Otra adquisicion....

Si quieres enseñar tu colección y darnos envídia a todos

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Otra adquisicion....

Mensaje por sinclair200 »

Bueno pues hoy me ha llegado por correo, otra utilidad que compre para el PCW, deseando probarlo....


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tambien hoy me ha llegado la replica del lector de Microdrive de Retroradionics...una autentica pasada, es perfecta la reproduccion, sino fuera porque por debajo no lleva el numero de serie en verde grabado, pasaria por original...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo compre pensando en meter dentro el Oqtadrive, pero como habia un diseño especifico para la tarjeta, y me entere despues de pedirlo, me quedare con este para reemplazo de algun original que este en mal estado....
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
Scooter !!Va-de-Retro
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 966
Registrado: 27 Feb 2014, 11:33
Ubicación: Alicates
Has thanked: 1 time
Been thanked: 12 times

Re: Otra adquisicion....

Mensaje por Scooter »

Si que está bien esa carcasa, si.

Alguien tendrá que hacer un ZXUNO que quepa ahí.
Solo se que no se nada (algunos no saben eso)
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Otra adquisicion....

Mensaje por sinclair200 »

Scooter escribió: 30 Dic 2021, 17:12 Si que está bien esa carcasa, si.

Alguien tendrá que hacer un ZXUNO que quepa ahí.
La verdad, es que esa empresa es la leche, hace chapas para el gomas, igual que la original, membranas de teclado, carcasas para el gomas en varios colores....aunque estas no hicieron en mate las partes de arriba y abajo, se ve que es una replica a la legua, todo en brillo, pero el lector de microdrive lo han clavado.
Pedire otra caja de gomas, porque creo que visto el Microdrive, la habran mejorado tambien... :D :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
Quickie
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 388
Registrado: 21 Sep 2017, 19:58
Has thanked: 25 times
Been thanked: 21 times

Re: Otra adquisicion....

Mensaje por Quickie »

sinclair200 escribió: 30 Dic 2021, 17:17
Scooter escribió: 30 Dic 2021, 17:12 Si que está bien esa carcasa, si.

Alguien tendrá que hacer un ZXUNO que quepa ahí.
La verdad, es que esa empresa es la leche, hace chapas para el gomas, igual que la original, membranas de teclado, carcasas para el gomas en varios colores....aunque estas no hicieron en mate las partes de arriba y abajo, se ve que es una replica a la legua, todo en brillo, pero el lector de microdrive lo han clavado.
Pedire otra caja de gomas, porque creo que visto el Microdrive, la habran mejorado tambien... :D :D
Hola,

Doy fé que la calidad de estas carcasas es espectacular.
Recientemente me decidí a montar una reproducción de un ZX Spectrum 48k Issue 3B y pensé que sería la guinda del pastel. Creo que quedó bonito:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Otra adquisicion....

Mensaje por sinclair200 »

Si que esta bonito, ....si :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
jjsaenz1969
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1202
Registrado: 22 Mar 2015, 00:41
Ubicación: Vitoria
Has thanked: 105 times
Been thanked: 100 times
Contactar:

Re: Otra adquisicion....

Mensaje por jjsaenz1969 »

sinclair200 escribió: 30 Dic 2021, 17:17
Scooter escribió: 30 Dic 2021, 17:12 Si que está bien esa carcasa, si.

Alguien tendrá que hacer un ZXUNO que quepa ahí.
La verdad, es que esa empresa es la leche, hace chapas para el gomas, igual que la original, membranas de teclado, carcasas para el gomas en varios colores....aunque estas no hicieron en mate las partes de arriba y abajo, se ve que es una replica a la legua, todo en brillo, pero el lector de microdrive lo han clavado.
Pedire otra caja de gomas, porque creo que visto el Microdrive, la habran mejorado tambien... :D :D
Recuerdo hace tiempo se abrió aquí un hilo sobre esa empresa y sus retrasos en los envíos. De hecho yo pedí una carcasa y tardaron una eternidad en enviarla. ¿Ya han mejorado en los tiempos de envío?.
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: Otra adquisicion....

