Lo que me ha traido el cartero hoy.......

Si quieres enseñar tu colección y darnos envídia a todos

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 5625
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1190 times
Been thanked: 2719 times
Contactar:

Re: Lo que me ha traido el cartero hoy.......

Mensaje por cacharreo »

En Conexión MSX de Ivoox están disponibles. Las he descargado y de vez en cuando la pongo de fondo,

Entrevista a STAR en Conexión MSX:
© cacharreo
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: Lo que me ha traido el cartero hoy.......

Mensaje por Popopo »

cacharreo escribió: 16 Ene 2022, 17:32 En Conexión MSX de Ivoox están disponibles. Las he descargado y de vez en cuando la pongo de fondo,

Entrevista a STAR en Conexión MSX:
Ahora tengo material para escuchar en las noches de trabajo!
Gracias mil. Me interesa mucho aprender de los tropiezos de los demás, saber que les ocurrió para llegar a ese punto de ruptura.
Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 5625
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1190 times
Been thanked: 2719 times
Contactar:

Re: Lo que me ha traido el cartero hoy.......

Mensaje por cacharreo »

La línea general de la larga entrevista es esta: "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los que no tienen ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los «buenos»." (Martin Luther King)
No se nos juzgará tanto por las cosas malas que hicimos, sino por las buenas que debimos hacer y no hicimos. Los malvados hablan y bien alto. No tienen reparos en su manera de proceder y actuar. Se sienten seguros de sus intereses y metas. No les importan los inconvenientes porque están dispuestos a todo por conseguirlo. Y este es el problema. Los «hombres buenos» creen que ser correctos es hacer lo contrario, y se inhiben de toda actuación que suponga una confrontación, un enfrentamiento, una denuncia.
© cacharreo
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: Lo que me ha traido el cartero hoy.......

Mensaje por Popopo »

cacharreo escribió: 16 Ene 2022, 23:28 La línea general de la larga entrevista es esta: "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los que no tienen ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los «buenos»." (Martin Luther King)
No se nos juzgará tanto por las cosas malas que hicimos, sino por las buenas que debimos hacer y no hicimos. Los malvados hablan y bien alto. No tienen reparos en su manera de proceder y actuar. Se sienten seguros de sus intereses y metas. No les importan los inconvenientes porque están dispuestos a todo por conseguirlo. Y este es el problema. Los «hombres buenos» creen que ser correctos es hacer lo contrario, y se inhiben de toda actuación que suponga una confrontación, un enfrentamiento, una denuncia.
Voy por la segunda parte de la entrevista, la verdad es que me gusta bastante.
Hay claramente, alguna cosa que se puede estar mas o menos de acuerdo... pero en general su experiencia es muy interesante y parece que refleja altamente la realidad no solo de los grupos minoritarios de consumidores de productos (en este caso retro) sino también de grupos más mayoritarios.

Muy interesante, si. Me gusta bastante.
Que conste... le he tratado de comprar alguans cosas y sigo esperando el correo XD antes de que cierre el kiosko.
Avatar de Usuario
masteries
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 392
Registrado: 08 Sep 2017, 12:47
Has thanked: 37 times
Been thanked: 34 times

Re: Lo que me ha traido el cartero hoy.......

Mensaje por masteries »

La presentación es acojonante,
Vendo memorias trapdoor para amiga 500 y 500 Plus:
1MB : viewtopic.php?f=50&t=7107
512 KB: viewtopic.php?f=50&t=7022
Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 5625
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1190 times
Been thanked: 2719 times
Contactar:

Re: Lo que me ha traido el cartero hoy.......

Mensaje por cacharreo »

La entrevista de Conexión MSX sí me ha parecido interesante y, sobre todo, original. Escucho pocos podcast sobre reto pero acostumbrado a los que hacen poco más que leer casi literalmente de la wikipedia (o de la "Computer World" que toque, que daría igual) o comentarios basados en lugares comunes sobre temas que no conocieron en su momento, tiene un toque de frescura que rara vez se ve.
© cacharreo
Responder

Volver a “Retro Cuevas y Colecciones”