Mi ultima adquisición.....

Si quieres enseñar tu colección y darnos envídia a todos

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Mi ultima adquisición.....

Mensaje por sinclair200 »

Pues nada, aqui os presento mi ultima adquisicion, un loco lo tenia en venta por eBay y nada, como no era en subasta, pues me hice con el....
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que tiene 1000 juegos dentro y si se quiere, mediante una tarjeta se pueden jugar a mas, mañana me sentare con el juguete delante de la tele...... :D :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6011
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 680 times
Been thanked: 116 times

Re: Mi ultima adquisición.....

Mensaje por Goody »

No conocía el cacharro este yo :o
Esperando fotos de tu gameplay :)
Enhorabuena, está nuevo macho, a disfrutarlo!!
Avatar de Usuario
mad3001 !Atari
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1921
Registrado: 25 Nov 2015, 00:15
Ubicación: Mostoles(Madrid)
Has thanked: 81 times
Been thanked: 113 times

Re: Mi ultima adquisición.....

Mensaje por mad3001 »

¡A disfrutarlo! ya contarás esas sensaciones de ponerlo en marcha y usabilidad
Volviendo a los origenes... programa en assembler
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Mi ultima adquisición.....

Mensaje por flopping »

Una muy buena adquisicion, si señor, es un ZX spectrum Vega, el cual diseño el propio Chris Smitch, para quien no le suene, es el que diseño el Harlequin y escribio el libro de la ULA o como diseñar un microordenador, ademas, en el proceso de diseño y fabricacion del vega intervinieron otras personas, entre ellas el propio Sir Clive Sinclair, por lo que tienes una buerna joya entre tus manos, ya posterior a esto, se quiso hacer el Vega+, que era un spectrum portatil tipo consola PSP, pero el proyecto no cuajo y de hecho, esta denunciado, por que no devolvieron el dinero, ya que se financio por kickstarter, pero bueno eso es otra historia, volviendo al tema del Vega, se hicieron muy pocas unidades y se venden por autenticas fortunas, tambien como digo es diseño del mismo que diseño el Harlequin, con lo que la compatibilidad esta asegurada al 100% o casi, tiene 1000 juegos en memoria y se le pueden añadir mas por medio de una MicroSD, pero eso no es todo, puedes salvar los juegos en cualquier momento y cargarlos, para no perder los avances, ademas de teclado virtual, boton de pausa y alguna que otra cosilla mas, en definitiva, una videoconsola spectrumizada, disfrutala, ya que seguro que tiene muchas horas de diversion.

Y ya con esto, pocas cosas te quedaran ya para tener todo lo de spectrum, ¿no?.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Zup !Sinclair 1
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 243
Registrado: 27 Ene 2019, 17:41
Ubicación: Navarra
Been thanked: 15 times

Re: Mi ultima adquisición.....

Mensaje por Zup »

Yo estaba esperando a que los bajaran de precio en el Game (presupuesto: 30~40€) pero ya han desaparecido...
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
Avatar de Usuario
Scooter !!Va-de-Retro
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 966
Registrado: 27 Feb 2014, 11:33
Ubicación: Alicates
Has thanked: 1 time
Been thanked: 12 times

Re: Mi ultima adquisición.....

Mensaje por Scooter »

Está impecable. Enhorabuena por la captura.





(Y es negro que es lo importante) ; -)
Solo se que no se nada (algunos no saben eso)
Avatar de Usuario
jorsus
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 291
Registrado: 28 Ago 2018, 23:12
Has thanked: 61 times
Been thanked: 26 times

Re: Mi ultima adquisición.....

Mensaje por jorsus »

Mis mas sentido pésame. Espero que no termines estampando lo contra la pared por la frustración que genera usarlo.
Lo mejor que puedes hacer es ponerlo en una vitrina de exposición y ni mirarlo al pasar. Vaya ser que te hierva la sangre por el timo de cacharro que es.

Es un quiero ser un spectrum, quiero ser una consola, no se que quiero ser, pero nada lo hago bien.
Evidentemente esa fue mi experiencia. Lo mismo hay quien sea capaz de disfrutarlo, pero lo dudo.
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 101 times

Re: Mi ultima adquisición.....

Mensaje por wilco2009 »

Fue un autentico timo. De hecho conozco a un baker que pagó y se quedó sin consola.
Valen una fortuna precisamente porque fueron muy pocos los que recibieron su consola, aunque fueron muchos los que pagaron.
Esos cabrones se quedaron con el dinero de mucha gente. >:-(
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Mi ultima adquisición.....

Mensaje por sinclair200 »

flopping escribió: 11 Dic 2021, 02:25 Una muy buena adquisicion, si señor, es un ZX spectrum Vega, el cual diseño el propio Chris Smitch, para quien no le suene, es el que diseño el Harlequin y escribio el libro de la ULA o como diseñar un microordenador, ademas, en el proceso de diseño y fabricacion del vega intervinieron otras personas, entre ellas el propio Sir Clive Sinclair, por lo que tienes una buerna joya entre tus manos, ya posterior a esto, se quiso hacer el Vega+, que era un spectrum portatil tipo consola PSP, pero el proyecto no cuajo y de hecho, esta denunciado, por que no devolvieron el dinero, ya que se financio por kickstarter, pero bueno eso es otra historia, volviendo al tema del Vega, se hicieron muy pocas unidades y se venden por autenticas fortunas, tambien como digo es diseño del mismo que diseño el Harlequin, con lo que la compatibilidad esta asegurada al 100% o casi, tiene 1000 juegos en memoria y se le pueden añadir mas por medio de una MicroSD, pero eso no es todo, puedes salvar los juegos en cualquier momento y cargarlos, para no perder los avances, ademas de teclado virtual, boton de pausa y alguna que otra cosilla mas, en definitiva, una videoconsola spectrumizada, disfrutala, ya que seguro que tiene muchas horas de diversion.

Y ya con esto, pocas cosas te quedaran ya para tener todo lo de spectrum, ¿no?.
El +D el de Miles Gordon, por ejemplo...... :D :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
Rebobinando
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 994
Registrado: 14 Sep 2018, 23:45
Ubicación: Castelldefels y puntualmente Zaragoza
Has thanked: 337 times
Been thanked: 323 times

Re: Mi ultima adquisición.....

Mensaje por Rebobinando »

Enhorabuena! A ver cuándo nos puedes contar cómo va :)

No se puede negar que sea original como concepto desde luego. Si hubiera una solución dedicada/jugona así para Amstrad, estaría detrás de ella :D

A ver esas impresiones cuando le hinques el diente.

Saludos y gracias por compartir!
Firma, lo que se dice firma, no tengo. Si eso, lo voy pensando... :|, pero si te apetece, esta es mi cuenta de Github por si encuentras algo que te pueda llamar la atención.
Responder

Volver a “Retro Cuevas y Colecciones”