¿es compatible con cualquier cartucho? ¿es compatible con los CPC+ "de fábrica"? ¿se podría replicar con componentes modernos? ¿A qué tamaño? Sería interesante usar eso para hacer un cartucho 8in1 tipo a los que tenían las NES en su día.

Y, claro, habría que ver si esa GX4000 es reparable o no. A alguien le puede interesar tener una de las grandes cagadas de la historia de las consolas.
Gracias por tus sugerencias. Mi idea es dejarla tal cual está. Ni siquiera arreglar la Gx4000 de exposición que se supone ya no funcionaría de origen. Venía con 8 o 9 cartuchos, todos normales (y de los mas comunes), los saqué y los puse en sus cajas de juegos que también venían con la compra. Ahora mismo tiene 2 o 3 juegos pinchados que quedaron sin caja. La placa es de una 464+ por lo que entiendo que es totalmente compatible excepto por el cartucho gestor que hace que se vayan rotando los juegos.
La única modificación que si llevo idea de hacerle es ponerle unas ruedas, para poder moverla y de paso subirla unos 10 cm, de forma que no me quede tan baja. :D
Avatar de Usuario
spiritsun
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 63
Registrado: 03 Mar 2014, 16:52

Re: La máquina arcade AMSTRAD

Mensaje por spiritsun »

Que barbaridad. Es una pasada. Felicidades. Mucha pasta?
Responder

Volver a “Retro Cuevas y Colecciones”