Mensaje por Popopo »

jjsaenz1969 escribió: 31 Dic 2021, 17:01
sinclair200 escribió: 30 Dic 2021, 17:17
Scooter escribió: 30 Dic 2021, 17:12 Si que está bien esa carcasa, si.

Alguien tendrá que hacer un ZXUNO que quepa ahí.
La verdad, es que esa empresa es la leche, hace chapas para el gomas, igual que la original, membranas de teclado, carcasas para el gomas en varios colores....aunque estas no hicieron en mate las partes de arriba y abajo, se ve que es una replica a la legua, todo en brillo, pero el lector de microdrive lo han clavado.
Pedire otra caja de gomas, porque creo que visto el Microdrive, la habran mejorado tambien... :D :D
Recuerdo hace tiempo se abrió aquí un hilo sobre esa empresa y sus retrasos en los envíos. De hecho yo pedí una carcasa y tardaron una eternidad en enviarla. ¿Ya han mejorado en los tiempos de envío?.
En los productos que ya tienen... no tardan nada y muy buenos precios (por eso le sigo comprando), pero... los que están en "desarrollo o pre-pago" llevo dos años esperando por el keypad del Spectrum 128K de inves.... es como con el Next...
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Otra adquisicion....

Mensaje por sinclair200 »

Bueno, pues como imagine tras recibir la replica del lector de Microdrive de Retroradionics y ver lo perfecto que lo habian hecho, comparado con la caja del gomas que la hicieron toda en brillo, tras pedir otra caja me ha llegado hoy y chapo por esta empresa, no hay diferencia con las originales, salvo por no llevar grabado el numero de serie....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Recomiendo a aquel que tenga su carcasa del gomas rota o rozada o deteriorada, que compre la de esta gente, no desmerece nada en absoluto de la original....
Trae tambien los tornillos de union y uno mas por si se te pierde alguno y los cuatro tacos de goma de apoyo, repito perfecto.....
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
Popopo
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3466
Registrado: 05 Nov 2019, 15:25
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 570 times

Re: Otra adquisicion....

Mensaje por Popopo »

Muy chula,
además de que el precio es muy bueno. Ostras, que sus membranas tienen precio imbatible por ejemplo. Ya no compro en otro sitio estas, ni las carcasas. No porque no sean igual de buenas (no voy a probar todas las tiendas del mundo mundial XD) sino porque me gusta lo que hacen y el precio es admisible.

Por cierto, la carcasa del microDrive puedes usarla para alojar uno que tengas por ahí y así tener todo un lector de microdrives original pero con carcasa nueva, es lo que haré con uno de los míos cuando pille el lector SD interno, o bueno, también se puede poner el lector de SD dentro de la caja. A gusto, pero desde luego, no tiene desperdicio.

Dice el Djork que para este año ya tendrá terminado y empezará a mandar los keypads externos del Spectrum 128K español... a ver si sea verdad.
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Otra adquisicion....

Mensaje por sinclair200 »

Popopo escribió: 02 Feb 2022, 20:28 Muy chula,
además de que el precio es muy bueno. Ostras, que sus membranas tienen precio imbatible por ejemplo. Ya no compro en otro sitio estas, ni las carcasas. No porque no sean igual de buenas (no voy a probar todas las tiendas del mundo mundial XD) sino porque me gusta lo que hacen y el precio es admisible.

Por cierto, la carcasa del microDrive puedes usarla para alojar uno que tengas por ahí y así tener todo un lector de microdrives original pero con carcasa nueva, es lo que haré con uno de los míos cuando pille el lector SD interno, o bueno, también se puede poner el lector de SD dentro de la caja. A gusto, pero desde luego, no tiene desperdicio.

Dice el Djork que para este año ya tendrá terminado y empezará a mandar los keypads externos del Spectrum 128K español... a ver si sea verdad.
Pues yo me comprare uno, lo tengo clarisimo......
Aunque tengo el original, pero la membrana esta "tente mientras cobro"
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Responder

Volver a “Retro Cuevas y Colecciones”