Consultilla mobiliario retro

Si quieres enseñar tu colección y darnos envídia a todos

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Gabi
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 860
Registrado: 20 May 2014, 08:55
Has thanked: 2 times
Been thanked: 6 times

Re: Consultilla mobiliario retro

Mensaje por Gabi »

Gracias a todos por vuestras sugerencias, lo de la mesa lo tengo más o menos claro, de hecho la mía para trabajar es de medidas considerables y me la hizo un carpintero del barrio, me salió relativamente barato y como habéis dicho en Leroy (y Bahaus y varios más) puedes comprar tablones y te los cortan a medida etc, tienen límites pero sobre lo pequeña que puede ser la pieza no lo grande, todo esto lo veré con calma que tiempo para ver tendré (entre que me mudo y demás aun falta...)

Lo que más me interesa es lo del concentrador, yo tengo una TV que también puede aguantar varias cosas conectadas, el tema es que consolas por ejemplo no tengo pero teniendo más espacio no descarto poco a poco ampliar un poco la colección y estaría bien poder tener todo o al menos muchos conectados, pero como he dicho, tengo un simple concentrador de 2 scarts que he usado cuando he puesto un Spectrum y un Amiga a la vez y tiene pérdida... y bastante así que al final no lo uso (tampoco puedo tener los dos a la vez si no tengo uno encima del otro literalmente)...

Gracias por todos vuestros comentarios, como siempre muy valiosos ;-)
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Consultilla mobiliario retro

Mensaje por sinclair200 »

Bueno yo en mi caso, soy de los afortunados que tengo una retrocueva para mi solo, pero tampoco me sobra el sitio, yo tengo un PC retro con un monitor plano de 14" el PCW, el 6128 con su monitor, y el +3 con otro monitor por eso no he tenido problemas con concentradores..
Pero estoy de acuerdo con lo de una buena encimera y unos estantes sobre ella.....
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
JupiterJones España - Cataluña
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 768
Registrado: 06 Feb 2020, 01:16
Ubicación: Barcelona
Has thanked: 351 times
Been thanked: 187 times

Re: Consultilla mobiliario retro

Mensaje por JupiterJones »

Buenas, lo del concentrador hace tiempo que me lo miro (quiero tener al menos unos cuantos de mis ordenadores conectados al CRT) pero lo que he probado hasta el momento no funciona muy bien con los cables SCART de los distintos ordenadores (Amstrad CPC + Oric + Spectrum +2A e incluso el MSX con un conversor de vídeo compuesto a SCART). Por otro lado, buscaba también algo con lo que no estresar el conector SCART de la tele...

A ver si alguien conoce alguno que sirva para diversos sistemas!
Responder

Volver a “Retro Cuevas y Colecciones”